Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 24323334
Mostrando resultados del 331 al 340 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    Septuaginta

    I Jn 5:6 Este es el que ha venido por agua y sangre: Jesucristo: no en el agua solamente, sino en el agua y en la sangre; y el Espíritu es el que testifica; porque el Espíritu es la verdad. 7 Porque tres son los testificantes (en el cielo: el Padre, el Verbo, y el santo Espíritu y éstos los tres uno son............

    ...desde estos pasajes el tJ no vale nada ...porque no tienen al HIJO DE DIOS pues si no es Dios para ustedes entonces solo lo pueden tener "metafóricamente" ...y ahí están mal por siempre jamás ...
    Los T J dicen que Jesucristo no es Dios, y vosotros los que os hacéis llamar "evangélicos" decís que los cristianos no están bajo los mandamientos de Jesucristo... El mundo se descompone salvajemente...

    Jesucristo os dice:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".........

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Estos son los mandamientos de Jesucristo que muy pocos quieren recordar, y es que los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres.

    Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
    Última edición por Porque25; 30-mar.-2017 a las 22:28

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ya estas quitando palabras de la biblia para intentar poner tus propios malsanos pensamientos ¿Porque no pones la frase final que te queda del texto? Los demas tambie tenemos Biblias y la leemos. Fijate lo que dice el texto completo
    (Juan 10:18) Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”.

    Lo que tenia que hacer o no hacer. El poder que tenia o no tenia ¿quien se lo estaba dando? Su, Padre, Dios. No lo tenia por el mismo.

    Si Jesus hubiera sido Dios, no necesitaba que nadie le diera poder.
    (Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
    (Filipenses 2:9) Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,


    Y en este ultimo texto Jesus ya estaba en el cielo. Asi que Jesus solo puede ser Dios en tu imaginación




    Ya te he repetido varias veces que nadie te dice lo contrario en eso. Los fariseos y escribas tergiversaban las leyes de Dios. Pero esas leyes seguian estando escritas correctamente y gente sincera como Jose y Maria y Elizabeth y Juan el Bautista y muchisimos mas fieles de la antiguedad, seguian la ley como Dios queria que se hiciese. Si no fuese asi ¿Tu crees que Dios los habira puesto en los evangelios?

    El que los hombres cambiaran las cosas no quiere decir que la ley de Dios no era perfecta
    (Salmo 19:7) La ley de Jehová es perfecta, hace volver el alma.

    Es como tu, que tergiversas los mandatos de Cristo diciendo que se permite la fornicacion, y no por ello los demas ya decimos que la ley de Cristo esta cambiada.

    La cambias tu, no él. La ley de Moises es igual, la cambiaron los hombres pero lo que verdaderamente dijo Dios, escrito está.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esos ricos tenían muchas riquezas porque aun no habían conocido el Evangelio, pero cuando ya conocieron el Evangelio perfectamente, lo entregaron todo para la comunidad de todos los cristianos... y eso te lo enseña el libro de los hechos de los apóstoles, capítulos 2 y 4...



    Jesucristo es Dios y en su misericordia vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía.

    ....................................... .......................

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Y la ley de Jesucristo que es la ley de Dios, manda a los ricos que repartan todo lo que tienen entre los pobres....... y punto................
    Una vez mas solo contestas a lo que te sabes de memoria. No me dices nada del engaño que has querido hacer al quitar palabras a un texto para dar a entender una cosa que no es. Pero bueno asi eres tu.

    En cuanto a Nicodemo y Jose de Arimatea, no hay quien os entienda a vosotros. Por un lado decie que Jesus al joven rico le dijo que no podia ser su discipulo hasta que no repartiera sus bienes entre los pobres y ahora si lees bien, la Biblia dice que José y Nicodemo eran discípulos de Jesús y que como ellos no habían entendido bien los evangelios pues entonces no eran discípulos de Jesús ¿Qué pasa? ¿Que Dios te ha puesto a ti como profeta por encima de Jesús para decir que ellos no eran discípulos cuando la Biblia dice que sí?
    (Juan 19:38) Entonces, después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús



    A una de tus amiguitas le pregunté algo y no me contestó. A ver si tu me lo contestas o eres tan hipocrita tambien.


    ¿Tienes televisor en tu casa? ¿Movil?¿Ordenador? ¿Frigorifico, lavadora, horno, sofa, dormitorio, etc.?

    Si tienes todas estas cosas eres un hipocrita. Todo eso son posesiones tuyas, son tus bienes ¿Se lo habras dado a los pobres y punto como tu dices ¿verdad? Si no es asi ¿Que me estas contando? Eres un falso profeta que predicas y no cumples con lo que predicas

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo han visto por que Jesus es la imagen de Dios, un reflejo perfecto.

    Pero no es Dios todopoderoso, nadie puede ver a Dios , pero a Jesus lo vieron
    está claro que ser TJ y razonar es incompatible.


    ¿Cómo es posible que no se pueda ver a Dios pero si se pueda ver una imagen (un reflejo perfecto) de Dios?


    creo KIMO que no estuvo atento a la charla embrutecedora que le dieron para que la repitiera como loro en los foros.

    pida, a quién le dio la charla, que se la explique nuevamente porque no la comprendió bien

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    aitorg1

    Jesús es la imagen de Dios, es su representante, en la tierra fue un hombre humano, no Dios, en el cielo se sentó a la derecha de Dios, no es Dios.

    La biblia nos dice que el es el hijo de Dios.

    El que ve a Jesús ve a Dios por sus cualidades, no ve a Dios como el es en el cielo, nos derretiríamos por su gloria y majestad, nuestros cuerpos no están hechos para eso.

    Eso de que Jesús es Dios viene de la trinidad. que es una enseñanza falsa

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aitorg1

    Jesús es la imagen de Dios, es su representante, en la tierra fue un hombre humano, no Dios, en el cielo se sentó a la derecha de Dios, no es Dios.

    La biblia nos dice que el es el hijo de Dios.

    El que ve a Jesús ve a Dios por sus cualidades, no ve a Dios como el es en el cielo, nos derretiríamos por su gloria y majestad, nuestros cuerpos no están hechos para eso.

    Eso de que Jesús es Dios viene de la trinidad. que es una enseñanza falsa
    Que paso con tigo Kimo?

    Hace 2 dias escribiste que Jesus es Dios?
    y ahora que no?
    que pues?

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Jesús es un dios definitivamente, es un ser poderoso, por que su padre le ha dado el puesto y el poder, se dijo cuando nació que seria llamado dios poderoso, no todopoderoso como el que lo creo.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    O sea, no podés explicar lo que quería que fuera explicado, pero rellenás con palabrería esa falta de explicación ... en fin.


    Ahora, con respecto a lo destacado, ninguno es más Dios que el otro:
    ¿Qué significan las palabras de Jesús, el Padre es más grande que yo?
    ¿Porqué es que el Hijo se sienta a la derecha del Padre y no el Padre se sienta a la derecha del Hijo?
    Observo que el usuario cuinillo (que dizque sería yo, según Intelectito, en otro foro) niega la doctrina bíblica de la Triunidad. A diferencia de un servidor.

    Cero perspicacia la tuya, Intelectito. :001_tt2:

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

    Estas equivocado, pues los tres son uno, Padre hijo y Espíritu Santo

    Tu tienes un Padre pues eres hijo
    tu tienes un hijo, pues eres padre
    Y el Espíritu que te mueve es parte de tu alma, entonces sin dejar de ser una sola persona, eres padre, eres hijo y eres persona espiritual sin dejar de ser uno solo.
    Eso es lo que pasa con el padre el hijo y el Espirítu santo, son una sola persona, sin dejar de ser Dios se nos manifiesta como Padre, como Hijo Y como Espíritu Santo. Esta enseñanza no es de los católicos ni de los evangélicos, pues esta enseñanza es del Evangelio, por eso Jesucristo así te dice:
    Que se bautice a las personas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    .



    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es un agradable oasis en tu vida, ver que algo bueno sabes ...feliz navidad ...
    Post #174/175

    Intelectito :

    Ahora me entero que eres unicitario ...

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Si Jesus es Dios como su padre
    entonces no hay Dios todopoderoso
    pues si hay dos con el mismo poder
    anula lo de todopoderoso


    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Cristo no solamente nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios.
    “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:3.

    Estas son palabras de nuestro salvador dichas en oración solemne a “su Padre y nuestro Padre.”

    Si él llama a su Padre “el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #340
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si Jesus es Dios como su padre
    entonces no hay Dios todopoderoso
    pues si hay dos con el mismo poder
    anula lo de todopoderoso


    HAY UN SOLO DIOS Y NO ES JESUCRISTO

    Cristo no solamente nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios.
    “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Juan 17:3.

    Estas son palabras de nuestro salvador dichas en oración solemne a “su Padre y nuestro Padre.”

    Si él llama a su Padre “el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?
    Buen razonamiento. Dos dioses todopoderosos no dice la Biblia que hay. Tampoco dice la Biblia que haya dos dioses unicos y verdaderos en el cielo, pero segun aqui alguna gente dicen que el que esta sentado en el trono es el unico Dios verdadero y el que esta sentado a su diestra tambien es el OTRO unico Dios verdadero.

    No se dan cuenta de lo ilogico de las cosas que dicen. Que verdad es lo que dice nuestro Dios Jehová en cuanto al alimento espiritual
    (Isaías 65:13) Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •