Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 86

Tema: Sobre Cronología Bíblica

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    porque nuestro pueblo está siendo instruído continuamente, como ninguna universidad de este mundo puede hacer. Si visitas nuestro sitio oficial verás parte de la instrucción que recibimos.
    Ya te dije, y te lo repito: al menos en lo que respecta a la ciencia, tu página da vergüenza ajena.

    En la parte que leí, en lo referente a la ciencia, el artículo solamente escribe el porqué no hay que confiar en ella.

    En lo que se refiere a la evolución, la página achaca conceptos y afirmaciones falsas, Afirma acerca da la ciencia conceptos que la ciencia jamás ha sostenido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ya te dije, y te lo repito: al menos en lo que respecta a la ciencia, tu página da vergüenza ajena.

    En la parte que leí, en lo referente a la ciencia, el artículo solamente escribe el porqué no hay que confiar en ella.

    En lo que se refiere a la evolución, la página achaca conceptos y afirmaciones falsas, Afirma acerca da la ciencia conceptos que la ciencia jamás ha sostenido.
    Es tu opinión y tu pobreza intelectual es más que obvia en todas tus participaciones en el foro ... Ni sé de qué te jactas.


    Educadores muy informados han pedido permiso a nuestra sociedad para usar sus artículos en sus propias clases. Ellos saben muy bien lo que tiene valor y lo que no.


    En tiempos de Israel en Egipto los egipcios usaban las heces humanas para hacer ungüentos para masajes. Los israelitas, que tenían una instrucción divina, abrían hoyos para enterrar las heces. Te imaginas a un egipcio diciéndole a un israelita pero qué haces, toma esa kk y conviértela en ungüento ... pero qué desperdicio!!!! Eso es lo que vale tu opinión ... lo mismo que valdrían las palabras del egipcio al israelita.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Es tu opinión y tu pobreza intelectual es más que obvia en todas tus participaciones en el foro
    regla número uno: descalifica a quienes opinan diferente.
    Al igual que tú forma de actuar, es lo que aparece en tu página:
    "para qué sirve la ciencia... no es necesaria".
    [claro que esas declaraciones las hacen con un computador, pero, en fin....]

    ... Ni sé de qué te jactas.
    La media novedad: son muchas las cosas que no sabes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Este viernes que pasó recibí una visita de un amigo cubano con su famila desde Florida: su esposa, su niña de 14 años y su hijito de 8. Él es una de las personas que estudiaron la Biblia conmigo y luego decidieron unirse al pueblo que sirve a Jehová. Su niñita me dijo algo muy interesante: un profesor de sus clases es judío, y en un estudio de clase le puso a sus alumnos un video sobre el paso de los israelitas a través de las aguas divididas del mar cuando salieron de Egipto. De tarea le dijo a sus estudiantes que hicieran un resumen sobre el filme. Lo curioso es que en la peli el faraón egipcio se salvaba, pero en el trabajo de clase de la hermanita, ella ayudó a comprender a todos que el faraón egipcio también se había ahogado en las aguas. Eso no lo sabía su profesor judío ... pero ella sí, porque conocía este texto bíblico:

    Sal.136:15 y que sacudió a Faraón y su fuerza militar al mar Rojo (...)

    ... que aunque el relato del Éxodo no dá el detalle, el Salmo lo dice posteriormente, así que completa el relato bajo inspiración. Más tarde, cuando su profesor leía los trabajos de clase y explicaba a sus alumnos, se aseguraba de preguntarle a la hermanita no es así?

    Parecerá increíble ... pero es cierto. Nuestra hermanita conocía el relato bíblico mejor que su profesor judío ... porque su educación e instrucción bíblica era superior.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Interesante.
    ¿Y sabes cuál es el nombre del faraón bajo cuyo reinado ocurrió todo este evento?, porque yo no lo recuerdo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Interesante.
    ¿Y sabes cuál es el nombre del faraón bajo cuyo reinado ocurrió todo este evento?, porque yo no lo recuerdo.
    La Biblia no lo dice. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia no lo dice. :001_smile:
    Supongo que los estudios arqueológicos si lo dicen ¿o no?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Supongo que los estudios arqueológicos si lo dicen ¿o no?
    Y me vas a enseñar lo que dicen los arqueólogos, supongo ... Vamos, enséñame ... para después ver qué te puedo enseñar yo ... que algo tengo para enseñarte sobre ese asunto
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y me vas a enseñar lo que dicen los arqueólogos, supongo ... Vamos, enséñame ... para después ver qué te puedo enseñar yo ... que algo tengo para enseñarte sobre ese asunto
    Háblanos un poco de lo que dice la arqueología sobre el éxodo

    Yo también quiero aprender
    There is no spoon

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Háblanos un poco de lo que dice la arqueología sobre el éxodo

    Yo también quiero aprender
    Eso estoy esperando de los que tienen instrucción universitaria ... Pero parece que ni tanto
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •