Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
¿María Magdalena era prostituta?
Es una mala fama que la han achacado. Solo tenía unos cuantos demonios...

Que venga intelectito que se sabe todas las Biblias en todas las versiones y todos los idiomas…, y que nos lo explique.
Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la prostitución porque en última instancia es una decisión personal.
Un estilo de vida, y cada ser humano elige el propio haciendo uso de su libre albedrío.

Lo que sí señalo es que, muy lamentablemente, en algunos casos la sociedad no le deja otra opción a cierto
tipo de mujeres que ejercen la prostitución.
Pues si es tan aceptable la profesión (casi digo honorable, jojojo ), pues que las prohíban ejercer en la calle. Yo si me pongo a vender servicios en la calle, me lo prohíbe la guardia urbana (salvo que sea mantero protegido por alcaldesas de izquierda). Aquí too quisqui a pagar impuestos y cotizaciones a la Seguridad Social, ¿no te jode? (esta última pregunta es expresión coloquial, vulgarizante y bastante común, que no quiere decir lo que dice sino que es solo una interjección, como si hubiera puesto “coño” al final de la frase o “leñe”. ¿Entendido?)

Me sigue pareciendo denigrante…, pero si el raro soy yo, estoy dispuesto a asumir mi rareza conviviendo con el resto. Total…, las prostitutas (uff) ya las veo por las calles como parte del paisaje al igual que algunas calles sin asfaltar…


(A otros les parecerá denigrante limpiar lavabos o trabajar en una oficina... "Hay gente pa tó")