Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 98

Tema: Creen que la homosexualidad sea una enfermedad ?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bien, he hecho un poco de limpia entre los últimos posteos.
    He pasado la escoba y sólo me queda recordar el tema del hilo (una vez más):

    Creen que la homosexualidad sea una enfermedad?
    OK, correcto...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Lo suyo es un sofisma, Rusko.
    Bach y Telemann, y aún más Haendel (y todos los hombres grandes o "pequeños" de la época) eran si no cortesanos, al menos gente compenetrada con los valores de una época remota -cosa que no quita un ápice de valía a su genio. Bach dedicaba sus obras a nobles con cartas de un lenguaje que jamás podríamos compartir...(excesivamente sumiso) ¿pueden trasliterarse valores de la primera mitad del siglo XVIII a nuetra época?
    Sin duda que no.
    Seguramente Bach, Telemann o Vivaldi juzgarían a la homosexualidad como una aberración, claro que si: desde las cooordenadas de su época.

    También la tortura por intereses judiciales o aún políticos era admitida en la cultura de esa misma época ¿podemos admitirla hoy?

    Por favor, hablemos seriamente...
    Has sido tú quien ha invitado a este foro a Platón, Sócrates, Safo, Adriano.... Bueno..., quizá no le guste a Adriano Celentano que le catalogues de homosexual... :glare:

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Has sido tú quien ha invitado a este foro a Platón, Sócrates, Safo, Adriano.... Bueno..., quizá no le guste a Adriano Celentano que le catalogues de homosexual... :glare:
    (Elusivo, Rusko no respondió lo que le pregunté): sale con sus "clásicos" chistes...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    (Elusivo, Rusko no respondió lo que le pregunté): sale con sus "clásicos" chistes...
    No... solo que el "homófobo" Bach hacía unas cantadas, que ni Iker Casillas. Perdón, cantatas. Buenas, muy buenas.


    Esto no es burla, sino solo humor, jojojo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No... solo que el "homófobo" Bach hacía unas cantadas, que ni Iker Casillas. Perdón, cantatas. Buenas, muy buenas.


    Esto no es burla, sino solo humor, jojojo
    Bromas, burlas, humor...sigue sin responder, Rusko.

    ¿Es posible transliterar conceptos de nuestros dias a la primera mitad del siglo XVIII o viceversa?


    That's the question...

    Está bien, Rusko no responda si la pregunta "le queda grande"

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Bromas, burlas, humor...sigue sin responder, Rusko.

    ¿Es posible transliterar conceptos de nuestros dias a la primera mitad del siglo XVIII o viceversa?


    That's the question...

    Está bien, Rusko no responda si la pregunta "le queda grande"
    Y ¿por qué the question tiene que ser el siglo XVIII y no el siglo II (Adriano)? ¿por qué el XVIII?, ¿porque te gusta a ti?, ¿porque te gustan las pelucas que gastaban Juan Sebastián o Wolfgango Amadeo? ¿no te gustan las barbas pobladas de Adriano?, ¿no te gustan las barbas de "Plastón"?, ¿no te gustan las barbas de Sócrates?



    Aunque tenga barbas, yo a Sócrates no le veo muy gay, jojojo
    Última edición por Rusko; 27-oct.-2016 a las 08:23 Razón: He cambiado el orden de los nombres de un genio

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    O sea, ¿por qué haces espiritismo con Platón, Sócrates, Adriano, etc..., y yo no puedo hacerlo con Bach, Vivaldi, etc?. Ah..., porque tú haces espiritismo con quien te da la gana. Pues yo también


    (Y no sabía que Platón y Sócrates fuesen homosexuales.... Supongo que será el lobby gay el que cuelgue el "sambenito gay" a todo griego antiguo..., pero las relaciones homosexuales en la Grecia antigua SÍ que era muy distinta a la de ahora. No tiene nada que ver, y el sexo entre hombres adultos no estaba igual de visto que en los tiempos actuales... Pero..., claro..., lil sí puede mezclar siglos... y yo no). Pues yo sí.... y viva Bach y toda su familia!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O sea, ¿por qué haces espiritismo con Platón, Sócrates, Adriano, etc..., y yo no puedo hacerlo con Bach, Vivaldi, etc?. Ah..., porque tú haces espiritismo con quien te da la gana. Pues yo también


    (Y no sabía que Platón y Sócrates fuesen homosexuales.... Supongo que será el lobby gay el que cuelgue el "sambenito gay" a todo griego antiguo..., pero las relaciones homosexuales en la Grecia antigua SÍ que era muy distinta a la de ahora. No tiene nada que ver, y el sexo entre hombres adultos no estaba igual de visto que en los tiempos actuales... Pero..., claro..., lil sí puede mezclar siglos... y yo no). Pues yo sí.... y viva Bach y toda su familia!
    A confesión de partes...
    No más preguntas, Sr. Juez.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    A confesión de partes...
    No más preguntas, Sr. Juez.
    Eran muy distintas a las de ahora. No había homosexualidad entre hombres adultos, y las que hubiese, se veían de forma negativa y como signo de degradación. La homosexualidad del siglo XXI en Occidente es "aquí te pillo y aquí te mato"..., "y maricón el último" (son dos frases hechas con las que quiero decir que es pura promiscuidad). Así que..., dudo mucho que Sócrates y Platón fuesen gays. De hecho, Sócrates se casó (con una mujer, no con un hombre como ahora se puede hacer) y tuvo varios hijos (imposible de tener si se hubiera casado con un hombre).

    En la antigua Grecia, las relaciones sexuales con el mismo sexo no se hacían en posición de igualdad entre "machos" adultos: era entre amo y esclavo o con los prisioneros.... (buah..., igual que toda la vida) o con niños o adolescentes (desgraciadamente, igual que toda la vida). Siempre un adulto en posición superior contra un ser inferior. Jamás el adulto era objeto pasivo de la relación.

    Pero..., al lobby gay le conviene generalizar, presentando a los griegos iguales de sodomitas que son ellos, cuando eso es completamente falso. De ahí que, seguro, han sido ellos, el lobby gay, el que haya presentado a Sócrates como gay. Nada nuevo bajo el sol..., pues el mismo lobby gay presenta como homosexual a todo lo que se menea, ya sea el Rey David, como a Shakespeare o el mismo Jesucristo.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eran muy distintas a las de ahora. No había homosexualidad entre hombres adultos, y las que hubiese, se veían de forma negativa y como signo de degradación. La homosexualidad del siglo XXI en Occidente es "aquí te pillo y aquí te mato"..., "y maricón el último" (son dos frases hechas con las que quiero decir que es pura promiscuidad). Así que..., dudo mucho que Sócrates y Platón fuesen gays. De hecho, Sócrates se casó (con una mujer, no con un hombre como ahora se puede hacer) y tuvo varios hijos (imposible de tener si se hubiera casado con un hombre).

    En la antigua Grecia, las relaciones sexuales con el mismo sexo no se hacían en posición de igualdad entre "machos" adultos: era entre amo y esclavo o con los prisioneros.... (buah..., igual que toda la vida) o con niños o adolescentes (desgraciadamente, igual que toda la vida). Siempre un adulto en posición superior contra un ser inferior. Jamás el adulto era objeto pasivo de la relación.

    Pero..., al lobby gay le conviene generalizar, presentando a los griegos iguales de sodomitas que son ellos, cuando eso es completamente falso. De ahí que, seguro, han sido ellos, el lobby gay, el que haya presentado a Sócrates como gay. Nada nuevo bajo el sol..., pues el mismo lobby gay presenta como homosexual a todo lo que se menea, ya sea el Rey David, como a Shakespeare o el mismo Jesucristo.
    Homosexual: 1. f. Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.

    Fuente: http://dle.rae.es/?id=KbzIdTC (la página de la RAE)

    Platon o Sócrates (en el caso que tuviesen relaciónes con jóvenes esclavos, o con niños) eran pues, homosexuales. quizás en "rol activo" pero homosexuales al fin...

    En una cosa estoy de acuerdo con Ud, Rusko: el lobby gay es malo, como lo son todos los lobbys...


    ...ni cuento lo nefastos que son los lobbys ultraconservadores...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •