Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Centenario de la Revolución Mexicana

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Paciencia, e ironía, decía el que lo decía. Paciencia, porque con paciencia y con saliva, el elefante se la folló a la hormiga. Ironía: porque hay que hacerla sin perder la alegría, decía el otro que lo decía.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el el inico de la revolucion mexicana fue para obtoner liberta en defender los derechos de los ciudadanos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo creo q los imbersionistas no explotan a nuestro pais es el mismo gobierno el q da pie pues con el interes de q entre capital extrangero a mexico lespermiten no pagar impuestos por casi 10 años ellos solo aprobechan las facilidades q nuestro gobierno corupto les permiten sin en cambio a una pequeña y mediana empreza los hacen quebrar por el eccesibo cobro de impuestos.siempre existira la desigualdad social eso que ni que pero los unicos culpables somos nosotros el pueblo por q no hacemos valer nuestro derecho exigir q se modifiquen las leyes no para faboreser al burocratismo sino para faborecer al pueblo.q se acabe tanto diputado flojo q si no trabaja poner a otro q si tenga ganas y el entisiasmo de faborecer al pueblo pero en fin creo q eso nunca pasara asi q para q hacer corajes.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    erika pero q libertad y quederechos tenemos si la libertad la tienen los politicosy derechos a cuanta gente no se pisotea.y no se respetan los derechos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    diganme q presidente ha sido honesto si el del cambio fue el q mas nos frego si es cierto bino el cambio el se llevo los billetes y nos dejo puro cambio

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¡¡¡TIERRA Y LLIBERTAD¡¡¡ se volvera a escuchar dentro de muy poco si las cosas siguen asi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresbmty Ver Mensaje
    yo creo q los imbersionistas no explotan a nuestro pais es el mismo gobierno el q da pie pues con el interes de q entre capital extrangero a mexico lespermiten no pagar impuestos por casi 10 años ellos solo aprobechan las facilidades q nuestro gobierno corupto les permiten sin en cambio a una pequeña y mediana empreza los hacen quebrar por el eccesibo cobro de impuestos.siempre existira la desigualdad social eso que ni que pero los unicos culpables somos nosotros el pueblo por q no hacemos valer nuestro derecho exigir q se modifiquen las leyes no para faboreser al burocratismo sino para faborecer al pueblo.q se acabe tanto diputado flojo q si no trabaja poner a otro q si tenga ganas y el entisiasmo de faborecer al pueblo pero en fin creo q eso nunca pasara asi q para q hacer corajes.
    En donde estarán esos "curas Hidalgo" o "Panchos Madero" del siglo XXI?

    Cualquier político de hoy solo busca mantenerse en la "nómina" del gobierno.
    A eso se han reducido todos los partidos políticos: ahora solo son una agencia de "chambas", que solo buscan colocar a sus candidatos en los mas altos y renumerados puestos del gobierno para, obviamente, recibir su respectiva "cuota" como si fueran sindicatos:

    Creo que ya es tiempo de probar otras formas de elegir a nuestros gobernantes, por que el sistema partidista nada mas nos esta fregando mas y mas.

    Proponian que se eligiera a un candidato ciudadano. ¿Que resultados dará? No lo se, pero no creo que sea peor que elegir a un político partidista que ya tiene sus compromisos con su partido o "patrocinadores" (empresarios).
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Yo creo que es necesario una Revolución, con esto no quiero decir que sea necesario una Guerra, ya que una revolución no significa una Guerra: "Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato", Necesitamos hacer algo para que nuestros Gobernantes hagan las cosas en beneficio del País no de ellos mismos, pero no con las armas, debemos buscar la forma de hacerlo de una manera inteligente. "Durante la epoca de la Revolución los paises extranjeros opinaban que los mexicanos eramos unos Indios Ingobernables", Bueno de una u otra forma este levantamiento armado trajo buenas cosas y SI creo que durante el porfiriato tambien hubo muchos beneficios, pero ya hacia falta un cambio.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Hablando de centenarios, en este mes de mayo se cumplieron 100 años de un hecho lamentable sucedido en México, mas concretamente el Torreon, Coahuila. La matanza de varios centenares de Chinos por parte de los ejercitos maderistas al tomar la ciudad de Torreon.

    Y todavia pensamos que en México no hay episodios de racismo y xenofobia... que eso solo se da en los E.U.A. y en Europa...
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •