Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 83 PrimeroPrimero ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Debemos, entonces, entender que tú efectivamente le has visto.
    Al menos, eso se deduce de tus dichos.
    ¿o estoy equivocado?
    Eso ha dicho más de una vez ... pero no puede probar nada, y aun así critica que mi pueblo se llame "Testigos". :sleep:

    Ahora lo ves que cambia su firma y en vez de "profeta" se pone "testigo" ... todo un circo, que el Lobo-escéptico ya ha venido montando desde su tema en el subforo de "Finanzas" ... Gente que no tiene nada que hacer ... porque consideran las creencias como algo ficticio e inventado. Y ciertamente que muchas creencias lo son, pero no todas, y actuar de forma tan imprudente, como si no existiera Jehová Dios y Jesucristo sea otra cosa que puedan inventarse para jugar, ya es demasiado atrevimiento y falta de respeto.

    Alguien puede ser escéptico, no creyente, o lo que desee, pero jugar a inventar sectas para ridiculizar a los creyentes y crear confusión sobre la existencia de la verdad sobre nuestro Creador, es demasiado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #722
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso ha dicho más de una vez ... pero no puede probar nada, y aun así critica que mi pueblo se llame "Testigos". :sleep:
    En eso tiene toda la razón, ya que los TJ no son testigos de nada.

    Alguien puede ser escéptico, no creyente, o lo que desee, pero jugar a inventar sectas para ridiculizar a los creyentes y crear confusión sobre la existencia de la verdad sobre nuestro Creador, es demasiado.
    Tú haces lo mismo con los creyentes de otras religiones.

    Ahora, respecto a la existencia de la verdad sobre tu presunto creador,
    no habiendo absoluntamente ninguna (dije exactemente eso "ninguna") prueba de su existencia, y sumando a la carencia de pruebas,
    el infantilismo de las descripciones bíblicas utilizadas para demostrar lo indemostrable,
    la conclusión es que quién crea confusión y fantasías son los propios creyentes,
    y no quienes no se creen ese cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Tú también eres parte del circo de alquilados. :biggrin:
    Tu opinión es tan intranscendente como la del otro, y la del club de pagados. Ciertamente, el pueblo de Jehová mantiene su paz y felicidad. Seguimos tan campantes como siempre, sin importar los planes de los que les pagan a Uds, que se clonan y recontraclonan cien veces ... y como mismo aparecen, así igual desaparecen ... porque solo son fantasmas ... y los Testigos de Jehová no le tememos a los fantasmas. Aquí seguimos, asustándolos y haciéndolos huir ... mientras siguen llegando mas clones, y vuelven a desaparecer ... como perros girando mordiéndose la cola. Le pagan suficiente para tanto trabajo que hacen en vano?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #724
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Te quedaste sin argumentos, entonces comienzas con el bla, bla, bla, bla ...

    ¿Qué pasó con eso de los judíos mesiánicos? Te demostré que ellos son los más indicados para dar testimonio de Jehová, en caso que ese fuera el camino correcto.


  5. #725
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ni siquiera cambian el guión ... una, y otra, y otra, y otra vez, siguen usando las mismas falacias y demagogia BARATA ... porque se creen sofistas ... pero como "sofistas" son pésimos, y MUYYYY ABURRIDOSSSS, ABURRIDÍSIMOSSSS.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #726
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni siquiera cambian el guión ... una, y otra, y otra, y otra vez, siguen usando las mismas falacias y demagogia BARATA ... porque se creen sofistas ... pero como "sofistas" son pésimos, y MUYYYY ABURRIDOSSSS, ABURRIDÍSIMOSSSS.
    :001_smile:

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Voy a responderte ... para que veas que soy buenito :001_smile:.

    Eres tú quien tiene que probar la veracidad de la secta que "predica" y del "señor" al que le sirve.

    Si deseas conocer sobre mis creencias, tienes dos opciones: puedes leer mis temas (en varios de ellos hablo sobre lo que significa la palabra "Israel" para un cristiano verdadero) ... o puedes ir a nuestro sitio oficial para que busques las preguntas de las que quieres conocer la respuesta que dá la Biblia. Es aquí: https://www.jw.org/es/

    Ten un buen día. Qué bueno soy. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #728
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú también eres parte del circo de alquilados. :biggrin:
    Los únicos circenses que circulan por mi barrio (circulaban) son los TJ.
    Tu opinión es tan intranscendente como la del otro,
    Dijo el que respeta al resto de la humanidad.
    y la del club de pagados.
    Al menos a mi, la WT jamás me ha pagado.
    Ciertamente, el pueblo de Jehová mantiene su paz y felicidad.
    Te felicito.
    Nosotros hacemos lo mismo.
    Seguimos tan campantes como siempre, sin importar los planes de los que les pagan a Uds, que se clonan y recontraclonan cien veces ...
    ja ja ja ja,
    y como mismo aparecen, así igual desaparecen ...
    vaya, no sabía que te referías a los TJ: aparecían.
    Que ahora dejaron de aparecer, porque no creen que su querido jehová los cuidará de infectarse
    porque solo son fantasmas ...
    ja ja, veo que estás más loco que una cabra, que dialoga con fantasmas.
    y los Testigos de Jehová no le tememos a los fantasmas.
    Cómo que no, andan arrancando de satanás, hasta el punto que no se atreven a asistir a las universidades.
    Eso si que es arrancar de los fantasmas.
    Aquí seguimos, asustándolos y haciéndolos huir ...
    Al menos a mi me divierten.
    mientras siguen llegando mas clones, y vuelven a desaparecer ...
    eso es lo que he podido observar en este foro, pero con los clones TJ que llegan y se van.

    como perros girando mordiéndose la cola. Le pagan suficiente para tanto trabajo que hacen en vano?
    Pero no como imbéciles(*) yendo de casa en casa.

    (*) si me tratas de perro, no llores porque te trato de imbécil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) Pero no como imbéciles(*) yendo de casa en casa.

    (*) si me tratas de perro, no llores porque te trato de imbécil.
    Solamente sobre esto: no traté a nadie como perro, así que no inventes para justificar que eres tú el que me vuelve a ofender. Sabes muy bien que la imagen del perro que se muerde la cola la he usado a menudo para referirme a quien siempre está girando vez tras vez sobre lo mismo. Como se puede apreciar claramente, y no es la primera vez que lo haces, el que ofende a diestra y a siniestra ERES TÚ.


    Solo eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #730
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..... los Testigos de Jehová no le tememos a los fantasmas. Aquí seguimos, asustándolos y haciéndolos huir ....:

    a quien tdj ? tu no asustas a nadie.. al menos no a mi. Quiza a uno que otro ingenuo de tu salon que esta dando sus primeros pasos en la fe..... imaginate que un anciano te vea feo.. para los de tu salon debe ser algo que temen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •