Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 175

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje



    Hola Petra, los que hacen el bien encontraran bien y los que hacen el mal tendrán que avergonzarse de su mal proceder...

    hola porque,,pero que argumento tajante,,al librar a pilatos por considerarlo participe de su sacrificio,,porque estaban el y su mujer presionados por los judios,,,encima eligen a barrabas,,,y que dios tenia esa gente,,como se llamaba??????el mas comun,,,el vox populi,aun le veneran???
    Última edición por MagAnna; 28-oct.-2016 a las 16:37 Razón: Código Quote arreglado

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hola porque,,pero que argumento tajante,,al librar a pilatos por considerarlo participe de su sacrificio,,porque estaban el y su mujer presionados por los judios,,,encima eligen a barrabas,,,y que dios tenia esa gente,,como se llamaba??????el mas comun,,,el vox populi,aun le veneran???
    Qué es el trigo y qué es la cizaña...

    Jesucristo dejó que se cumpliera todo así para que sus apóstoles y discípulos vieran la locura de aquellos dictadores criminales que faltaron todos los respetos a la verdadera autoridad que era Jesucristo...

    Jesucristo cuando hablo a los discípulos de los dictadores del mundo ("autoridades") así dijo a sus discípulos:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Qué es el trigo y qué es la cizaña...

    Jesucristo dejó que se cumpliera todo así para que sus apóstoles y discípulos vieran la locura de aquellos dictadores criminales que faltaron todos los respetos a la verdadera autoridad que era Jesucristo...

    Jesucristo cuando hablo a los discípulos de los dictadores del mundo ("autoridades") así dijo a sus discípulos:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
    ---------------------------------------------


    Preciosa respuesta
    Última edición por MagAnna; 29-oct.-2016 a las 06:53 Razón: Código Quote arreglado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Qué es el trigo y qué es la cizaña...

    Jesucristo dejó que se cumpliera todo así para que sus apóstoles y discípulos vieran la locura de aquellos dictadores criminales que faltaron todos los respetos a la verdadera autoridad que era Jesucristo...

    Jesucristo cuando hablo a los discípulos de los dictadores del mundo ("autoridades") así dijo a sus discípulos:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)
    no responde a mi pregunta,,EL carga con el mayor pecado al pueblo que lo entrega,no a su ejecutor gobernante,,,es como decir ,,.

    porque Pilatos,,claramente lava sus manos,,los doctores de la palabra ,no
    Última edición por petra5; 29-oct.-2016 a las 07:01

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no responde a mi pregunta,,EL carga con el mayor pecado al pueblo que lo entrega,no a su ejecutor gobernante,,,
    porque Pilatos,,claramente lava sus manos,,los doctores de la palabra ,no
    Todos fueron igual de culpables, pues Pilatos tenía poder sobre los soldados que crucificaron a Jesús...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ---------------------------------------------

    Preciosa respuesta
    Gracias Esperanza...

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todos fueron igual de culpables, pues Pilatos tenía poder sobre los soldados que crucificaron a Jesús...
    [SIZE="4"]esto es marxismo,,,,no mezclemos,,,,jesus,,deja bien claro,,de quien es la culpa[/SIZE]

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...yo creo que ustedes...

    ...nunca, nunca, nunca, nunca!!!!!!!, ...podrán dar una razón íntegra si no conocen y consideran toda la palabra de Dios ... y Jesús no impediría que lo determinado para nuestra salvación se cumpliera ...


    Mt 26:52Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. 53¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles? 54¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?


    ...ahora estamos claros?? ...

    ...si van a hablar de los motivos del Señor, al menos observen panorámicamente el propósito de Dios ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todos fueron igual de culpables, pues Pilatos tenía poder sobre los soldados que crucificaron a Jesús...
    pues no menciones esto en rusia,grecia,,etiopia y otros paises de religion cristiana ortodoxa donde pablo de tarso es el patrono,,pilatos y procula son santos,,,,esto no es debate,,ni separatismo,,son cristianos,,yo no me veo afectado,,no soy de andar mucho en iglesias,tengo una cruz levantada dentro de mi

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esto es marxismo,,,,no mezclemos,,,,jesus,,deja bien claro,,de quien es la culpa
    Pues explícalo tú y no te andes con rodeos...
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje


    Yo espero que todos los hombres y mujeres de buena voluntad salgan de la enfermedad de la confusión y no se dejen llevar por otros "evangelios", que son doctrinas, interpretaciones y filosofías de hombres.. EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES LA ÚNICA SALVACIÓN.
    Iniciado por María_Laura3

    Lo que digo es que todos los mandatos del Antiguo Testamento o de cualquier libro de las escrituras que contradicen al Evangelio no son de Dios, pues Jesús, que es Dios mismo que se hizo carne, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Él mismo desde siempre y para siempre. Los mandatos de las escrituras que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, no son mandamientos de Dios, y, por supuesto, no son el Evangelio que Jesús predicó.
    Muy bien dicho amigas Laura y Esperanza. Solo hay un Evangelio: el de Jesucristo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •