Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 83 PrimeroPrimero ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Jesucristo nunca enseñó que él fuera Dios.

    Juan 7:25 Por lo tanto, algunos de los habitantes de Jerusalén se pusieron a decir: “Este es el hombre a quien procuran matar, ¿no es verdad? 26 Y sin embargo, ¡miren!, habla en público, y no le dicen nada. Los gobernantes no han llegado a conocer con certeza que este sea el Cristo, ¿verdad? 27 Antes bien, nosotros sabemos de dónde es este hombre; sin embargo, cuando venga el Cristo, nadie ha de saber de dónde es”. 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”.

    Subo el tema para que los lectores lo tengan a mano. Hay muchos silogismos basados en las Escrituras que los pueden ayudar a razonar correctamente. El pensamiento racional usado en lo que tiene que ver con las cosas que la Biblia enseña, brilla por su ausencia en la cristiandad ... y falta que le hace a sus miembros. No deberíamos nunca olvidar que Jesús adora a su Dios, y que él mismo dijo que su Dios es TAMBIÉN el Dios de sus hermanos:

    Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

    Buenas noches ... y hasta algún otro momento.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #602
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ..los trinitarios piensan que DIOS fue bautizado por un hombre imperfecto para que se hiciera lo justo.
    los Trinitarios piensan que DIOS Hijo fue bautizado por un hombre imperfecto para que se hiciera lo justo , o sea lo que se había profetizado..

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Jesus es la imagen del Dios invisible.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus es la imagen del Dios invisible.
    Pero no es la imagen del espiritu santo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #605
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Creía Pedro, un apóstol tan prominente, que Jesús fuera Dios? Veamos:

    Mat. 16:13Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús les preguntó a sus discípulos: “Según dice la gente, ¿quién es el Hijo del Hombre?”. 14 Ellos le respondieron: “Algunos dicen que es Juan el Bautista. Otros dicen que es Elías. Y otros, que es Jeremías o algún otro profeta”. 15 Él les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 Simón Pedro le contestó: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 Y Jesús le respondió: “Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás, porque eso no te lo reveló ningún ser humano, sino mi Padre que está en los cielos.

    Jesús hace la pregunta: "Quién dicen Uds que soy yo?"
    Pedro responde: "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo".

    Entonces Jesús muestra su sorpresa por la respuesta tan certera de Pedro y lo reafirma. Nos damos cuenta con total seguridad de que Pedro no se equivocó porque Jesús mismo le responde “eso no te lo reveló ningún humano, sino mi Padre que está en los cielos” ... así que la respuesta de Pedro VINO DIRECTAMENTE de Dios.

    Jesús es la imagen de Dios, y eso significa que él no es Dios; una imagen no es lo que representa.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #606
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Entonces Jesús muestra su sorpresa por la respuesta tan certera de Pedro y lo reafirma. Nos damos cuenta con total seguridad de que Pedro no se equivocó porque Jesús mismo le responde “eso no te lo reveló ningún humano, sino mi Padre que está en los cielos” ... así que la respuesta de Pedro VINO DIRECTAMENTE de Dios.

    Jesús es la imagen de Dios, y eso significa que él no es Dios; una imagen no es lo que representa.

    Lo último son conclusiones gratuitas. No significa que es, ni que no es Dios.
    Tampoco significa que es ni que no es un dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La Biblia dice que todo el mundo vá a saber quién es el Dios Altísimo ... y no se refiere a Jesucristo:

    Sal. 83:18 Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #608
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia dice que todo el mundo vá a saber quién es el Dios Altísimo ... y no se refiere a Jesucristo:

    Sal. 83:18 Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    La biblia también dice que debes matar a pedradas a tu hijo hasta la muerte, si es que te sale insolente, borracho o mujeriego.


    Deuteronomio 21:18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; 19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
    20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
    21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.
    La política del terror, del asesinato instaurado por Jehová.....
    Última edición por doonga; 15-may.-2020 a las 13:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia dice que todo el mundo vá a saber quién es el Dios Altísimo ... y no se refiere a Jesucristo:

    Sal. 83:18 Que la gente sepa que tu nombre es Jehová, que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    El nombre del Altísimo se menciona casi 7000 veces en las Escrituras Hebreas.

    Is. 29:17 ¿No es cosa ya de muy poco tiempo y el Líbano tiene que ser tornado en huerto y al huerto mismo se le considerará lo mismo que un bosque? 18 Y en aquel día los sordos ciertamente oirán las palabras del libro, y desde las tinieblas y desde la oscuridad hasta los ojos de los ciegos verán. 19 Y los mansos ciertamente aumentarán su regocijo en Jehová mismo, y aun los pobres de la humanidad estarán gozosos en el mismísimo Santo de Israel, 20 porque el tirano tiene que acabarse, y el vanaglorioso tiene que terminarse, y todos los que se mantienen alerta para hacer daño tienen que ser cortados, 21 los que meten al hombre en pecado por [su] palabra, y los que tienden lazos hasta para el que censura en la puerta, y los que empujan a un lado al justo con argumentos vacíos.
    22 Por lo tanto, esto es lo que Jehová, el que redimió a Abrahán, ha dicho a la casa de Jacob: “Jacob no estará avergonzado ahora, ni palidecerá ahora su propio rostro; 23 porque cuando vea a sus hijos, la obra de mis manos, en medio de él, santificarán mi nombre, y ciertamente santificarán al Santo de Jacob, y considerarán con respetuoso temor al Dios de Israel. 24 Y los que están errando en [su] espíritu realmente llegarán a conocer entendimiento, y hasta los que están refunfuñando aprenderán la instrucción”.

    El Altísimo de toda la tierra, nuestro Dios, Jehová, es el Dios a quien Jesús le oró, y le dijo:

    Juan 17:3 Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #610
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Y, aunque se le nombrase 14.000 veces, eso no haría ni más verdadero ni más falso el contenido de las escrituras.

    El que se mencione nombre del Altísimo 7000 veces no refleja absolutamente nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •