Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Interesante. No he estado muy al tanto de que pensaras casi lo mismo que JNisi. Pero dime, ya leíste este tema desde el principio?
Te habrías dado cuenta que esa idea de que Jehová y Jesucristo sean el mismo, Y el agregado de que el Padre al que se refiere Jesucristo es alguien más, no tiene ningún apoyo bíblico.
Al contrario, por las cosas que dice el NT se entiende claramente que el Padre al que se refiere Jesucristo es el mismo Jehová del AT.

Por ejemplo, mira lo que dice aquí Jesucristo:

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra. ..."

Es muy sencillo de entender: Jesús dice "mi Padre" y luego le dice a los judíos "el que Uds dicen que es su Dios", haciéndolos la misma persona. Tú no crees que solo con eso ya se demuestra que estás equivocado?
Mas bien te agradezco traerlo a la conversación , porque claramente Cristo dice: "ustedes no lo han conocido", lo que refuerza lo que dije, de que el Padre en realidad se había manifestado muy poquitas ocasiones en el pasado, ya que la mayoría de tratos lo tuvieron con Jehová/Jesucristo... Al Padre no le conocieron..

No veo contradicción... Que opinas?