Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 82 de 82

Tema: Complicidad o familia

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola LadyInRed

    Afortunadamente, elforo.com tiene dos moderadoras que son muuuuuuy aptas para la función que desempeñan. Han sido y son
    probadas en mil batallas por usuarios que en muchas ocasiones parecieran postear para satisfacer sus propias necesidades, no
    tomando en cuenta ni importándoles el bien común que es el foro.

    Sin ir muy lejos, hay un usuario al que tú conoces que hace unos tres años insultó mucho a la moderadora MagAnna, y terminó
    pidiéndole tibiamente disculpas por lo que evitó ser baneado.

    Ese mismo usuario, hace un par de semanas, escribió que por haber hecho un mal "negociete" por el que su propia tía le podría
    reprochar, entró al foro, insultó al usuario Aquiles Brinco, molestó al usuario Gabin, me molestó a mí, y terminó pidiendo tibiamente disculpas al usuario Aquiles Brinco (y digo tibiamente por no decir falsamente) y evitó ser baneado.

    Parecieras haberte olvidado de esos sucesos pues nunca los mencionas, a pesar de que parecieras interesada en la justicia según
    lo que dices en el quote.

    El usuario Dorogoi fue baneado por su opinión muy adversa del accionar de los Honorables como patota perjudicial (lástima que su
    post diciendo una gran verdad lo ensució con insultos que ameritaron su baneo); Estrella Fugaz, Parzival, Nixe, yo misma, también
    los usuarios que se han ido del foro cansados del accionar del usuario al que estoy mencionando al comienzo (me consta), más
    todos los participantes actuales que pudieran opinar así pero que optan por no expresarlo.

    Con el aprecio que te tengo, LadyInRed, te pido que aproveches el viaje que harás con los Honorables para que converses con el
    líder del grupo. Dile que somos muchos los que opinamos en el pasado y presente que debe dejar de molestar y pretender manejar
    como titiritero a las moderadoras y usuarios del foro.

    iQue no perjudique más a elforo.com, que ya bastante lo ha hecho!

    Desde luego esto no ha sido una declaración de amor a Zampabol ni a los Honorables, grupo del que yo también formo parte. Eso que has hecho estuvo muy feo, también te lo digo con cariño. Saludos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bueno, el autor del hilo me pide que lo cierre y ahora mismo le echaré el candado, pero he leído algo que se me había pasado de contestar antes a Bell. Con permiso...

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Ese tal beltroni ¿nos pasa a los nuevos por la lupa? Cuando me registre, me parecio que ese usuario tenia la mosca detras de la oreja conmigo, decia, a ver quien es este tal Bell...no se si desconfia de cada usuario nuevo, ni el motivo que tendrá para desconfiar, no se si es que ha hecho muchas trastadas, y está al hacecho por si vienen "a por el" no se por que, pero ese usuario me echa para atras, y que conste que no me ha hecho nada.
    Bell, nada de eso! Tranquila que Bel no pasa ninguna lupa.
    Esto tiene una sencilla explicación. Estuve unos cuantos meses ausente del foro y cuando volví, todos me dieron la bienvenida y Bel llegó de refilón e hizo lo mismo. Lo de "Bell" le llamó la atención, porque siempre le llamamos a él casi igual, y respecto a lo que comentó en el hilo "Di lo que quieras" cuando volví, aclara perfectamente que no te pasaba ninguna lupa...
    He aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=32055&page=1771 Los posts son desde el Nº 70815 al 70820 y todo es correcto. :001_smile:

    Bien, ya queda todo aclarado y cierro el garito de la prima, del primo...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •