Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 165

Tema: ¿Cómo puede alguien saber cuál religión es la verdadera?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PetrA no tienes argumentos
    y lo del padre el hijo y el espíritu santo

    Viene del mismo libro del cual te burlas
    LA SANTA BIBLIA
    apenas se te lee,,,hace falta argumentos para ser cristiano???? u obras????

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    apenas se te lee,,,hace falta argumentos para ser cristiano???? u obras????
    Para ser cristiano
    hace falta un conocimiento bíblico del cual usted carece

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Respuesta a mensaje #53
    [I]]Distinguido kimo, no se si no me explico o tu lo aque estas haciendo es evadir dar respuesta puntual o reconocer que expresaste una afirmación sin bases y por tanto incorrecta.

    La información que estas dando en este mensaje, no tiene nada que ver con la pregunta quer te hice: """DEMUESTRA QUE EL LIBRO LLAMADO BIBLIA, EXISTIA ANTES DE CRISTO""" no su contenido ¿me entiendes? y el texto en el que se dice que Jesùs nuestro Padre creador.
    I]
    Última edición por ecumenico; 13-oct.-2016 a las 19:52

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Respuesta a mensaje #53
    [I]]Distinguido kimo, no se si no me explico o tu lo aque estas haciendo es evadir dar respuesta puntual o reconocer que expresaste una afirmación sin bases y por tanto incorrecta.

    La información que estas dando en este mensaje, no tiene nada que ver con la pregunta quer te hice: """DEMUESTRA QUE EL LIBRO LLAMADO BIBLIA, EXISTIA ANTES DE CRISTO""" no su contenido ¿me entiendes? y el texto en el que se dice que Jesùs nuestro Padre creador.
    I]
    Bueno no sé cómo es que tú deseas que
    Te muestre eso, lo que te puedo decir es que
    Antes de que viniera Cristo
    Las escrituras de los profetas
    Contaban del mesias y contaban
    Profecías que se cumplieron en Cristo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Bueno no sé cómo es que tú deseas que
    Te muestre eso, lo que te puedo decir es que
    Antes de que viniera Cristo
    Las escrituras de los profetas
    Contaban del mesias y contaban
    Profecías que se cumplieron en Cristo.
    Te estan preguntando por el libro que tu dijiste que Cristo y los apostoles leìan, por la Biblia, ¿acaso no sabes que una cosa es la Biblia y otra los rollos que la integran? por eso si tu dices que Cristo enseñaba la Biblia, eso quiere decir que ese libro ya existìa, lo ùnico que tienes que hacer es demostrarlo y no srguir evadiendo la respuesta.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno no sé cómo es que tú deseas que
    Te muestre eso, lo que te puedo decir es que
    Antes de que viniera Cristo
    Las escrituras de los profetas
    Contaban del mesias y contaban
    Profecías que se cumplieron en Cristo.
    mira KIMO,,,toma nota,,,jesucristo tiene mas marketing que tu dios,,,no uses el foro,,`para confundir gente..este no es un foro oscuro,,,si tienes miedo del fin,,,es mala onda

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695010940]Petra estas en un error
    y no tienes base alguna para lo que dices

    <<<<<<< La biblia es la base de la creencia de los cristianos
    <<<<<<<<(Oye, entonces los cristianos del siglo I, en que basaban su fe?)

    Hech. 10:34,*38, :
    “Pedro, abriendo la boca, dijo: ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y* éste pasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él.”

    ►Así que Pedro no concluyó, debido a los milagros que observó, que Jesús fuera Dios, sino que Dios estaba con Jesús.

    ►Compárese con Mateo 16:16,*17.En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.


    Juan 20:30,*31,:
    “Hizo además Jesús muchas otras señales [“milagros”, BD; “señales milagrosas”, VP] en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

    ►Así que la conclusión a la que correctamente debemos llegar, basándonos en los milagros que él ejecutó, es que Jesús es “el Cristo”, el Mesías, “el Hijo de Dios”. La expresión “Hijo de Dios” es muy diferente de “Dios Hijo”.
    Última edición por caminante275; 13-oct.-2016 a las 20:20

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    [QUOTE=caminante275;1695010978]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Petra estas en un error
    y no tienes base alguna para lo que dices

    <<<<<<< La biblia es la base de la creencia de los cristianos
    <<<<<<<<(Oye, entonces los cristianos del siglo I, en que basaban su fe?)

    Hech. 10:34,*38, :
    “Pedro, abriendo la boca, dijo: ungió Dios con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y* éste pasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él.”

    ►Así que Pedro no concluyó, debido a los milagros que observó, que Jesús fuera Dios, sino que Dios estaba con Jesús.

    ►Compárese con Mateo 16:16,*17.En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.


    Juan 20:30,*31,:
    “Hizo además Jesús muchas otras señales [“milagros”, BD; “señales milagrosas”, VP] en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

    ►Así que la conclusión a la que correctamente debemos llegar, basándonos en los milagros que él ejecutó, es que Jesús es “el Cristo”, el Mesías, “el Hijo de Dios”. La expresión “Hijo de Dios” es muy diferente de “Dios Hijo”.
    te falta llenar un bache en tu conocimiento,,,,nosotros eramos los que esperabamos el cristo

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Kimo, vamos a intentar encontrar un razonamiento cercano a esta Verdad; por favor no evadas la respuesta puntual y te vayas a divagar,

    Veamos, ¿que entiendes por la frase "El VERBO estaba con Dios"? ¿que es EL VERBO?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Kimo, vamos a intentar encontrar un razonamiento cercano a esta Verdad; por favor no evadas la respuesta puntual y te vayas a divagar,

    Veamos, ¿que entiendes por la frase "El VERBO estaba con Dios"? ¿que es EL VERBO?
    NO!!!!,,,no le pidas eso!!!!llama la moderacion,,,se fue a la watchtower

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •