Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: ¿Sabía usted que los testigos de jehová, adoraban a Cristo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado ¿Sabía usted que los testigos de jehová, adoraban a Cristo?

    DESDE HACE MUCHÍSIMOS SIGLOS A CRISTO SE LE ADORA COMO A SU PADRE,
    Y ASÍ ESTÁ ESCRITO EN LA SEPTUAGINTA, EN GRIEGO KOINÉ
    PERO HAY "CRISTIANOS" QUE DICEN DESDE HACE UNAS DECADAS,
    QUE ADORAR A CRISTO ES IDOLATRIA (los testigos de jehová) Y DEJARON DE ADORARLO,
    POR CAMBIO EN SU DOCTRINA, Y ASÍ CONSTA DESDE 1954,
    SOLO ADORAR A DIOS JEHOVÁ, AUNQUE EN SU CARTA CONSTITUTIVA
    DE 1945 DICEN : ADORAR AL TODO PODEROSO DIOS Y CRISTO JESÚS.



    PORQUE "ALGUIEN" YA NO CREA EN LA TRINIDAD,
    EN ESTE CASO, ES UN PRESIDENTE DEL C.G. DE LA WATCHTOWER,
    NO TIENE PORQUÉ CAMBIAR LO ESCRITO, EL N.T. LA BIBLIA ,
    PARA QUE ASÍ COINCIDA CON SUS IDEAS, Y A LA VEZ HACER CREER A MILLONES DE
    CRISTIANOS, QUE LAS ACATEN, Y CAMBIEN SU IDEOLOGÍA, PARA ANULAR EL
    VERDADERO SIGNIFICADO DE ADORACIÓN, Y QUE DIGAN : RENDIR HOMENAJE

    Ahora veamos lo que dice una página web defensora de la watchtower:
    http://testigohumano.blogspot.mx/201...chtower-1.html
    La congregacion cristiana no debiera ser una corporacion, ni un club social.
    La Sociedad Watchtower es una corporacion legal religiosa, al servicio de los Testigos cristianos de Jehova. El 13 de diciembre de 1884 se incorporó debidamente la Zion’s Watch Tower Tract Society bajo las leyes del estado de Pensilvania. C. T. Russell fue electo presidente de la corporación que ahora se conoce como la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de Pensilvania.

    La Carta Constitutiva actual de los Testigos es un documento legal que fue asentado en 1945. Esta afirmaba la adoración de Cristo como uno de los propósitos fundamentales de la organización:
    ...para la adoración cristiana y pública del Dios Todopoderoso y Cristo Jesús

    Sin embargo después el pueblo de Jehová aprendió que Cristo no debe ser adorado y seguimos esa doctrina falsa aun 26 años desde 1919 cuando el mismo Cristo entregó la mayordomía de sus cosas al esclavo fiel y discreto.

    El mero instrumento legal que ‘el esclavo fiel y discreto’ utiliza cuando es necesario ocultar adquisición de bienes, disfrazar una editorial de religión y sobre todo invadir impuestos.
    Tienen reuniones oficiales anuales donde se presentan informes a los miembros de la corporacion que se les concede poderes por parte de la Oficina del Secretario. Al principio el ser miembro de la corporación con privilegios de votar se otorgaba únicamente a algunas personas que hacían contribuciones a la Sociedad. En 1944, se enmendaron los estatutos de la Sociedad para que el ser miembro no tuviera base financiera. Los miembros se escogerían de entre siervos fieles de Jehová, y entre estos miembros han llegado a estar muchos que sirven de tiempo completo en las oficinas centrales de la Sociedad en Brooklyn, Nueva York, y en sus sucursales de todo el mundo. Los miembros de la corporación, que no son más de 500, la mayoría de los cuales no son cristianos ungidos.
    Al presente los términos de cargo de los directores de la Sociedad expiran a los tres años, y cada año hay directores cuyo término expira y que tienen que ser reemplazados o ser reelegidos al cargo por los miembros de la Sociedad en la reunión anual de la corporación
    ¿y estos son cristianos?

    Última edición por agnostico100; 14-feb.-2017 a las 11:23
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Porfis, porfis,

    Estás citando portales apóstatas de ex testigos de Jehová. No tienes que ir muy lejos para saber que la historia moderna de los testigos de Jehová comenzó con la confesión de fe que Jehová es el único Dios verdadero y, por tanto, no es parte de una Trinidad.

    En julio de 1883 Russell dijo: “Más estudio de la Biblia, en vez de estudio de los escritos eclesiásticos, hubiera hecho más claro este asunto para todos. La doctrina de la trinidad está en completa oposición a las Escrituras”.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    agnostico,

    Como andas más perdido que el Teniente Bello, este es el verdadero portal de "Testigos Defendidos"

    Clic AQUÍ



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Miren este "experto" de la pagina defendidos

    defiende la traducción del nuevo mundo pero no es un experto en griego antiguo por lo que sus opiniones solo son meras infamias para generar controversia y así viene un objetivo oculto de este hombre bastante dudoso y desconsiderado e irreflexivo

    https://es.wikipedia.org/wiki/Jason_BeDuhn

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Osea que los TDJ de antes, celebraban la navidad, aceptaban transfusiones, y adoraban a Cristo..

    Esos TDJ si eran cheveres..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Osea que los TDJ de antes, celebraban la navidad, aceptaban transfusiones, y adoraban a Cristo..

    Esos TDJ si eran cheveres..
    Los testigos de Jehová no tienen un panteón de dioses como los mormones. Nunca han adorado a Jesús, ni a nadie más que no sea Jehová Dios.

    ¿No sabes lo que mandó Jesús?

    está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (Mateo 4:10)

    Ahora, por supuesto, que los cristianos verdaderos deben hacer cambios en su forma de pensar y en su actuar para amoldarse a la voluntad de Dios. (Efesios 4:22-24) Por esto, abandonan fiestas de origen pagano que deshonran a Dios y a Cristo, por ejemplo.

    ¿Y tú a cuántos dioses del panteón mormón adoras? Recuerda la confesión de fe cristiana:

    realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre,... (1 Corintios 8:6)


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová no tienen un panteón de dioses como los mormones. Nunca han adorado a Jesús, ni a nadie más que no sea Jehová Dios.

    ¿No sabes lo que mandó Jesús?

    está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (Mateo 4:10)

    Ahora, por supuesto, que los cristianos verdaderos deben hacer cambios en su forma de pensar y en su actuar para amoldarse a la voluntad de Dios. (Efesios 4:22-24) Por esto, abandonan fiestas de origen pagano que deshonran a Dios y a Cristo, por ejemplo.

    ¿Y tú a cuántos dioses del panteón mormón adoras? Recuerda la confesión de fe cristiana:

    realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre,... (1 Corintios 8:6)

    En mi casa tengo una estatua de oro de moroni
    a la que enciendo velas 3 veces al día..

    y los vecinos me acompañan con alabanzas a el dios pastafari
    y yo me disfrazo de santa claus pero con una estrella invertida pintada
    en mi espalda..

    es muy divertido, casi tanto como morir por falta de transfusiones..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    En mi casa tengo una estatua de oro de moroni
    a la que enciendo velas 3 veces al día..

    y los vecinos me acompañan con alabanzas a el dios pastafari
    y yo me disfrazo de santa claus pero con una estrella invertida pintada
    en mi espalda..

    es muy divertido, casi tanto como morir por falta de transfusiones..
    Bueno, eso se lllama idolatría. Y la Biblia lo condena.

    Debes escuchar la exhortación bíblica, que tus líderes y falsos profetas no te sigan contaminando, y por cierto, el tal Moroni es un fraude un personaje de ficción.

    “Huyan de la idolatría” (1Co 10:14)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Bueno, eso se lllama idolatría. Y la Biblia lo condena.

    Debes escuchar la exhortación bíblica, que tus líderes y falsos profetas no te sigan contaminando, y por cierto, el tal Moroni es un fraude un personaje de ficción.

    “Huyan de la idolatría” (1Co 10:14)
    Nop

    Me ha gastado buenos billetes en esa estatua
    Como para que tu vengas a contradecir mis tradiciones...

    Lo que pasa es que tienes envidia de que tu no te puedes
    Comprar una estatua igual a la mia...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Nop

    Me ha gastado buenos billetes en esa estatua
    Como para que tu vengas a contradecir mis tradiciones...

    Lo que pasa es que tienes envidia de que tu no te puedes
    Comprar una estatua igual a la mia...

    Tú eres libre de seguir inventándote chistes y seguir al falso profeta mormón y de creer en personajes de ficción como el ángel Moroni.

    Por favor, estamos en el año 2017 del siglo 21 y tú aún bancándote cuentos del falso profeta charlatán y convicto José Smith?

    Usa tu cabeza.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •