Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 83 PrimeroPrimero ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un argumento para probar que Jesus es Dios lo encontramos en Filipenses 2: 5-7
    Jesus no es el Padre pues cuando el oraba no se oraba asi mismo, pero si es Dios porque :

    existía en la forma de Dios
    debia ser igual a Dios
    Sobre ese pasaje ya se está hablando en otro tema. Quizás puedas refutar alguno de los argumentos presentados aquí, antes de intentar exponer tus argumentos. Creo que sería más productivo ... No sirve de nada querer "debatir" cuando estás entrando a un tema con 18 páginas y obviando todo lo que ya ha sido expuesto ... No sé, no me parece muy honesto ... no crees?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #182
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sobre ese pasaje ya se está hablando en otro tema. Quizás puedas refutar alguno de los argumentos presentados aquí...
    Te faltó agregar... Porque yo no puedo refutar los tuyos
    There is no spoon

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sobre ese pasaje ya se está hablando en otro tema. Quizás puedas refutar alguno de los argumentos presentados aquí, antes de intentar exponer tus argumentos. Creo que sería más productivo ... No sirve de nada querer "debatir" cuando estás entrando a un tema con 18 páginas y obviando todo lo que ya ha sido expuesto ... No sé, no me parece muy honesto ... no crees?

    En otro tema dices.. prefieres que me refiera a lo escrito en 18 paginas pero no a lo que dice Filipenses porque esta tratado en otro tema.


    Mira, Jesus no es el Padre ( de eso hablan esas paginas, para mi eso es claro ) y eso lo comparto . Pero el tema que expongo no es si El es o no el Padre, si no que El es Dios. Tan Dios como lo es el Padre. Ese es el tema que me ocupa, deliberar sobre si Jesus es el Padre no tiene sentido cuando escuchas la VOZ del Padre decir: Este es MI HIJO AMADO en Su bautismo ( Mateo 3:17 ) O sea Cristo no hizo de ventrílocuo.
    Última edición por ELB; 02-may.-2019 a las 17:17

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En otro tema dices.. prefieres que me refiera a lo escrito en 18 paginas pero no a lo que dice Filipenses porque esta tratado en otro tema.

    te diste cuenta?

    no puede refutar entonces te manda al desvio
    tipico de los tdj
    There is no spoon

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo
    no puede refutar entonces te manda al desvio
    tipico de los tdj
    Forma parte de su escuela.
    Me divierto mucho conversando con los que pasan por mi calle.
    Son tan predecibles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En otro tema dices.. prefieres que me refiera a lo escrito en 18 paginas pero no a lo que dice Filipenses porque esta tratado en otro tema. (...)
    Para complacerte, te coloco aquí mi comentario sobre Fil.2:6 que coloqué en otro tema, y puedas entender dónde está el error de los que interpretan el pasaje de forma equivocada:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El asunto con Fil.2:6-8 es que hay una palabra clave en la interpretación correcta del pasaje, que muchas personas no se detienen a analizar como deberían. Se trata de la palabra griega ἁρπαγμός que se usa en esta parte:

    Fil.2:6 (RV60) el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse

    Esa palabra griega no significa eso. Algunas palabras griegas relacionadas con ella se mencionan en otras partes de las Escrituras Griegas, y en ninguno de los casos significa nada que tenga que ver con "aferrarse". Esa traducción, que no tengo idea de dónde salió, es lo que ha generado toda la confusión sobre el pasaje.

    La palabra tiene que ver con algo que se arrebata o se adquiere por hacer presión o fuerza, como un botín. Uno no se aferra a un botín, lo que hace es arrebatárselo a alguien o tratar de obtenerlo haciendo fuerza, o algún otro tipo de esfuerzo ...

    Cuando se entiende correctamente el significado de esa palabra, el pasaje adquiere el sentido real que tiene.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #187
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    "era Dios"

    Cuando eso se entiende le da el real sentido que tiene el nuevo testamento completo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...)
    Ya tienes el nick que vas a usar para la cuenta nueva después que te baneen?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #189
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya tienes el nick que vas a usar para la cuenta nueva después que te baneen?
    por decir que Jesús era Dios?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ya tienes el nick que vas a usar para la cuenta nueva después que te baneen?
    Eli:
    Un bluff da mejor resultado en el poker, y a veces, ni eso.



    -----



    Lo he dicho unos cuantos miles de veces ya:
    No personalicen! Traten y debatan las ideologías, las creencias, las no-creencias o lo que se disponga en ese momento, pero dejen de lado las personalizaciones, porque éstas llevan a calumnias, ofensas, y demás flames que no traen nada bueno. Tan sólo os hacen rebuscar sombras en vuestro interior...
    No avanzamos. No avanzamos nada! Es más, vamos de cucu! :sneaky2:
    Ya sean ateos, creyentes, agnósticos, indiferentes, "bizantinistas" o no!... compórtense en temas de debate. Como adultos, y no como niños!

    Gracias, caballeros.
    (Espero!) :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •