Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ►día de todos los santos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No todos los que me dicen señor entran al reino
    Solo los que hacen la voluntad del padre de JESUS

    Los santos son elegidos por Dios que les da su Espíritu Santo
    Y los adopta cómo hijos espirituales para gobernar con JESUS en el cíelo
    Así que solo por creer no se convierte un cristiano en santo

    Es por la elección de Dios
    No de los hombres que no ven el interior de la
    Persona
    Y Dios ha puesto sus mandamientos, que hay que cumplir al pie de la letra y más

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Dios es el que declara justo a la persona por medio de su fe en JESUS
    Pero el ser humano no será perfecto hasta que Dios
    Destruya a los malvados y haga perfectos a las personas
    Esto será después de mil años

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios es el que declara justo a la persona por medio de su fe en JESUS
    Pero el ser humano no será perfecto hasta que Dios
    Destruya a los malvados y haga perfectos a las personas
    Esto será después de mil años
    Tienes el aguijón de destrucción.

    Estás alejado del amor cristiano.

    Dios ama a buenos y a malos. De los malos espera que lleguen a ser buenos, para Él el tiempo no es nada. Empezó a crear el universo hace más de 13, 000 millones de años y con ello a nosotros.

    Jesús, conviviendo con toda la humanidad, buenos y malos. Dijo:JUAN CAP. 17 VERS 21. ruego que todos sean una misma cosa; y que como tú, ¡oh Padre!, estás en mí, y yo en ti, así sean ellos una misma cosa en nosotros...:001_smile::001_smile:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jer. 25:33: “Los muertos por Jehová ciertamente llegarán a estar en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el mismísimo otro extremo de la tierra.”

    Rev. 19:17, 18: “Vi también a un ángel que estaba de pie en el sol, y clamó con voz fuerte y dijo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: ‘Vengan acá, sean juntadas a la gran cena de Dios, para que coman las carnes de reyes y las carnes de comandantes militares y las carnes de hombres fuertes y las carnes de caballos y de los que van sentados sobre ellos, y las carnes de todos, de libres así como de esclavos y de pequeños y grandes.’”

    2 Tes. 1:8, 9: “Los que no conocen a Dios y [...] los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús [...] sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna.”

    Rev. 16:14, 16: “Son, de hecho, expresiones inspiradas por demonios y ejecutan señales, y salen a los reyes de toda la tierra habitada, para reunirlos a la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso. Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón [Armagedón].”


    Proverbios 2:21, 22
    21 Porque los rectos son los que residirán en la tierra,+ y los exentos de culpa son los que quedarán en ella.+ 22 En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra;+ y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.+

    Traducción del Nuevo Mundo con referencias
    Mateo 24:21
    21 porque entonces habrá gran tribulación*+ como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora,+ no, ni volverá a suceder.
    Última edición por MagAnna; 02-nov.-2016 a las 10:17 Razón: Combino 5 post seguidos en 1

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Repito:Tienes el aguijón de destrucción.

    Estás alejado del amor cristiano.

    Se nota que estás contaminado por el horror de destrucción, violación, muerte de tu dios jehová.

    Los malos reciben su recompensa negativa, como carne, no como espíritu, en donde tienen oportunidad de perfeccionarse, gracias a la amorosa constante oportunidad. Si llanamente no la aceptan, es otra cosa y el universo esta lleno de seres que se encuentran en camino a su muerte seegunda, desde antes de la creación del mundo. Provenientes de otras civilizaciones por lógica, quienes desde Adán y Eva, tienden a engañar.

    Acercate a Nuestro Padre Celestial y Jesus con su sabiduria, amor y verdad. No te dejes engañar por instituciones patito u acme
    Última edición por Ulsr; 02-nov.-2016 a las 10:10

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    SALO 37
    Porque los malhechores mismos serán cortados,
    pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.

    10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será;
    y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.

    11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
    y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.


    MATEO 25
    Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
    34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
    41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Repito:Tienes el aguijón de destrucción.

    Estás alejado del amor cristiano.

    Se nota que estás contaminado por el horror de destrucción, violación, muerte de tu dios jehová.

    Los malos reciben su recompensa negativa, como carne, no como espíritu, en donde tienen oportunidad de perfeccionarse, gracias a la amorosa constante oportunidad. Si llanamente no la aceptan, es otra cosa y el universo esta lleno de seres que se encuentran en camino a su muerte seegunda, desde antes de la creación del mundo. Provenientes de otras civilizaciones por lógica, quienes desde Adán y Eva, tienden a engañar.

    Acercate a Nuestro Padre Celestial y Jesus con su sabiduria, amor y verdad. No te dejes engañar por instituciones patito u acme
    no gastes perlas,,,ulrs,,sin duda estan en el vagon de cola del tren evolutivo,,son clones de atalaya,hay gente que es lo que lee,no les importa la procedencia

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    (Léase 1*Timoteo 2:5,*6.) Jesús es el “mediador entre Dios y los hombres”, :001_smile:

    . Jesús es mediador entre Dios y los hombres


    (Romanos 8:34) ¿Quién es el que condenará? Cristo Jesús es aquel que murió, sí, más bien aquel que fue levantado de entre los muertos, que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros.

    (Hebreos 8:6) Pero ahora [Jesús] ha obtenido un servicio público más admirable, de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor, que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.

    (Hebreos 9:15) Por eso él es mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo ocurrido una muerte para la liberación [de ellos] por rescate de las transgresiones bajo el pacto anterior, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

    (Hebreos 12:24) y a Jesús el mediador de un nuevo pacto, y a la sangre de la rociadura, que habla de mejor manera que la [sangre] de Abel.

    Se entiende que Jesus es el unico mediador que salva.
    Los santos interceden unidos a la mediacion de Cristo por nosotros.
    La aparicion de Elias y Moises en la transfiguracion de Jesus
    lo demuestra claramente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Habría que verlo, para hacerlo.

    Pues muchos santos ya fueron desbancados por ser falsos desvergonzadamente.

    Otros, tienen muchos defectos sabidos, que es difícil creer que estén en el Cielo.

    Y los pocos que quedan, es de mucho dudar que fueron perfectos, cumpliendo TODOS los mandamientos, por lo que estarían en la dimensión de los muertos.

    Así, estaríamos pecando por querer tener contacto con los muertos, divinizados por instituciones religiosas, donde se destaca la católica.

    Solo muy pocos, serían los que verdaderamente se encontrarían en el Reino de los Cielos, como los grandes profetas, entre ellos Elías- Juan Bautista. Moisés.

    Sin embargo; Jesús, siendo contemporáneo aún de Juan el Bautista, NO nos dijo que le rindiéramos culto. ¿Cómo es posible que Elohim vocero de errada institución, nos diga que dirijamos nuestra atención y pedimento a que rueguen por nosotros personas buenas, que se encuentran sin embargo en la región de los muertos?
    Una opción más correcta es la mencionada por el anterior post de KIMO, a Jesús, sustentada con bases firmes bíblicas. Pero el más básico, es el amar a nuestro Padre Celestial y a Dios en su más amplio concepto, donde incluye el amarnos a todos como hermanos. :001_smile::001_smile::001_smile:
    Este asunto ya lo hemos tratado varias veces, se ha demostrado
    como los Santos Angeles interceden y como otros son participes
    en el cielo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SALO 37
    Porque los malhechores mismos serán cortados,
    pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra.

    10 Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será;
    y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.

    11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
    y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.


    MATEO 25
    Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
    34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
    41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.
    ¿Por qué tienen tanto aborrecimiento los testigos de jehová a sus propios hermanos?

    ¿Quién te inoculó tanta ceguera de odio fraterno a tus hermanos que son malos por pecadores? Tú mismo te condenas, porque también lo eres.

    ¿Por qué no te acoges a la bondad y amor infinito de Jesús y Nuestro Padre Celestial. Quien hace brillar el sol entre buenos y malos, pues a todos nos ama. Perdona a tus enemigos, pon la otra mejilla. Ellos un día han de recapacitar y serán quizá mejor que tú, en el Reino de los Cielos.
    Tienen ustedes el aguijón de la destrucción al hermano que falla hoy, pero probablemente, mañana no.

    Están muy alejados del entendimiento del misterio del amor cristiano.

    Están contaminados por la ira, violencia asesina horrorosa, que existía en el tiempo tu dios jehová. Actualízate. Entiende que Jesús vino a cambiar el marco y las leyes extremas del pasado

    Entiende estas hermosas palabras de nuestro Maestro Jesús: Mateo 5, 44-45 “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.”:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 02-nov.-2016 a las 22:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •