Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Ya conocemos tu coro favorito: No tenemos Ley... No tenemos Ley... No tenemos Ley...

De esta forma, cada uno puede hacer lo que quiera. Y también cada uno puede seguir la religión que quiera, aunque nadie guarde los mandamientos de Jesucristo.

Pero qué curioso, aquellos grupos religiosos ( que se hacen llamar "evangélicos" y otros) que dicen que no están bajo la Ley, luego siguen las leyes de las cartas atribuidas a Pablo que dicen que los cristianos deben hacer todo lo que les manden los dictadores de las naciones que usan la espada para matar. Te pongo las citas:


[B]"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
...así es aunque obviamente nunca aciertas en la exposición ...y yo prefiero que te queme solito ...

...pero te recuerdo que Jesús se sometió al azote, los golpes, la corona de espinas, la cruz y la lanza de Roma ...cuando Pablo enseñó esas cosas lo hacía ajustado al modelo de respeto a la autoridad dado por el Señor Jesucristo ...

...recuerda las palabras del Señor:

Jn 19: 10Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte? 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.

..Jesús nunca enseñó que la anarquía es el camino a la libertad ...

...como ves siempre estás a años luz de tener la razón en nada, con tu legalismo evangélico y antinomianismo racionalista ...