¿Porque elforo.com y no otro foro?

Bueno, cuando hace algunos años descubrí la existencia de los foros virtuales en Internet, perdí por un largo tiempo el interés por los programas televisivos. Me pareció algo fantástico y sensacional leer lo que otras personas, bajo un nombre de usuario comentaban, debatían e intercambiaban sobre sus puntos de vista y opiniones a diferentes temas.

Y en las comunidades virtuales, como en la vida real, había personas de todo tipo; de diferentes países, culturas, edades, etc. pero que a pesar de las diferencias, estaban unidas por algo en común: La visita asidua a ese respectivo foro.

Algunos usuarios compartían inquietudes, cuestionamientos, problemáticas, sentimientos de alegrías y tristezas. Otros debatían o dialogaban sobre un tema específico o repartían información sobre algún tópico de interés. Pero lo más importante era que generalmente recibías una respuesta o comentario, que podías leer y replicar al instante o después, según el tiempo de que uno disponía.

Así fue que después de merodear en algunos foros de la web, me decidí por este elforo.com. ¿Porque?

Por varios motivos de los que solo nombrare algunos:

- Es un foro internacional.
- Promueve la tolerancia y el respeto a la diversidad.
- Conserva el balance y el orden en los temas de acuerdo al reglamento
- Evita los excesos o extralimitaciones de los troles.
- Fomenta la armonía en la dinámica de comunicación de los usuarios entre sí.

Y para concluir, aquí están algunos usuarios a los que a mí personalmente me fascina leer.

Los invito a que compartan los motivos que tienen para querer interactuar y permanecer en esta apreciada aldea virtual.

Saludos. 