Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 43

Tema: Prostitución ¿a favor o en contra?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    Una prostituta y su cliente, ¿injurian a los otros (sociedad) al establecer un acuerdo comercial y privado entre ambos?
    No, salvo a quienes tienen moralina y no verdadera moral. Pero si exhibieran su acto sexual en público, sí denigran a la sociedad.
    Ah….. un acuerdo comercial y privado entre ambos. La compraventa de un piso, o un coche… No lo veo yo denigrante.
    Ays…, shoshi…., esmérate un poco más…

    Ah…, no…., que hablas de “exhibir un acto sexual en público”. ¿Te parece denigrante?. ¿A los que tienen moralina… y no verdadera moral?…, ¿no? . Jojojo
    Cita Iniciado por shoshi
    Lo que sí, si veo a las prostitutas en búsqueda de clientes, siento pena por ellas. Por algo la prostitución es llamada por algunos
    "el triste oficio", ya que opino que el cuerpo es para vivirlo y gozarlo y no para venderlo.
    Tú y tu moralina… ¿A ti qué?. Si pagan sus impuestos como todo hijo de vecino, que trabajen en lo que quieran, ¿no?. Y…, cuando la herencia fascistoide heteropatriarcal judeocristiana haya desaparecido, podrán realizar los “actos contratados” en plena vía pública, ¿no? Mira que eres más pacata que un convento de ursulinas…


    (de esta se me vuelve a enfadar shoshi… )

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno... Haré como ella. Disculpa si he ofendido...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un poco más en serio, mientras haya una moral (que algunas llaman “moralina”), la prostitución nunca será un trabajo como otro cualquiera. Que en privado dos personas hacen lo que quieren…., pues será en privado, pero en público no debería permitirse (es mi opinión). O sea, esas ProstitUTAS que hacen la calle y que hace que shoshi se lamente, yo no las dejaría estar en la calle. Si por poner un cajero automático el ayuntamiento te saca un impuesto, ¿cómo pueden haber mujeres que vendan sus servicios sexuales en la calle sin que nadie las tosa?. Y…., todavía queda algo de moral (o moralina según shoshi) por la cual no parece muy “decente” que unas mujeres hagan la calle delante de, por ejemplo, un colegio.

    Por cierto, el palacio de D’Angelo está enfrente de un colegio. Pero….. ese “palacio” es discreto.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Iba a mirar las fotos que puse el otro día del restaurante la dorada y del palacio d'angelo...., y no salen. Parece que hay problemas en postimage.com..., con lo que molaba esa página.

    He vuelto a imgur, y ahora subo la foto de la calle orense de Madrid: a la derecha, el colegio, y a la izquierda el palacio d'angelo (no se ve en esta foto... y es una lástima que no funcione postimage)


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Según la RAE,
    Moralina: 1.f.Moralidad inoportuna, superficial o falsa.
    Mi moral nunca es inoportuna, superficial o falsa.


    Dice la sexóloga Silvia de Béjar, autora de "Tu sexo es tuyo":
    "Todo tiene un límite. Hacer el amor en un lugar público es cuestionable, pero hoy nadie se atreve a llamar la atención. Nos da
    miedo protestar. Hay cobardía social porque lo políticamente correcto es admitirlo todo."

    Todo tiene un límite, y hay quienes lo traspasan pero se creen morales. Como no soy políticamente correcta, ni lo quiero ser, yo
    protesto y denuncio lo que ha traspasado los límites. Y siempre lo haré porque no admito todo; considero que hay límites que no
    deben cruzarse, por el bien común y para coexistir en una comunidad.


    Realizar el acto sexual en la vía pública es denigrante y agresivo hacia el resto de la sociedad porque no somos animales y no debe-
    mos comportarnos como tales; porque no debemos excitar sexualmente a los transeúntes exhibiendo en público el acto sexual com-
    pleto con coito incluido.

    Mientras una prostituta y su cliente no realicen el acto sexual en la vía pública nada es denigrante para el resto de la sociedad, a
    menos que sean pacatos.

    Si lo son, el problema es de ellos y no de la prostituta y su posible cliente.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo no sé por qué está desvariando tanto esto ¿desde cuándo las prostitutas y los clientes se ponen en público a tener sexo? Puede que estén en la calle pero en lugares apartados. Si alguien ve algo es porque quiere, porque es un mirón. Es como si me voy a un picadero a tocar los huevos y a mirar dentro de los coches y digo que ¨qué vergüenza¨. Pero de otra forma...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Y vuelvo a lo mismo: lo que llamáis denigrante es ni más ni menos que el sexo. ¿la relación sexual en sí misma deja de ser más o menos ¨denigrante¨ cuando aparece dinero por medio? Eso es algo externo al acto sexual en sí mismo. Por tanto ¿qué es lo que es denigrante? ¿Un acto sexual?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Iba a mirar las fotos que puse el otro día del restaurante la dorada y del palacio d'angelo...., y no salen. Parece que hay problemas en postimage.com..., con lo que molaba esa página.

    He vuelto a imgur, y ahora subo la foto de la calle orense de Madrid: a la derecha, el colegio, y a la izquierda el palacio d'angelo (no se ve en esta foto... y es una lástima que no funcione postimage)
    .../...
    Hace unos días, la página estaba en actualización, pero me consta que funciona y sigue siendo gratuito y sin registro, para el que quiera.
    Aquí te dejo la img subida y en la que se ve el colegio y el "palace":




    -----

    Y estoy enteramente de acuerdo con Pablogdog!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Según la RAE,
    Moralina: 1.f.Moralidad inoportuna, superficial o falsa.
    Mi moral nunca es inoportuna, superficial o falsa.


    Dice la sexóloga Silvia de Béjar, autora de "Tu sexo es tuyo":
    "Todo tiene un límite. Hacer el amor en un lugar público es cuestionable, pero hoy nadie se atreve a llamar la atención. Nos da
    miedo protestar. Hay cobardía social porque lo políticamente correcto es admitirlo todo."

    Todo tiene un límite, y hay quienes lo traspasan pero se creen morales. Como no soy políticamente correcta, ni lo quiero ser, yo
    protesto y denuncio lo que ha traspasado los límites. Y siempre lo haré porque no admito todo; considero que hay límites que no
    deben cruzarse, por el bien común y para coexistir en una comunidad.


    Realizar el acto sexual en la vía pública es denigrante y agresivo hacia el resto de la sociedad porque no somos animales y no debe-
    mos comportarnos como tales; porque no debemos excitar sexualmente a los transeúntes exhibiendo en público el acto sexual com-
    pleto con coito incluido.

    Mientras una prostituta y su cliente no realicen el acto sexual en la vía pública nada es denigrante para el resto de la sociedad, a
    menos que sean pacatos.

    Si lo son, el problema es de ellos y no de la prostituta y su posible cliente.
    Todo es cuestión de tiempo...

    Coito en el metro de Barcelona:



    Coito en la universidad de Barcelona:



    Coincide la ciudad, pero debe ser casualidad. En unos años, como animales en la calle (¿no se está deshumanizando y animalizando el sexo?. Contesto: SÍ).

    Bienvenida al mundo de las pacatas monjas ursulinas, shoshi. Yo soy el abad del convento (es un convento para ambos sexos, jojojo ).

    Cita Iniciado por pablogdog Ver Mensaje
    Y vuelvo a lo mismo: lo que llamáis denigrante es ni más ni menos que el sexo. ¿la relación sexual en sí misma deja de ser más o menos ¨denigrante¨ cuando aparece dinero por medio? Eso es algo externo al acto sexual en sí mismo. Por tanto ¿qué es lo que es denigrante? ¿Un acto sexual?
    Ojo…, porque o el “acto-sexual” tiene apellido, o entonces no es denigrante ningún acto sexual… y no tengo ganas de poner aquí el montón de “actos-sexuales” que coincidiríais conmigo en que son denigrantes (eso creo).

    Nada, shoshi,… que en este convento de ursulinos/as no quiere ingresar nadie más… ¡Mira que realizar un acto sexual en las tapias del convento!!! Decían que era un sitio apartado…, pero no hay más que moscones alrededor… , y luego dejan el lugar hecho un asco…

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Ojo…, porque o el “acto-sexual” tiene apellido, o entonces no es denigrante ningún acto sexual… y no tengo ganas de poner aquí el montón de “actos-sexuales” que coincidiríais conmigo en que son denigrantes (eso creo).

    Nada, shoshi,… que en este convento de ursulinos/as no quiere ingresar nadie más… ¡Mira que realizar un acto sexual en las tapias del convento!!! Decían que era un sitio apartado…, pero no hay más que moscones alrededor… , y luego dejan el lugar hecho un asco…
    También hay gente que come "degradadamente" (con las manos, brutalmente, etc)
    ¿Diremos por tal que comer es un acto "degradante"?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •