Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 255

Tema: Debate presidencial EE.UU. 2016

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pero…, la razón verdadera del hundimiento de Hillary es esta:





    Letal, jojojo





    Hilaria no les debería haber dejado entrar








    Ridículo. Absolutamente ridículo. Y más todavía que el mismo PP, partido en el gobierno de España (el PSOE debería comportarse como partido de gobierno, pues en él ha estado durante muchos años) también haya despreciado al partido republicano estadounidense y se haya puesto del lado de Hilaria. ¿Y ahora qué, gilipollas?, ¿a hacerle una mamada a Trump y pelillos a la mar?. Hay que ser estúpidos.... Que un miserable impresentable (del tipo de Trump, pero peor) como Pablo Iglesias critique a Trump (dicen lo mismo ambas personas), se puede entender, pero de partidos de gobierno se esperaba una neutralidad..., aunque sea por lo que pudiera pasar. Pues ha pasado. Trump presidente y los políticos españoles con el culo al aire. Ridículo, penoso..... nuestra política exterior, devastada tras el paso de Zapatero, sigue al nivel del suelo.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Que feliz se lo ve, Rusko.
    Era de esparar, aunque Hillary no era mucho mejor que el viejo.
    Quizás solo más "politicamnete correcta"

    Salga a festejar, Rusko.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Que feliz se lo ve, Rusko.
    Era de esparar, aunque Hillary no era mucho mejor que el viejo.
    Quizás solo más "politicamnete correcta"

    Salga a festejar, Rusko.
    A esperar que sera el "Trumpismo"
    No hay que juzgar al hombre por su conducta personal.No creo que traera por los suelos la Presidencia ni actuara como en las elecciones,ahora es en serio y con serias consequencias para el mundo entero.El muro sera virtual y Nafta no desaparecera, sera "revisitado".
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Opino sin ser analista política (simplemente emitiendo una opinión como cualquiera con derecho a opinar), que
    Donald Trump hará un gobierno que se acercará más a Putin y sus aliados y se alejará un tanto de los países
    europeos y del mundo occidental. Cuánto en un sentido o en otro estará por verse, y dependerá en parte del
    resto de integrantes del gobierno y del equipo de asesores.

    Lo que quiero ver es si pone en el gobierno en los cargos más relevantes a miembros de su familia (que le darán
    lealtad pero no experiencia), haciendo nepotismo.

    Me parece bien que haya llamado a la unidad del pueblo. iPero no deja de ser, al menos en los primeros tiempos,
    una caja de Pandora!

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Opino sin ser analista política (simplemente emitiendo una opinión como cualquiera con derecho a opinar), que
    Donald Trump hará un gobierno que se acercará más a Putin y sus aliados y se alejará un tanto de los países
    europeos y del mundo occidental. Cuánto en un sentido o en otro estará por verse, y dependerá en parte del
    resto de integrantes del gobierno y del equipo de asesores.

    Lo que quiero ver es si pone en el gobierno en los cargos más relevantes a miembros de su familia (que le darán
    lealtad pero no experiencia), haciendo nepotismo.

    Me parece bien que haya llamado a la unidad del pueblo. iPero no deja de ser, al menos en los primeros tiempos,
    una caja de Pandora!
    Seria nepotismo, y eso no pasara.
    En este reporte geografico se entiende porque Trump triunfo,es una zona en el corazon de EE.UU con mucha pobreza y olvidada. tienen razon para buscar cambios, nada sera peor que lo que ya viven en esos lugares.
    http://www.nbcnews.com/specials/geog...ty-heartland-1
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Viva trump
    ganamos los estadounidenses.
    De ahora en adelante, solo recibiremos inmigrantes, por la puerta de el frente. No mas por la cerca de atras, ni las ventanas.
    Saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    Viva trump
    ganamos los estadounidenses.
    De ahora en adelante, solo recibiremos inmigrantes, por la puerta de el frente. No mas por la cerca de atras, ni las ventanas.
    Saludo marxista
    Eso no es Trumpismo."ningun hijo de immigrante recivira ciudadania Americana"
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¡Ha salido elegido Presidente de los EEUU Donald Trump!. Representa este triunfo la llegada al poder de los republicanos. Es decir, la derecha.
    Viene esa llegada al poder de Trump, en un momento de grave crisis económica. La crisis provocada o no provocada necesita medidas a tenor de su importancia. Lo cual significa que serán duras. ¿A quien afecta principalmente estas medidas?
    Para superar la crisis de que hablamos es preciso que tanto la Industria como el Comercio se reactiven. Traducido al español quiere decir bajada de impuestos e incluso subvenciones a ese Comercio e Industria. ¿Cómo financiarlo?..Subida de impuestos indirectos y si es preciso frenando subida salarial.
    Esta ultima medida lleva consigo la acentuación de las diferiencias sociales.
    Habra control máximo de entrada inmigrantes..¿Que países hay mas cercanos?
    La política económica exterior se centrara en eliminar los aranceles en fronteras. Lo que afectara a Europa: Presion a los distintos países al Continente Europeo para que acepten el Tratado Intercontinental, el Canadiense o ambos a la vez. LO que significa que en caso de litigio comercial se acuda no a los Tribunales de Justicia del país afectado, sino a los creados exprofeso para dirimir esos asuntos ¿Quién intervendría en el nombramiento de los jueces que compondrían el Tribunal?
    No exastamente como ocurrio en la "guerra fría" del siglo XX...Si auguro tensiones entre Ruisa y EEUU. La hegemonía de Europa se intentara inclinarla hacia uno u otro lado.

    Me lo comunica mi amigo el Arcángel!

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    Viva trump
    ganamos los estadounidenses.
    De ahora en adelante, solo recibiremos inmigrantes, por la puerta de el frente. No mas por la cerca de atras, ni las ventanas.
    Saludo marxista
    ¿Un "marxista"?

    Vaya... :001_huh:

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    ¿Un "marxista"?

    Vaya... :001_huh:
    SI, es dificil de entender. pero es real y correcto
    MARX voto en su tiempo por el LIBRECAMBIO
    yo voto por el desarrollo del capitalism LIBRE.
    si marx viviera, me felicitaria y votaria conmigo
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •