Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Jesus no es dios-48 argumentos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Thumbs up

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bien dicho:

    Jn 14:8Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.


    Jn 10:30Yo y el Padre uno somos.

    ...estamos claros? !!!

    ...el resto para empezar con buena Biblia, luego con buena comprensión ... ya está bueno que este apóstata fregue la paciencia de los creyentes ...
    ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad,
    aunque en él no se menciona a una tercera persona.


    Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir
    con que él y el Padre fueran “uno”.
    Según Juan 17:21,22, oró a Dios para que sus discípulos
    “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.


    ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad? No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios.

    (Véase también 1 Corintios 1:10.)Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Smile

    Bueno pues
    queda aclarado
    lo que cito
    intelectito.
    :001_smile:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...

    (Mateo 11:25) En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    ¿Jesus no es Dios? Esto ya ha sido refutado muchas veces
    y se ha demostrado biblicamente que Jesus fue hombre y es Dios.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno pues
    queda aclarado
    lo que cito
    intelectito.
    :001_smile:
    ...olvidaste: "el padre que mora en mi" ...

    ...ese es el sentido de la unidad de Dios Padre con Dios su Hijo ...pues Dios tiene un hijo Dios como él ...es cuestión de naturalezas ...

    ...nunca quieren entender eso verdad?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Jesus no es Dios? Esto ya ha sido refutado muchas veces
    y se ha demostrado biblicamente que Jesus fue hombre y es Dios.
    ¿Y Dios puede adorar a Dios?

    ¿Usted no vio la lista de argumentos abajo que dice que Jesus tiene el mismo Dios que sus discipulados?

    y
    no solo cuando era un hombre perfecto
    en la tierra

    En el cielo sigue llamando al que lo envió su Dios

    Así que tanto
    en el cielo, como en la tierra Jesús tiene Dios a quien el adora y obedece
    si asi es la evidencia, entonces no se puede decir que
    Jesús es ese mismo Dios a quien el sirve y adora.:biggrin:

    eso seria solo un capricho sin logica alguna

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...olvidaste: "el padre que mora en mi" ...

    ...ese es el sentido de la unidad de Dios Padre con Dios su Hijo ...pues Dios tiene un hijo Dios como él ...es cuestión de naturalezas ...

    ...nunca quieren entender eso verdad?
    Bueno le mostré que su argumento de que Jesús es uno con su padre que usted me cito como evidencia de la trinidad, no es valido, pues Jesus desea que sus seguidores sean uno como el y su padre, y sabemos en que sentido los
    seguidores de Cristo son uno, no es que se conviertan en la misma entidad, si no nos uno en propósito.

    El padre mora en Jesús por que es el el reflejo exacto de su Dios a quien el adora, y por eso no puede ser esa misma persona, y aquí no se mencionen tres , si no solo dos.

    La evidencia muestra que lo que usted desea que creamos no tiene apoyo bíblico, todo lo contrario.

    La naturaleza de Jesús hoy es como la naturaleza de su padre, espiritual o divina, a los cristianos que son ungidos por espíritu también serán participes de la naturaleza divina o espiritual
    (2 Pedro 1:4) Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...

    (Mateo 16:15-17) “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    (Mateo 11:25) En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Jesús no es Dios...


    (Romanos 15:5, 6)  Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

    (Mateo 16:15-17) “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    (Mateo 11:25) En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Jesús no es Dios...


    (Romanos 15:5, 6)  Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

    (Mateo 16:15-17) “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te lo reveló, sino mi Padre que está en los cielos.

    (Mateo 11:25) En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, ...
    Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos
    ,,
    tienes 48 causas por las que EL,,TE IGNORARA
    ,
    ,ANTE EL PADRE,,
    ,

    por jehova no te preocupes es un dios muerto,los evangelios hablan del dios vivo,el mundo es cristiano en su gran mayoria

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •