Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 61

Tema: ¿Antimejicanismo o antiespañolismo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    para mi, no importa el nombre.
    brinco, mango u otros, que escriban igual, se comporten igual, ect ect. son la misma persona.
    si no, dime tu, cual es la diferencia entre mango y brinco. la sabes?
    saludo marxista
    Sí lo sabemos, nos lo han explicado aquí. La persona es la persona y el nick es el nick, y mientras que la misma persona entre con otro nick ya no hay problema para que entre. ¿No lo entiendes? ¡Está clarísimo!

    Tú eres Cripton36, pues te cagas en mis mulas, te banean y mañana entras con el nick Cripton37 y entonces te acuerdas de chingar a mi madre. ¡¡Otra vez baneo. Como sigues siendo la misma persona y eso es irrenunciable, te cambias el nick a Cripton38 y entras en plan buenito unos cuantos posts. Si ves que los que llamaste hijos de puta se cabrean porque te dejen estar otra vez entre nosotros, nos llamas a todos de Don o de Doña y asunto arreglado.
    Dentro de un mes te vuelven a banear porque te divierte eso de trollear foros y hacer de niño malote y vuelves a entrar como Cripton39 y así hasta que te mueras y ya no seas la misma persona.

    Es decir, que mientras que no te mueras, los que sabemos que eres tú, pero no podemos demostrarlo porque no nos dejan hacerlo ni quieren que lo hagamos, nos puedes llamar lo que te de la gana y acordarte de nuestros familiares porque sabes que nosotros cumplieremos las normas y a ti te dejarán saltártelas a la torera.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a ti quién te ha dicho que yo no tengo todo eso? ¡Sois lo que no hay! Todo el santo día buscando tonterías para sentiros mal contra alguien.

    ¿Y si dejáis de miraros el ombligo y os dais cuenta de que nadie quiere menospreciaros ni sentirse superior ante vosotros y que sois vosotros (NO TODOS) los que os ponéis en una situación inferior al sentiros heridos por gilipolleces?

    Los niños se enfadan por tonterías, pero es que ellos quieren parecer mayores y no lo son.
    ¿Y si aprendiésemos a ser empáticos?
    ¿Cuál es la intensión de seguir cambiando la X por la j sino simplemente joder?

    ¿Si yo en vez de hablar de España empezase a hablar de las Comunidades Autónomas Asociadas de Iberia? sería una descripción muy válida pero antipática. Del mismo modo que es muy valido que digan mejicano en vez de mexicano, pero es muy antipático.

    Y aquí lo que abunda es la antipatía no la empatía.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Zampa, Escupes al cielo. Los mexicanos tenemos la misma raiz Romana/fenicia/griega/visigoda/sefardita/celta/arabe que todos los españoles, pero a eso súmale la raíz Azteca/Maya/Africana/yaqui/huichola/zapoteca/filipina.

    ¿Que no entiendes que mis antepasados y los de Aquiles son Tan españoles como los tuyos?....

    Esta usted en un grave error, no conozco al señor Brinco ni a usted, pero para el común de los mejicanos eso no es cierto.
    Tener un 5 o un 7% de sangre española no lo hace igual a los españoles, del mismo modo que el que los españoles tengamos algo de sangre vikinga no nos hace iguales a los suecos.

    Incluso entre pueblos con tanta historia en común como Italia y España, las diferencias genéticas son notables.

    http://jesusgonzalezfonseca.blogspot...-y-de.html?m=1

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    La 'x', Estrellita, así como también la 'z', casi común denominador del náhuatl, es un elemento identitario de nuestra cultura, sigue presente en muchísimos nombres. ¡Y fueron los españoles quienes la usaron en las traducciones fonéticas, pues en aquella época la 'x' sonaba como /sh/. Pero ahora dicen que no, que siempre no, e incluso sacan a Cervantes para defenderse. ¿Sabrán que Cervantes tituló su obra maestra como: 'El ingenioso hidalgo don Qvixote de La Mancha'?

    La RAE cometió un grave error al legitimizar el uso de la 'j' en la palabra 'México', ya que, de ese modo, se legitimiza también la mala leche que conlleva llamarnos 'mejicanos'. Pedirles que lo escriban diferente, es pedirles que dejen atrás sus frustraciones, cosa, por lo visto, imposible.
    La lengua española evoluciona, en España, y en México. Y cuando yo escribo México, mentalmente estoy pronunciando Méksico, no como los mexicanos que están pronunciando Méjico, como hay que pronunciarlo. Esa misma evolución es española, no del náhuatl, idioma residual que no se habla y menos en este foro, cuyos mensajes están escritos en español al 99,99999 % (no digo el 100 % porque algún Mein Gott o Mon ami habrá escrito alguien… no sé...). Por supuesto, antes era Quixote, como también la letra f ha evolucionado hacia h. En España…, y en México (o ¿ahora se va a utilizar en México la f como si fuera Brazil, digo Brasil , con sus filhos con efe?).

    La RAE no legitimiza: solo constata la evolución del idioma. Llevamos pronunciando la x como jota desde hace muchísimo tiempo…… y la lengua os delata: escribís México, pero no pronunciáis México, sino Méjico. Apechugad y pronunciad México con equis, como debe ser y como hacen los que no hablan en español.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué significa malinchista?
    Que será un “chiste malo”. Jojojo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Esta usted en un grave error, no conozco al señor Brinco ni a usted, pero para el común de los mejicanos eso no es cierto.
    Tener un 5 o un 7% de sangre española no lo hace igual a los españoles, del mismo modo que el que los españoles tengamos algo de sangre vikinga no nos hace iguales a los suecos.

    Incluso entre pueblos con tanta historia en común como Italia y España, las diferencias genéticas son notables.

    http://jesusgonzalezfonseca.blogspot...-y-de.html?m=1
    el que mis antepasados sean españoles me hace heredero de su bagaje genético e histórico. Solo que además del bagaje genético ibérico tengo el bagaje genético Mesoamericano.

    Los porcentajes son para racistas, y un Español tan lleno de todo tipo de mestizajes norafricanos/Celtas/Griegos/Romanos/ibéricos... No puede hablar de pureza racial.

    La endogamia es racialmente pura y moralmente inaceptable.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 29-sep.-2016 a las 07:14

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Con permiso del autor del hilo, voy a dar algún aviso que otro.


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No soy muy amiga de borrar post, pero la otra bruja....Adora!
    Poco va a quedar de todo esto.
    Mira, pues no. Esta vez no voy a usar la escoba...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ultimamente te pasas el día amenazando a todos menos a uno. y encima le echas el muerto a la otra bruja......


    ¿Y si apechugas tú con tu invento?
    No corras tanto, que te me atropellas.
    Hasta aquí y tras ver el rumbo de los últimos días, tenemos ahora mismo 2 bandos creados tras la permanencia y participación en el foro de 2 usuarios. Uno eres tú, Zampa, y el otro es Aquiles.
    Zampa, no cejas en decir que en otros foros, Aquiles esto, lo otro y lo de más allá...
    El problema que yo veo, es que traes aquí los pleitos de otros lugares y ya te repetí muchas veces que estos no tienen cabida aquí. A la vista está el resultado: Con ese trampolín, cualquier aporte es bueno para crear conflictos y seguir, y seguir... hasta perpetuidad, pasando por el forro la paciencia, no sólo de la moderación, sino también de muchos otros usuarios a quienes se les quitan las ganas de participar. Amén de Aquiles cuyos esfuerzos por mantenerse entero y aportar buenos hilos, no pasan desapercibidos. Pues cuando algo está mal, hay que decirlo, pero cuando algo está bien, también es bueno plasmarlo, y sus esfuerzos por querer seguir aquí sin conflictos son loables.

    Bien, el caso es que este rumbo actual no se puede permitir y ha de acabar aquí y ahora.

    Lo mismo para los que rebuscan pleitos antiguos y no dejan de recordar conflictos de años pasados, cosa que no aporta en nada la paz que tanto ansiamos. Pues no se buscan culpables, sino soluciones. Y seguir en esa linea de búsquedad no sirve más que para exacerbar malos sentimientos y respuestas peores.

    Por lo tanto, creo necesario haceros ver a todos que hay que cambiar este rumbo ya.
    Como partimos de la base de que los conflictos actuales son a raiz de un "odio" mutuo y visceral entre 2 usuarios (cada uno apoyado por su bando que tampoco se queda callado), y que ya tienen historia en otros foros, les recomiendo que sigan allá con sus riñas y no se degenere más la convivencia aquí, en este foro.


    Y bueno, tras unos laaargos días de espera y observación por parte de la moderación, hemos podido comprobar que no hay ni rendición, ni mejoría, ni disculpas, ni perdones, ni a las buenas, ni a las malas, ni por encima, ni por debajo...
    Con lo cual, y para tratar de experimentar algún cambio a la de ya, vamos a empezar con algún tiempito de descanso para Zampabol, tras el cual se podrá apreciar si el rumbo cambia y nos llegan al fin, las ganas de volver a postear "sanamente" y sin más conflictos, ni ganas de haberlos.

    Mientras tanto, que Zampa y el/la/los/las que quieran, vayan acostumbrándose a pleitar con sus contrincantes, en donde mejor les parezcan, salvando así este lugar de la habitual contienda.

    Punto.

    P.S.: Después de esta, es bien posible que empiece a sacar la escoba de nuevo... :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Con permiso del autor del hilo, voy a dar algún aviso que otro.




    Mira, pues no. Esta vez no voy a usar la escoba...



    No corras tanto, que te me atropellas.
    Hasta aquí y tras ver el rumbo de los últimos días, tenemos ahora mismo 2 bandos creados tras la permanencia y participación en el foro de 2 usuarios. Uno eres tú, Zampa, y el otro es Aquiles.
    Zampa, no cejas en decir que en otros foros, Aquiles esto, lo otro y lo de más allá...
    El problema que yo veo, es que traes aquí los pleitos de otros lugares y ya te repetí muchas veces que estos no tienen cabida aquí. A la vista está el resultado: Con ese trampolín, cualquier aporte es bueno para crear conflictos y seguir, y seguir... hasta perpetuidad, pasando por el forro la paciencia, no sólo de la moderación, sino también de muchos otros usuarios a quienes se les quitan las ganas de participar. Amén de Aquiles cuyos esfuerzos por mantenerse entero y aportar buenos hilos, no pasan desapercibidos. Pues cuando algo está mal, hay que decirlo, pero cuando algo está bien, también es bueno plasmarlo, y sus esfuerzos por querer seguir aquí sin conflictos son loables.

    Bien, el caso es que este rumbo actual no se puede permitir y ha de acabar aquí y ahora.

    Lo mismo para los que rebuscan pleitos antiguos y no dejan de recordar conflictos de años pasados, cosa que no aporta en nada la paz que tanto ansiamos. Pues no se buscan culpables, sino soluciones. Y seguir en esa linea de búsquedad no sirve más que para exacerbar malos sentimientos y respuestas peores.

    Por lo tanto, creo necesario haceros ver a todos que hay que cambiar este rumbo ya.
    Como partimos de la base de que los conflictos actuales son a raiz de un "odio" mutuo y visceral entre 2 usuarios (cada uno apoyado por su bando que tampoco se queda callado), y que ya tienen historia en otros foros, les recomiendo que sigan allá con sus riñas y no se degenere más la convivencia aquí, en este foro.


    Y bueno, tras unos laaargos días de espera y observación por parte de la moderación, hemos podido comprobar que no hay ni rendición, ni mejoría, ni disculpas, ni perdones, ni a las buenas, ni a las malas, ni por encima, ni por debajo...
    Con lo cual, y para tratar de experimentar algún cambio a la de ya, vamos a empezar con algún tiempito de descanso para Zampabol, tras el cual se podrá apreciar si el rumbo cambia y nos llegan al fin, las ganas de volver a postear "sanamente" y sin más conflictos, ni ganas de haberlos.

    Mientras tanto, que Zampa y el/la/los/las que quieran, vayan acostumbrándose a pleitar con sus contrincantes, en donde mejor les parezcan, salvando así este lugar de la habitual contienda.

    Punto.

    P.S.: Después de esta, es bien posible que empiece a sacar la escoba de nuevo... :sleep:
    OT :glare:

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ahora un OT mío (pero pequeñito): ¿Zampa, ya que te han caído 30 días de baneo, puedes hacer mi ilusión de entrar con multicuenta como Ano Boleno? Eso sí...., procura no pasarte y que no te pillen, que si no te cortará la cabeza Enriqueta VIII.

    En fin... :sleep:

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2016
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por MagAnna; 29-sep.-2016 a las 11:26 Razón: Discriminación

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Y si aprendiésemos a ser empáticos?
    ¿Cuál es la intensión de seguir cambiando la X por la j sino simplemente joder?

    ¿Si yo en vez de hablar de España empezase a hablar de las Comunidades Autónomas Asociadas de Iberia? sería una descripción muy válida pero antipática. Del mismo modo que es muy valido que digan mejicano en vez de mexicano, pero es muy antipático.

    Y aquí lo que abunda es la antipatía no la empatía.
    La empatia es un sentimiento que funciona cuando es en los dos sentidos, necesita ser de ida y vuelta ¿Es usted muy empatico con los españoles? No le tengo leido muchos elogios hacia los españoles precisamente.

    ¿Y cual es la intencion de escribir Mexico con X y pronunciar con J? Yo creo que la intencion es no joder, es dar por culo, es lo mismo que si a los españoles se nos da por decir que España, se escribe Esbaña, pero eso si se pronuncia España, y ademas nos enfadamos si no nos hacen caso porque nuestras raices visigodas y bla, bla, bla, lo mas normal es que nos manden a tomar por culo, y con razon.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •