Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿El viaje en el tiempo, es el viaje espiritual para los creyentes?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado ¿El viaje en el tiempo, es el viaje espiritual para los creyentes?.

    Algunos creyentes creen que salen de sus cuerpos y se pueden ver tendidos en su cama. ¿puede ser que viajan en el tiempo?.



    El gran científico del siglo 20, Albert Einstein, desarrolló una teoría denominada Relatividad Especial. Las ideas de la Relatividad Especial son muy difíciles de imaginar porque no son cosas que experimentamos en la vida diarias, pero los científicos las han confirmado. Esta teoría dice que el espacio y el tiempo son realmente aspectos de la misma cosa: del tiempo espacial. Hay un límite de velocidad de 300,000 kilómetros por segundo para cualquier cosa que viaje a través del tiempo espacial, y la luz siempre viaja al límite de velocidad.

    La Relatividad Especial también dice que ocurre algo interesante al movernos a través del tiempo espacial, especialmente cuando tu velocidad relativa a otros objetos es cercana a la velocidad de la luz. El tiempo pasa más lentamente para ti que para las personas que has dejado atrás. No observarás este efecto hasta que regreses a esas personas estacionarias.

    Digamos que tenías 15 años de edad cuando abandonaste la Tierra en una nave espacial viajando a aproximadamente el 99.5% de la velocidad de la luz, que es mucho más rápido de lo que podemos lograr hoy en día, y celebraste sólo cinco cumpleaños durante tu viaje espacial. Cuando llegues a casa a los 20 años de edad, ¡encontrarás que todos tus compañeros de clase tienen 65 años de edad, están jubilados y disfrutando de sus nietos!


    Los viajes en el tiempo de cierto tipo también ocurren para los objetos dentro de campos gravitacionales. Einstein tenía otra teoría asombrosa denominada Relatividad General, que predice que el tiempo pasa más lentamente para los objetos en campos gravitacionales (como aquí en la Tierra) que para los objectos lejanos de tales campos. De modo que existen todo tipo de distorsiones del tiempo cerca de los agujeros negros, donde la gravedad puede ser muy intensa.


    https://spaceplace.nasa.gov/review/d...travel.sp.html
    Última edición por Dayyana; 03-feb.-2018 a las 22:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Algunos creyentes creen que salen de sus cuerpos y se pueden ver tendidos en su cama. ¿puede ser que viajan en el tiempo?.
    Si pueden ver su cuerpo en su cama, y ellos están en otro lado:

    _ ¿qué los hizo salir?

    - ¿qué es lo que salió, para poder verse?.

    ¿Es pura ficción y teoría?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Como es de esperarse, cada quien busca lo que le conviene, y los científicos no son la excepción. Ellos buscan como viajar a través del tiempo para seguir viviendo; no buscan la reencarnación, ni la resurrección.
    Lo que me ha llamado mucho la atención es eso de viajar a través del tiempo, porque los científicos lo han buscado. Entonces puede ser posible.

    Los creyentes creen en otros mundos. En común todos buscan algo,
    para seguir viviendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Algunos creyentes creen que salen de sus cuerpos y se pueden ver tendidos en su cama. ¿puede ser que viajan en el tiempo?.



    El gran científico del siglo 20, Albert Einstein, desarrolló una teoría denominada Relatividad Especial. Las ideas de la Relatividad Especial son muy difíciles de imaginar porque no son cosas que experimentamos en la vida diarias, pero los científicos las han confirmado. Esta teoría dice que el espacio y el tiempo son realmente aspectos de la misma cosa: del tiempo espacial. Hay un límite de velocidad de 300,000 kilómetros por segundo para cualquier cosa que viaje a través del tiempo espacial, y la luz siempre viaja al límite de velocidad.

    La Relatividad Especial también dice que ocurre algo interesante al movernos a través del tiempo espacial, especialmente cuando tu velocidad relativa a otros objetos es cercana a la velocidad de la luz. El tiempo pasa más lentamente para ti que para las personas que has dejado atrás. No observarás este efecto hasta que regreses a esas personas estacionarias.

    Digamos que tenías 15 años de edad cuando abandonaste la Tierra en una nave espacial viajando a aproximadamente el 99.5% de la velocidad de la luz, que es mucho más rápido de lo que podemos lograr hoy en día, y celebraste sólo cinco cumpleaños durante tu viaje espacial. Cuando llegues a casa a los 20 años de edad, ¡encontrarás que todos tus compañeros de clase tienen 65 años de edad, están jubilados y disfrutando de sus nietos!


    Los viajes en el tiempo de cierto tipo también ocurren para los objetos dentro de campos gravitacionales. Einstein tenía otra teoría asombrosa denominada Relatividad General, que predice que el tiempo pasa más lentamente para los objetos en campos gravitacionales (como aquí en la Tierra) que para los objectos lejanos de tales campos. De modo que existen todo tipo de distorsiones del tiempo cerca de los agujeros negros, donde la gravedad puede ser muy intensa.


    https://spaceplace.nasa.gov/review/d...travel.sp.html
    Es cierto lo que expones aqui, no entiendo aun la parte religiosa o espiritual con la cual quieres conectar esta teoria de la relatividad especial.
    El judaismo es la verdad

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Es cierto lo que expones aqui, no entiendo aun la parte religiosa o espiritual con la cual quieres conectar esta teoria de la relatividad especial.
    Los creyentes en su Dios creen ya sea en reencarnar, o en resucitar. Algunos científicos buscan como viajar a través del tiempo. Lo común es encontrar como seguir viviendo.

    Existe algo llamado:


    Déjà vu


    La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Déjà_vu


    Puede haber una conexión que aún nadie ha encontrado, pero que sí es posible encontrar para vivir continuamente sin morir.

    Si es como dice arriba: aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.

    Pero están "conscientes" que no pudieron estar en ese lugar, o en dicha circunstancia, viajaron en el tiempo. Lo que los creyentes podrían llamar viajar espiritualmente.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    Pero están "conscientes" que no pudieron estar en ese lugar, o en dicha circunstancia, viajaron en el tiempo. Lo que los creyentes podrían llamar viajar espiritualmente.


    No pueden estar conscientes porque no se acuerdan exactamente, pero tienen un vago recuerdo. Pero sí recuerdan algo.

    Ahí hay algo importante: No necesariamente les pasa a los creyentes en algún Dios. En lo Personal sí me ha pasado y no creo en Dios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No pueden estar conscientes porque no se acuerdan exactamente, pero tienen un vago recuerdo. Pero sí recuerdan algo.

    Ahí hay algo importante: No necesariamente les pasa a los creyentes en algún Dios. En lo Personal sí me ha pasado y no creo en Dios.
    Yo pienso que esas experiencias sobrenaturales estan por encima del concepto del tiempo.
    El judaismo es la verdad

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No pueden estar conscientes porque no se acuerdan exactamente, pero tienen un vago recuerdo. Pero sí recuerdan algo.

    Ahí hay algo importante: No necesariamente les pasa a los creyentes en algún Dios. En lo Personal sí me ha pasado y no creo en Dios.
    Deja de divagar: crees en cualquier cosa ridícula menos en Dios...

    Sólo tendrás vida eterna si crees en y aceptas a Jesucristo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Deja de divagar: crees en cualquier cosa ridícula menos en Dios...

    Sólo tendrás vida eterna si crees en y aceptas a Jesucristo.
    entonces deja de retarla y enséñale, pero convencela, recuerda que el doctor va al enfermo, los sanos no lo necesita.... escrito esta..., saludos
    * se me olvidaba, sabias que el viaje en el tiempo esta en la biblia?? asi que no esta tan rebuscado lo que dice la Dama, ahora si tu me dices que la biblia es rebuscada, quedamos en paz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Yo pienso que esas experiencias sobrenaturales estan por encima del concepto del tiempo.
    todo lo ocurre en los planos invisibles es atemporal,o sa el tiempo no existe,el hombre se anima a poner un tiempo a una galaxia,pero es materia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •