Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 83 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Jesús era 100% hombre, y en cuanto hombre no hablaba por si mismo.

    doonga

    Tu sabes que la biblia no enseña eso
    déjate de boberias.
    ... y se llamará Emanuel, que significa Dios con nosotros
    Mateo no dijo "que significa un dios con nosotros"
    ni tampoco dijo "que significa un ángel con nosotros".

    pero se hizo hombre (o carne si asó lo prefieres( -- pero ese hombre no era Dios. Y no podría haberlo sido, porque en ese caso no se le podría haber visto.

    Yo se que ni lo tratarás de entender, porque no tienes permiso para pensar esas cosas.
    Es demasiado peligroso para tu secta que alguno de los seguidores piense esas cosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús era 100% hombre, y en cuanto hombre no hablaba por si mismo.



    ... y se llamará Emanuel, que significa Dios con nosotros
    Mateo no dijo "que significa un dios con nosotros"
    ni tampoco dijo "que significa un ángel con nosotros".

    pero se hizo hombre (o carne si asó lo prefieres( -- pero ese hombre no era Dios. Y no podría haberlo sido, porque en ese caso no se le podría haber visto.

    Yo se que ni lo tratarás de entender, porque no tienes permiso para pensar esas cosas.
    Es demasiado peligroso para tu secta que alguno de los seguidores piense esas cosas.
    Humm

    Me dijiste que los de la cristiandad
    creen en LA TRINIDAD ¿Verdad?..

    Y ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD?

    Creo que te falta UNO
    :biggrin:

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Humm

    Me dijiste que los de la cristiandad
    creen en LA TRINIDAD ¿Verdad?..

    Y ¿DONDE ESTA LA TERCERA PERSONA DE LA TRINIDAD?

    Creo que te falta UNO
    :biggrin:
    Efectivamente.
    El soporte bíblico de la trinidad ya te lo expuso Estocada.

    En esta parte, estoy hablando acerca de Jesús.

    Y te estoy diciendo que la visión Biteista de los TJ, esa vision que afirma que Dios mas dios son dos, no es lo que dice el cristianismo.

    El cristianismo dice que Dios es uno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La cristiandad, dice que Dios es una trinidad
    y no lo pueden explicar los teologos
    dicen que es un misterio

    Dudo que aqui se pueda probar algo que los
    teologos no pueden.

    ¿dijo Jesús alguna vez que él fuera Dios? No; él nunca dijo eso
    el dijo que era el hijo de Dios, muy distinto.

    El padre quien es todopoderoso lo dice
    Jesus no lo dijo.

    Lo que si dijo “El Padre es mayor que yo.” (Juan 10:34-36; 14:28)
    Y Jesús explicó que había algunas cosas
    que ni él ni los ángeles sabían, sino solo Dios.

    Dijo No se efectúe mi voluntad, sino la tuya.” (Lucas 22:42)
    Si Jesús hubiese sido el Dios Todopoderoso,
    no habría orado a sí mismo, ¿verdad doonga?

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La Biblia muestra cuán leal a su Padre fue Jesús. Bajo inspiración Pablo nos cuenta lo siguiente:


    Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.


    Noten lo que marco en azul. Es importante que se vea bien y se nos grabe en la mente, para que nadie venga con cuentos de falsos cristos que se resucitan solos cuando están muertos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #346
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hay un asunto relacionado con la relación entre Jesús y Jehová que muchos creyentes confunden. Eso es por la propaganda que el Diablo ha hecho de su mito del falso cristo ... Tiene que ver con las palabra de Jesús donde dice que él y el Padre son uno, o que el Padre está en él.

    Sin embargo, Jesús mismo nos dá la pauta para que nadie nos confunda y lleguemos a malinterpretar sus palabras. Eso es lo magnífico de las enseñanzas de Jesús que fueron registradas: no se registró todo, pero lo que se registró permite que se pueda entender todo y que nadie se confunda, siempre que la persona que estudia esas enseñanzas esté realmente dispuesta a seguir tras la verdad.

    Miren cómo Jesús ayuda a no confundir aquellas frases sobre su relación con Jehová:

    Juan 14:19 Un poco más y el mundo ya no me contemplará, pero ustedes me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán. 20 En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.

    En ese texto Jesús habla con sus apóstoles. Les dice que cuando ellos estén con él, ellos se darían cuenta de la cercanía entre Jehová y él ... pero no solo les habla de esa cercanía, sino les dice que la misma cercanía o unión existiría entre todos ellos, y entre ellos y Jesús. Eso no es un dios-múltiple, NO ... eso es una unión verdadera de propósito, amor, y sentimientos familiares. Eso no dá cabida a un dios-múltiple, porque Jesús iguala la relación entre él y Jehová con la relación que ellos tendrán con él cuando estén en los cielos juntos.

    Y miren también aquí:
    Juan 17:1 Jesús habló estas cosas, y, alzando los ojos al cielo, dijo: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, 2 como le has dado autoridad sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna. 3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. 4 Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. 5 Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.
    6 ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. 7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste. 9 Hago petición respecto a ellos; no hago petición respecto al mundo, sino respecto a los que me has dado; porque tuyos son, 10 y todas las cosas mías son tuyas y las tuyas son mías, y yo he sido glorificado entre ellos.
    11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. 12 Cuando estaba con ellos yo los vigilaba por causa de tu propio nombre que me has dado; y los he guardado, y ninguno de ellos es destruido sino el hijo de destrucción, para que la escritura se cumpla. 13 Mas ahora voy a ti, y hablo estas cosas en el mundo para que ellos tengan mi gozo en sí mismos en plenitud. 14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
    15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”
    Notaron? En esa oración Jesús se está dirigiendo a Jehová. Analicen poco a poco todas sus palabras y expresiones. No hay cabida ahí para un Jehová y Jesús fundidos. No hay cabida ahí para un cristo falso, ni hay cabida ahí para otro Dios más que Jehová, de quien proceden todas las cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #347
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hay un asunto relacionado con la relación entre Jesús y Jehová que muchos creyentes confunden. ..[. ]Tiene que ver con las palabra de Jesús donde[B] dice que él y el Padre son uno, o que el Padre está en él..
    Uno en propósito, uno en voluntad, uno en obras, y uno en naturaleza.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Uno en propósito, uno en voluntad, uno en obras, y uno en naturaleza.
    Uno como los cristianos son uno, como Jesús es uno con sus hermanos, y como todos juntos son uno

    Juan 17:11 ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros. (...) 15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    20 ”Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; 21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo. 25 Padre justo, el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte; pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste. 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”

    Y porqué debe ser así? Por ésto:

    Juan 17:7 Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; 8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste.

    Tú sabías eso?
    Última edición por Eli_yahu; 02-jun.-2019 a las 14:19
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #349
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Es importante repetir ésta enseñanza bíblica, porque muchos están confundidos y no saben: Jesús es Sumo Sacerdote de Jehová ... eso es lo que hacen los Sumos Sacerdotes: rinden servicio a Jehová a favor de ellos mismos y/o a favor de otros. Ese es el todo de la enseñanza bíblica del rescate. Para el Diablo, el rescate es como una bomba, porque él se aprovechaba de las debilidades humanas para arruinar a las personas y hacerlas caer delante de Jehová. Con el precio del rescate, esa táctica asesina del Diablo ya no tiene efecto alguno, porque las personas pueden llegan a ser justas por fe en la sangre de Jesús. Jesús está mediando para poder permitirnos reconciliarnos con Dios a pesar de nuestras debilidades y errores humanos. Es muy importante que se sepa que Jesús es mediador entre Jehová y la humanidad:

    Gál.3:20 Ahora bien, no hay mediador cuando se trata de una sola persona, mas Dios es uno solo.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hablando sobre el Dios que Jesús adora, podemos recordar aquí que Jesús es Sumo Sacerdote de Dios en los cielos. La función de sacerdote es un servicio o trabajo que se rinde a Dios a favor de uno mismo y/o de otros. Jesús está realizando ese servicio en los cielos a favor de sus hermanos para que puedan ir junto a él antes de que llegue la destrucción de este sistema de cosas. Luego, durante el Milenio, ejercerá junto a todos ellos, que son subsacerdotes con él, a favor de la humanidad que esté en el paraíso. Estos pasajes nos recuerdan ese servicio sacerdotal que Jesús ofrece a Jehová y que se basa en el precio del sacrificio de su propio cuerpo y sangre de cuando fue un humano. Por tanto, Jesús no puede ser todopoderoso, porque le rinde un servicio a Jehová.

    Heb.5:1 Porque todo sumo sacerdote tomado de entre los hombres es nombrado a favor de los hombres sobre las cosas que tienen que ver con Dios, para que ofrezca dádivas y sacrificios por los pecados. 2 Puede tratar con moderación a los ignorantes y errados, puesto que él también está cercado de su propia debilidad, 3 y a causa de ella le es preciso hacer ofrendas por los pecados, tanto por sí mismo como por el pueblo.
    4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.
    7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.
    ... 7:26 Porque tal sumo sacerdote nos era apropiado: leal, sin engaño, incontaminado, separado de los pecadores, y llegado a ser más alto que los cielos. 27 Él no tiene que ofrecer sacrificios diariamente, como aquellos sumos sacerdotes, primero por sus propios pecados y luego por los del pueblo (porque esto lo hizo una vez para siempre cuando se ofreció a sí mismo); 28 porque la Ley nombra sumos sacerdotes a hombres que tienen debilidad, pero la palabra del firme juramento que vino después de la Ley [nombra] a un Hijo, que es perfeccionado para siempre.
    8:1 Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, 2 siervo público del lugar santo y de la tienda verdadera, que Jehová levantó, y no el hombre. 3 Porque todo sumo sacerdote es nombrado para ofrecer tanto dádivas como sacrificios; por lo cual fue necesario que este también tuviera algo que ofrecer.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #350
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Atiende aquí, ELB, para que veas que Jesucristo dijo que él vino a la tierra a hacer la voluntad de Jehová ... No tienes que tener temor de decir lo que él mismo dijo, porque eso es lo que hace a uno un verdadero cristiano:

    Luc.6:46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo?
    Jesús era (y es) siervo de Jehová, y vino a la tierra a hacer Su voluntad:

    Juan 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. 35 ¿No dicen ustedes que todavía hay cuatro meses antes que venga la siega? ¡Miren! Les digo: Alcen los ojos y miren los campos, que están blancos para la siega. Ya 36 el segador está recibiendo salario y recogiendo fruto para vida eterna, a fin de que el sembrador y el segador se regocijen juntos. 37 En este sentido, realmente, es verdadero el dicho: Uno es el sembrador y otro el segador. 38 Yo los despaché a segar aquello en que ustedes no han hecho labor. Otros han labrado, y ustedes han entrado en el provecho de la labor de ellos”.

    ... 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. (...)34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.

    ... 6:37 Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

    ... 7:14 Cuando la mitad de la fiesta ya había pasado, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. 15 Por eso los judíos se admiraban, y decían: “¿Cómo tiene este hombre conocimiento de letras, cuando no ha estudiado en las escuelas?”. 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él. (...) 27 Antes bien, nosotros sabemos de dónde es este hombre; sin embargo, cuando venga el Cristo, nadie ha de saber de dónde es”. 28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”. (...) 33 Por lo tanto Jesús dijo: “Continúo con ustedes un poco de tiempo todavía antes de irme al que me ha enviado.

    ... 8:25 Por lo tanto se pusieron a decirle: “¿Tú quién eres?”. Jesús les dijo: “¿Para qué les hablo siquiera? 26 Muchas cosas tengo que hablar respecto de ustedes y sobre las cuales pronunciar juicio. En realidad, el que me ha enviado es veraz, y las mismas cosas que oí de parte de él las hablo en el mundo”. 27 No comprendieron que les hablaba del Padre. 28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”. (...) 42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.

    ... 12:44 Sin embargo, Jesús clamó y dijo: “El que pone fe en mí, no pone fe en mí [solamente], sino [también] en el que me ha enviado; 45 y el que me contempla, contempla [también] al que me ha enviado. 46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad. 47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. 48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día; 49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. 50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •