Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 182

Tema: ¿quién gobierna este mundo?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Afortunadamente.
    pero el Buda sirve de guia a oriente con su gran espiritu,,como el Cristo lo hace en occidente,,y eso que no tenian internet.
    De alah y jehova,no me llegan espiritualmente,es todo incompresible pero con mucha plata y turbantes y
    .

    las verdaderas religiones son la del buda y el cristo,,porque puedes ser libre si quieres.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    No hay religiones verdaderas.
    No hay religiones falsas.

    Solamente hay religiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero el Buda sirve de guia a oriente con su gran espiritu,,como el Cristo lo hace en occidente,,y eso que no tenian internet.
    De alah y jehova,no me llegan espiritualmente,es todo incompresible pero con mucha plata y turbantes y
    .

    las verdaderas religiones son la del buda y el cristo,,porque puedes ser libre si quieres.
    ¿Qué libertad te da quien te dice “El que no está conmigo, está contra mí”, y el que no está con él tiene asegurado un infierno?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué libertad te da quien te dice “El que no está conmigo, está contra mí”, y el que no está con él tiene asegurado un infierno?
    Ninguna.

    Basado, entonces, en tu firma: las religiones no proveen de la verdad, puesto que solo ésta os hará libres, o no existen las religiones verdaderas, o éstas no prometen la libertad.

    Noooo, es que la libertad viene después.... ¿después?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué libertad te da quien te dice “El que no está conmigo, está contra mí”, y el que no está con él tiene asegurado un infierno?
    ademas sino te gusta,,tenes la carcel si desafias sus enseñanzas y leer la biblia ahi edentro.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    quien gobierna el mundo?????diganme!!!
    ¿los cajeros automaticos???

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "¿Quién gobierna este mundo...?"
    Muy sencillo: ¿quién es actualmente un maestro del disfraz, el engaño y la mentira, al grado de favorecer el secretismo de su identidad, a pesar de que la gran mayoría conoce su nombre...? Satanás el Diablo. Jesucristo mismo lo indicó en Mateo 4:8-10, pues no negó que el dominio terrestre le perteneciese a aquél.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "¿Quién gobierna este mundo...?"
    Muy sencillo: ¿quién es actualmente un maestro del disfraz, el engaño y la mentira, al grado de favorecer el secretismo de su identidad, a pesar de que la gran mayoría conoce su nombre...? Satanás el Diablo. Jesucristo mismo lo indicó en Mateo 4:8-10, pues no negó que el dominio terrestre le perteneciese a aquél.
    Y yo que pensaba que el mundo está gobernado por Jescuristo a partir de 1914, que fue la fecha en que recibió su corona. De manera invisible, claro está.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que el mundo está gobernado por Jescuristo a partir de 1914, que fue la fecha en que recibió su corona. De manera invisible, claro está.
    en 1909 se fundo la fraternidad rosacruz,,max heindel,en 1914 ya no reinaba ninguna religion sino la primera guerra mundial

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que el mundo está gobernado por Jescuristo a partir de 1914, que fue la fecha en que recibió su corona. De manera invisible, claro está.
    Solo gobierna en el cielo desde 1914, por eso echó a los ángeles rebeldes a la tierra. Esas huestes malignas que tienen que ver con el experimento de Maxi.
    Última edición por Estocada; 10-oct.-2019 a las 21:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •