Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jehová Dios y su Hijo son uno en pensamiento y acción no en igualdad, ni en conocimiento.

    De hecho, la autoridad de Cristo es su Dios y Padre Jehová. (1 Corintios 11:3)
    De hecho, Jesús dijo que no sabía todo lo que su Padre sabía. (Marcos 13:32.)
    En pocas palabras, ni Dios ni su prole saben nada.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Elohim00 Los Testigos de Jehova, mayor ejemplo de ceguera no hay.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...creo que debe haber un factor común para ser un tJ ...y la Biblia habla de que muchos siguen doctrinas de demonios ...
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    “Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn 9,58)
    Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy" (Juan 8,28)

    Una vez mas queda demostrado biblicamente que Cristo es Dios.
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN CUANDO DICEN que Jesucristo no es Dios, Los "evangélicos" dicen que no estamos bajo la Ley, negando con ello los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio... Y los católicos con las cartas atribuidas a pablo hacen su doctrina y se olvidan de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    ¿Acaso no es esta la APOSTASÍA PROFETIZADA PARA EL FIN DEL MUNDO?...

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Jesús no es Dios

    Jesucristo no es Dios ni es igual a su Dios y Padre Jehová.

    Cuando estuvo en la Tierra, Jesucristo declaró:

    (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    Jesús volvería al cielo donde su Padre Jehová que es mayor que él; es su Dios. Cosa que el Señor glorificado Jesucristo desde el cielo lo reafirma, llamando cuatro veces "mi Dios" a su Padre Jehová:

    (Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    En pocas palabras, ni Dios ni su prole saben nada.
    Sabemos que Dios es amor que obra por la misericordia...

    No todos han nacido para amar, amor que obra por la misericordia que nos enseña el Evangelio... Por eso dijo Jesucristo:

    "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesucristo no es Dios ni es igual a su Dios y Padre Jehová.

    Cuando estuvo en la Tierra, Jesucristo declaró:

    (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    Jesús volvería al cielo donde su Padre Jehová que es mayor que él; es su Dios. Cosa que el Señor glorificado Jesucristo desde el cielo lo reafirma, llamando cuatro veces "mi Dios" a su Padre Jehová:

    (Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
    Expanium de que el Padre sea mayor que el Hijo, y que el Señor diria que el Padre es su Dios, eso no quita que JESUCRISTO SEA DIOS IGUALMENTE QUE SU PADRE. O explica que contradiccion vez tu.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN CUANDO DICEN que Jesucristo no es Dios, Los "evangélicos" dicen que no estamos bajo la Ley, negando con ello los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio... Y los católicos con las cartas atribuidas a pablo hacen su doctrina y se olvidan de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    ¿Acaso no es esta la APOSTASÍA PROFETIZADA PARA EL FIN DEL MUNDO?...
    Como dices tu, los mandamientos de Jesucristo abolieron otros del antiguo testamento, mas bien ellos mismos caducaron, por que dijo el Señor, no e venido a abrogar la ley... por que nada peresera de la ley... hasta cuando dijo Jesus? hasta que todo sea cumplido, hasta entonces perecieron algunos mandamientos, caducaron.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Expanium de que el Padre sea mayor que el Hijo, y que el Señor diria que el Padre es su Dios, eso no quita que JESUCRISTO SEA DIOS IGUALMENTE QUE SU PADRE. O explica que contradiccion vez tu.
    Tu razonamiento es absurdo, es decir, irracional, descabellado, incoherente, un disparate.

    Dijo Jesús de su Dios y Padre Jehová:

    (Juan 14:28) el Padre es mayor que yo.(Juan 14:28)

    Y en el cielo el Señor glorificado Jesucristo llama cuatro veces "mi Dios" a su Padre Jehová:

    (Revelación 3:12) ”’mi Dios, ... mi Dios... mi Dios, ...mi Dios,

    No son iguales.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Tu razonamiento es absurdo, es decir, irracional, descabellado, incoherente, un disparate.

    Dijo Jesús de su Dios y Padre Jehová:

    (Juan 14:28) el Padre es mayor que yo.(Juan 14:28)

    Y en el cielo el Señor glorificado Jesucristo llama cuatro veces "mi Dios" a su Padre Jehová:

    (Revelación 3:12) ”’mi Dios, ... mi Dios... mi Dios, ...mi Dios,
    :
    No son iguales.

    No me entiendes expanium?

    Que el Padre si es mayor que el Hijo, y que tambien es su Dios, es lo mismo que digo yo.

    Pero aunque sea mayor, o que sea su Dios, no contradice que Jesus tambien sea Dios.


    De otra manera hubiera contradiccion en la palabra de Dios, cuando dice en Isaias 9:6, que Jesus es Dios

    Dije iguales, para decir que tambien es Dios, pero ya te e dicho antes: NO SON IGUALES.
    Última edición por JNisi7; 23-mar.-2017 a las 16:39

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Tu razonamiento sigue siendo absurdo, es decir, irracional, descabellado, incoherente, un disparate.

    Lo siento por ti.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Tu razonamiento sigue siendo absurdo, es decir, irracional, descabellado, incoherente, un disparate.

    Lo siento por ti.

    Pues si, pero dimelo con las Escrituras, con la biblia...

    ASI DICE LA PALABRA DE DIOS: Y POR NOMBRE SE LE LLAMARA DIOS FUERTE, AL NIÑO QUE NOS HA NACIDO, DESDE ENTONCES SE LE LLAMABA ASI:

    DIOS FUERTE A JESUS
    . NO TE ENOJES HOMBRE

    QUE CULPA TENGO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •