Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 83 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 823

Tema: El DIOS que adora Jesús

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es que tú has sido enseñado a creer que el espíritu santo solo se manifiesta con obras del tipo milagroso. Pero no es así. El espíritu santo se manifiesta de muchas formas, como cuando las personas pueden lograr cambios de personalidad que parecen imposibles, o un pueblo como el nuestro exista sobre la tierra, o que las buenas nuevas del reino se estén predicando por todo el orbe terrestre a pesar de la oposición del enemigo de la verdad y sus ángeles.
    A ver veamos...

    -las personas pueden lograr cambios de personalidad que parecen imposibles

    Te habrás dado cuenta de que no es imposible cambiar la personalidad?
    que personas en todas partes dentro y fuera de religiones efectúan cambios como
    abandonar algún vicio?

    Yo no creo que un cambio de personalidad sea evidencia de esto

    -o un pueblo como el nuestro exista sobre la tierra

    No veo como esto pueda ser considerado evidencia..
    religiones hay a patadas y acaso reconoces que es el Espíritu santo
    quién las mueve? porque yo si puedo aceptar y reconocer tal cosa
    Pero tu acaso lo haces?

    -o que las buenas nuevas del reino se estén predicando por todo el orbe terrestre

    Lo mismo, acaso son los TDJ los únicos que predican estas nuevas a nivelo mundial?

    Porque si esas son tus evidencias entonces me estás
    diciendo que la iglesia mormona y los Moonistas son iglesias verdaderas

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira aquí:

    Gál.5:22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Además, los que pertenecen a Cristo Jesús han fijado en un madero la carne junto con sus pasiones y deseos.
    25 Si estamos viviendo por espíritu, sigamos andando ordenadamente también por espíritu. 26 No nos hagamos egotistas, promoviendo competencias unos con otros, envidiándonos unos a otros.

    Una vez una esclava israelita que servía en la casa de Naamán, un general asirio que era leproso, le dijo que si iba a Israel, el profeta Eliseo lo podría curar de su lepra. Cuando él fue a ver al profeta, éste le dijo que si se bañaba en el Jordán y se lavaba 7 veces su lepra desaparecería. Naamán había ido con un montón de gente y esperaba ver una manifestación asombrosa, fantástica, espectacular, como la de los sacerdotes o magos que conocía seguramente. Se ofendió de la simpleza del remedio que le había dado Eliseo. Pero cuando sus propios servidores le dijeron ésto:

    2Rey.5:13 (...) “Padre mío, si hubiera sido una cosa grande la que te hubiera hablado el profeta mismo, ¿no la harías? ¿Cuánto más, pues, dado que te dijo: ‘Báñate y sé limpio’?”.

    ... él hizo caso y fue sanado. Mira de qué forma tan sencilla el espíritu en Eliseo actuó a favor de Naamán.

    No es cliché ... en nuestro pueblo cosas grandes son realizadas continuamente, y son como milagros que solo son posibles con el poder de Dios.
    Bueno, para mi y para cualquiera curarse la lepra con 7 zambullidas
    en cualquier lado asi sea en la riviera maya es un evento milagroso..

    Asi me cure solo de la gripe, lo sigo considerando milagroso
    asi que no veo el punto del relato.. puesto que Naaman en realidad
    no era que solamente esperase un evento milagroso sino que
    se sintió poco ofendido por la falta de atención de Eliseo..
    dado a que le envió solamente a un mensajero con ese recado
    de mojarse en un Rio que en su opinión no era tan buen Rio

    He aquí yo decía para mí, saldrá el luego y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios,
    y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra. Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores
    que todas las aguas de Israel?
    Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.
    There is no spoon

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No es necesario que lo comprendas. :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #163
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No es necesario que lo comprendas. :biggrin:
    Entonces, y el espíritu santo?
    donde está?
    There is no spoon

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes.

    Hech.13:41 ‘Contémplenlo, escarnecedores, y admírense de ello, y desaparezcan, porque obro una obra en sus días, una obra que ustedes de ninguna manera creerán aunque alguien se la contara en detalle’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Juan 14:15 ”Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos; 16 y yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre, 17 el espíritu de la verdad, que el mundo no puede recibir, porque ni lo contempla ni lo conoce. Ustedes lo conocen, porque permanece con ustedes y está en ustedes. 18 No los dejaré desconsolados. Vengo a ustedes.

    Hech.13:41 ‘Contémplenlo, escarnecedores, y admírense de ello, y desaparezcan, porque obro una obra en sus días, una obra que ustedes de ninguna manera creerán aunque alguien se la contara en detalle’”.
    Ok, entonces la respuesta es?
    There is no spoon

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    He oído y leído que los TDJ no aceptan las transfusiones de sangre.
    ¿Esto realmente es así? ¿Son casos aislados o son generalizados?
    ¿Es una directriz de obligada cumplimiento?

    Tengo entendido que las directrices de los TDJ se basa en el riguroso seguimiento de las escrituras.
    Si es así y se normaliza como prohibido en la doctrina de los TDJ, ¿Se habla rigurosamente de las transfusiones o es mera interpretación?
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    He oído y leído que los TDJ no aceptan las transfusiones de sangre.
    ¿Esto realmente es así? ¿Son casos aislados o son generalizados?
    ¿Es una directriz de obligada cumplimiento?
    Es realmente así.

    Es más, un TJ no tiene empacho en denegar que a su hijo se le aplique una transfusión, así el niño muera.

    Solamente un ejemplo:
    Condenados dos testigos de Jehová por negar a su hijo una transfusión
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    He oído y leído que los TDJ no aceptan las transfusiones de sangre.
    ¿Esto realmente es así? ¿Son casos aislados o son generalizados?
    ¿Es una directriz de obligada cumplimiento?

    Tengo entendido que las directrices de los TDJ se basa en el riguroso seguimiento de las escrituras.
    Si es así y se normaliza como prohibido en la doctrina de los TDJ, ¿Se habla rigurosamente de las transfusiones o es mera interpretación?
    Tu debes ser nuevo en los foros...
    There is no spoon

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tu debes ser nuevo en los foros...
    Sí, lo admito.

    Soy virgen en estos menesteres.

    Ruego me tratéis con paciencia, sutileza y cariño
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Sí, lo admito.

    Soy virgen en estos menesteres.

    Ruego me tratéis con sutileza y cariño
    Bah! hombre ni que fuera yo dexter

    Yo solo señalo las contradicciones de los foreros y sus ideas,
    y espero hagas tu lo mismo por mi
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •