Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
A mí, ese código me huele a certificado no válido.
No sé si a alguien más le ha pasado, pero yo es que es la primera vez que lo leo.

Lo primero de todo y principal: verifica tu hora, tu día y tu año en tu pc. (Acuérdate del año!)
Si eso está bien, entonces adelante con lo que te he descrito en el anterior post. Y presta atención a lo siguiente:

Tienes que asegurarte de tener apuntadas todas tus contraseñas, para por si acaso, no vaya a ser que... uuuf!!
Puede que en esos foros vuelvan a pedirte tus datos de registro, (nick y contraseña), por eso es conveniente tenerlos todos bien apuntados.
Asegúrate igualmente de tener apuntadas esas páginas, pues no aparecerían en el historial. Eso sí, puedes guardarlas en Favoritos y así las tienes a dedo cuando vayas a entrar de nuevo. :001_smile:

La verdad es que siempre es conveniente cada cierto tiempo eliminar las cookies del navegador. No es que sean malas, incluso te hacen la vida útil según el navegador y el tiempo que las guardas. Pero en algunos casos, te ralentizan el rendimiento consumiendo más recursos del procesador, te captan datos para publicidad...
Gracias por tu tiempo Mag.

Saludos.