Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dei verbum

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado Dei verbum

    - ¿Recuerdas el primer momento de tu vida? Pregunto el Doctor.

    - Si, aunque no recuerdo muy claramente mi edad, creo tendría unos 3 años. Lo recuerdo por que fue doloroso.

    Ricardo estaba por primera vez ante un psiquiatra, después de auto negarse muchas veces su mal, al fin había comprendido que tenía que buscar ayuda.

    - Estaba en la calle con mucho miedo, escuchando los gritos de mi madre. Ese fue el primer momento de lucidez de vida que tuve.

    ¿Por qué estaba molesta?

    - Había dejado en plena calle mi triciclo y alguien lo robo.

    ¿Qué hiciste? Volvió a preguntar el Doctor

    - Quise que mi madre me abrazara, pero simplemente me empujo para que entrara de nuevo a esa vieja casona.

    En ese momento vi que estaba semidesnuda y un tipo la jalo para un cuarto, cerrando la puerta y dejándome solo y con un llanto incontrolable.

    ¿Quién era el tipo?
    No lo sé, pero al paso del tiempo supe que mi madre fue prostituta y aquel lugar era un burdel disimulado.

    Además aquel día otra mujer me abrazo para consolarme y recuerdo que sin detener mi instinto infantil, quise mamar leche de sus pechos, cosa que le dio mucha risa.

    El Doctor empezó hacer un análisis y lo expuso en una plática que Ricardo no escuchaba. Su mente estaba perdida en el problema que lo había llevado a terapia.

    Recordaba esa sensación de tener las manos manchadas de sangre, pero no era una mancha hemática cualquiera, era sangre inocente, verdaderamente inocente.

    Su mente lo lleva de nuevo a esa playa solitaria, se ve caminando entre la sílice blanca, hermosa que incluso rechina al paso de sus pies. Arena perfecta, vegetación ambiental acorde al mar turquesa.

    Siempre es el mismo miedo, ese dolor entre los intestinos y el pecho, las palpitaciones que se confunden en sus oídos con el golpe de las olas.

    La cabaña parece una broma en medio de la nada, un set de televisión, una ilusión óptica.

    ¿A quién se le ocurre esconderse así, donde todos te ven? Alguna vez se preguntó.

    Recordaba que nunca pudo adivinar de qué carácter iba a estar el tipo, eso le infundía más temor. Sentía que lo conocía, pero nunca lo había visto personalmente. Era como un mito

    SIGUE...
    Última edición por CHESPIRITO; 30-sep.-2016 a las 13:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •