Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 34 PrimeroPrimero ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No comparto tu interpretacion. Jesus dijo que TODO lo que el Padre tiene es tambien de El. Este TODO tambien incluye conocimiento, de lo contrario , el Padre no le dio TODO, sino mas bien una parte de ese TODO. No se sabe cuando ni como el Padre le da TODo al Hijo, pero sí se sabe, pues Jesus lo dijo, que a El se le da TODO.
    Creo que dice que se le dio toda autoridad, no que se lo dio todo conocimiento

    Es evidente que Jesús no puede dar puestos en el reino celestial, pues el dijo que solo el padre hace eso.

    Dijo que el día y la hora del fin solo lo sabe el padre

    Y aquí después que el fue al cielo y se sentó a la diestra de Dios
    Dios le revela algo que el no conocía.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Creo que dice que se le dio toda autoridad, no que se lo dio todo conocimiento
    Jesus dijo que todo lo que el Padre tiene es de El, el Padre se lo da. Esto incluye conocimiento, de lo contrario, no podrian los 2 ser 1, como lo declara Jesus.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es evidente que Jesús no puede dar puestos en el reino celestial, pues el dijo que solo el padre hace eso.
    Lo que se sabe , segun entiendo, es que el Padre le asigno al Hijo su lugar y que a El, Jesus, el Padre le dio TODA autoridad. Creo que en TODA autoridad va incluido el poder asignar "puestos", de hecho, fue Jesus quien eligio a los 12.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dijo que el día y la hora del fin solo lo sabe el padre
    Cuabdo dijo esto, en que momento de su vida? Lo dijo en su estado mortal, estado en el cual aun no habia sido glorificado por el Padre, pues aun no habia subido a El.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y aquí después que el fue al cielo y se sentó a la diestra de Dios
    Dios le revela algo que el no conocía.
    Obviamente que tuvo que haber un periodo en el cual Jesus mortal no sabia lo que Jesus resuscitado / glorificado sabe.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Toros,

    Es ovio que Jesús no tiene la edad del padre así que no tiene todo lo del padre

    Jesús manifestó claramente la superioridad de su Padre cuando la madre de dos discípulos pidió que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús cuando él entrara en su Reino en el cielo no como hombre. Jesús contestó: “Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. Mateo 20:23

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toros,

    Es ovio que Jesús no tiene la edad del padre así que no tiene todo lo del padre

    Jesús manifestó claramente la superioridad de su Padre cuando la madre de dos discípulos pidió que sus hijos se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús cuando él entrara en su Reino en el cielo no como hombre. Jesús contestó: “Sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. Mateo 20:23
    Tu interpretacion no toma en cuenta lo dicho por el mismo Jesus, a saber, que TODA autoridad le es dada tanto en la tierra como en el cielo, a demas del hecho de que Jesus y su Padre son UNO. Revisala.

    En cuanto al episodio de la madre de los 2 discipulos, pues es nada mas que un indicativo de que tal labor ha habia sido hecha por el Padre, lo que nos lleva a pensar sanamente que el Pdre tiene su labor, asi como el Hijo tiene la suya y, debido a la perfeccion de ambos, lo que decide uno lo decidiria o esta de acuerdo con el otro.

    Recuerda, ellos son UNO.

    .
    Última edición por TOROS; 25-ene.-2017 a las 13:55

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje

    Recuerda, ellos son UNO.

    .
    Jehová Dios y su Hijo son uno en pensamiento y acción no en igualdad, ni en conocimiento.

    De hecho, la autoridad de Cristo es su Dios y Padre Jehová. (1 Corintios 11:3)
    De hecho, Jesús dijo que no sabía todo lo que su Padre sabía. (Marcos 13:32.)

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jehová Dios y su Hijo son uno en pensamiento y acción no en igualdad, ni en conocimiento.
    Pon la cita, por favor.

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    De hecho, la autoridad de Cristo es su Dios y Padre Jehová. (1 Corintios 11:3)
    No olvides que Jeus, el Hijo, recibio TODA autoridad.


    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    De hecho, Jesús dijo que no sabía todo lo que su Padre sabía. (Marcos 13:32.)
    Correcto, pero no olvides que lo dijo en su estado mortal, antes de ser glorificado por el Padre.

    Saludos

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Si tuvo que recibir una revelación por Dios
    es por que no sabia.

    Esto fue después que llego a la diestra del padre

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Pon la cita, por favor.

    No olvides que Jeus, el Hijo, recibio TODA autoridad.


    Correcto, pero no olvides que lo dijo en su estado mortal, antes de ser glorificado por el Padre.

    Saludos
    Toro, tu afán es polemizar solo por polemizar.

    1.- ¿quieres una cita que muestre que Dios y su Hijo no son iguales ni en edad, conocimiento y poder? ya se te han dado varias.

    2.- La autoridad dada al Hijo está supeditada a su Dios y Padre Jehová quien se la otorgó.

    3.- El Hijo, es un Hijo obediente y subordinado al Padre desde siempre y hasta la eternidad. Por esto, hay cosas que solo conoce el Padre y Jehová como un Padre amoroso se las da a conocer al Hijo a su tiempo apropiado.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Fíjate que eL texto que te pongo en el comentario anterior ya te dice que Dios es el único verdadero, por lo tanto Jesús ya no puede serlo. Pero aún hay más
    (Éxodo 34:14) Pues no debes postrarte ante otro dios, porque Jehová, cuyo nombre es Celoso, él es un Dios celoso;
    Si en esa trinidad la divinidad esta compartida, entonces no armoniza con las palabras de Dios ¿Miente Dios?
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
    La trinidad da gloria a tres seres, sin embargo, Dios dice que a nadie daría su propia gloria ¿Miente Dios?
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    Según el concepto de la inventada trinidad, hay tres que son altísimos, sin embargo, este texto deja claro que solo Dios es el altísimo ¿Miente Dios’
    (Isaías 48:11) Por mi propia causa, por mi propia causa actuaré, porque, ¿cómo podría uno dejarse profanar? Y a ningún otro daré mi propia gloria.
    De nuevo dice que a nadie dará su propia gloria, pero la trinidad esa gloria la comparte entre tres ¿Miente Dios?
    Jesús tenía bien claro que gloria habría que glorificar
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”. ¿miente Jesús?
    VIDEO ¿POR QUE MURIÓ JESÚS?
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no sabes nada de la Biblia, además de que jamás la tomas integralmente, ahora lee dos versiones de la Biblia, y observa tus errores ...

    Septuaginta

    I Jn 5:6 Este es el que ha venido por agua y sangre: Jesucristo: no en el agua solamente, sino en el agua y en la sangre; y el Espíritu es el que testifica; porque el Espíritu es la verdad. 7 Porque tres son los testificantes (en el cielo: el Padre, el Verbo, y el santo Espíritu y éstos los tres uno son; 8 y tres son los testificantes en la tierra): el espíritu y el agua y la sangre, y estos tres para en uno son. 9 Si el testimonio de los hombres recibimos, el testimonio de Dios mayor es; porque éste es el testimonio de Dios: porque ha testificado acerca de su Hijo. 10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio (de Dios) en sí. El que no cree a Dios, mendaz le ha hecho; porque no ha creído en el testimonio que ha testificado Dios acerca de su Hijo. 11 Y éste es el testimonio: que vida eterna nos ha dado Dios; y esta vida en su Hijo es. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, la vida no tiene.

    Reina Valera 60

    I Jn 5:6Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. 9Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo. 10El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. 11Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 12El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

    ...desde estos pasajes el tJ no vale nada ...porque no tienen al HIJO DE DIOS pues si no es Dios para ustedes entonces solo lo pueden tener "metafóricamente" ...y ahí están mal por siempre jamás ...:001_tt2:
    Mira lo que dice un experto en la materia que no es TJ
    Con relación a este pasaje trinitario, F.*H.*A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág.*654).

    AQUI la historia de este hombre

    Asi que como veras no solo los TJ estamos en contra de las añadiduras que se le han echo a ciertos pasajes y que ademas estan demostradas esas añadiduras por personajes como este hombre.

    Ademas, esos pasajes añadidos no pegan ni con cola con los muchos versiculos que hay en la Biblia en contra de la trinidad, entre ellos los que te he puesto yo

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lossaluda Ver Mensaje
    Jesús es hijo de Dios.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...así es, lo que estos no pueden aceptar es que Dios tenga un Hijo que sea Dios como él ...

    ...aunque saben que el hombre tiene hijos que son humanos como él ...y que ningun padre considera inferior a su hijo ..aunque somos pecadores ...

    ...y eso no lo pueden razonar, pero toda la Biblia si ...:blink:
    Jesus consideraba a su Padre mayor, tanto aqui en la Tierra como en el cielo
    (Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
    (1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
    (1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
    (Filipenses 2:6) quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.


    Asi que Jesus SI es inferior a su Padre, y el lo reconoce y le gusta que sea asi porque siempre su Padre estará por delante de él.

    Leete bien la Biblia si quieres ser un verdadero siervo de Dios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •