Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 19 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 190

Tema: La tierra es un planeta especial

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    la profecía de Daniel es la clave ... no hay más ...Dios ha señalado hitos en su cronología y allí se sincronizan todos los detalles de los eventos ...


    Por lo que parece, en ese esperpento en el que supuestamente invertiste algún tiempo de ocio (desperdiciado totalmente, "supuestamente"), restás 34, y le sumás los 2016,7 D.C. ...

    ... me parece que ahí puede haber un error de base, porque parece ser que la asignación del "cero" es errónea ... podrás ver que existen una serie de artículos en internet, en donde se postula que el niño Jesús en realidad nació antes de Cristo (algunos dicen que dos años, otros que cinco, incluso alguno que 7 A.C. ... creo que lo más común y aceptado es decir que Jesús nació en el 2 A.C. y murió en el 30 D.C.)
    Pero buscá en internet, no seas vago ocioso.



    PERO, ahora viene lo interesante ... dado que vos decías que un día para un humano es de 24 horas ... vos estás dispuesto a defender que la Tierra tiene 6 mil y pico años de antigüedad .... ¿o no?


    Además de que el hombre coexistió con los dinosaurios en el mismo período histórico, ¿no?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Por lo que parece, en ese esperpento en el que supuestamente invertiste algún tiempo de ocio (desperdiciado totalmente, "supuestamente"), restás 34, y le sumás los 2016,7 D.C. ...

    ...quedaste como pulga en una alfombra verdad? ...es una compilación ...un referente de tiempo e historia presentada en orden, poniendo a prueba cualquier otra cronología que se conozca ....

    ...fue hecha por un genio del razonamiento histórico ...INTELECTITO tomó casi 10 años hacerla ... porque aparte hago muchas otras cosas más ...pero aún está en proceso ..falta el NT ...y la valoración que yo le doy solo me consta a mi porque yo solo la entiendo ...


    ... me parece que ahí puede haber un error de base, porque parece ser que la asignación del "cero" es errónea ... podrás ver que existen una serie de artículos en internet, en donde se postula que el niño Jesús en realidad nació antes de Cristo (algunos dicen que dos años, otros que cinco, incluso alguno que 7 A.C. ... creo que lo más común y aceptado es decir que Jesús nació en el 2 A.C. y murió en el 30 D.C.)
    Pero buscá en internet, no seas vago ocioso.

    ...pues que diga porque lo dice quien lo dice ...no creas, yo he desactualizado las cronologías que están incluso en los libros de teología evangélica ....eso para empezar ....

    PERO, ahora viene lo interesante ... dado que vos decías que un día para un humano es de 24 horas ... vos estás dispuesto a defender que la Tierra tiene 6 mil y pico años de antigüedad .... ¿o no?

    ...el día es el día, pero la edad de la tierra es diferente a la edad de la presencia del hombre en el planeta, eso es lo que muestra la cronología ...pero si quieres hablar del planeta lo hacemos ...creo que tengo un viejo tema de eso ...lo traigo y nos hacemos fleco ahí ...

    Además de que el hombre coexistió con los dinosaurios en el mismo período histórico, ¿no?
    ...JOB dice que el hombre estuvo con los dinosaurios ... y eso no es negociable, toda la creencia evolutiva cae como castillo de arena frente al libro de Job....

    ...ahora tienes lo que se necesita para debatir la edad de la tierra? ...esa es la cuestión ...
    Última edición por intelectito; 23-sep.-2016 a las 09:07

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Por lo que parece, en ese esperpento en el que supuestamente invertiste algún tiempo de ocio (desperdiciado totalmente, "supuestamente"), restás 34, y le sumás los 2016,7 D.C. ...

    ... me parece que ahí puede haber un error de base, porque parece ser que la asignación del "cero" es errónea ... podrás ver que existen una serie de artículos en internet, en donde se postula que el niño Jesús en realidad nació antes de Cristo (algunos dicen que dos años, otros que cinco, incluso alguno que 7 A.C. ... creo que lo más común y aceptado es decir que Jesús nació en el 2 A.C. y murió en el 30 D.C.)
    Pero buscá en internet, no seas vago ocioso.



    PERO, ahora viene lo interesante ... dado que vos decías que un día para un humano es de 24 horas ... vos estás dispuesto a defender que la Tierra tiene 6 mil y pico años de antigüedad .... ¿o no?


    Además de que el hombre coexistió con los dinosaurios en el mismo período histórico, ¿no?
    Sí, y además: ¡es plana! En el video del enlace dan pruebas contundentes, incontrovertibles, definitivas, veraces, indestructibles, igualitas, igualitas, a las que algunos dan para demostrar que la Tierra, ¡solo tiene seis mil años de antigüedad!

    http://viyoutube.com/video/gQ0sZo64q...tá%20moviendo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Se puede discutir días, meses, años, con un orate, para tratar de convencerlo de que sus delirios son simplemente eso, delirios ... pero es pérdida del tiempo: el orate siempre preferirá sus delirios, y descartará, por cualquier medio, cualquier cosa que le digan que sea opuesta a estos.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Se puede discutir días, meses, años, con un orate, para tratar de convencerlo de que sus delirios son simplemente eso, delirios ... pero es pérdida del tiempo: el orate siempre preferirá sus delirios, y descartará, por cualquier medio, cualquier cosa que le digan que sea opuesta a estos.
    ...qué hacerle ...ya anticipan su amarga derrota, cosas típicas en su propio terreno ... ciencias? ....

    ...decime, ustedes dos no sabrían qué hacer si perdieran las tuercas de una rueda de su automovil, en medio de una desierta carretera verdad? ...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    ...qué hacerle ...ya anticipan su amarga derrota, cosas típicas en su propio terreno ... ciencias? ....
    Imposible perder en ciencias, contra alguien, tú, que es absolutamente ignorante en estas .............. esto sería más bien tu penoso show de falacias solamente aceptables por crasos ignorantes ..y no, para qué.


    ...decime, ustedes dos no sabrían qué hacer si perdieran las tuercas de una rueda de su automovil, en medio de una desierta carretera verdad?

    Más interesante sería saber qué harías vos…. ¿Te pondrías a orar?


    Pero, como sos un incorregible pecador, un engreído (entre otros pecados) … Dios preferiría “mirar a otros canales” de su película y no hacerte caso a vosporque cuando tuviste la oportunidad de visitar a enfermos y presos, no lo hiciste, porque con una mano te rascabas ociosamente la panza, y con la otra escribías sinrazones por medio del teclado, que fueron letras que nadie apreció, que se las llevó el viento, que Dios mismo condenó, por ociosas y petulantes.


    Y un charquito de lágrimas dejarías, y preguntarías: “Dios, por qué me has abandonado” … y …“¡eso es todo, amigos!, That´s All Folks!” …… y pasarían el coyote y el correcaminos como ráfaga al costado de tus pobres huesitos ya sin vida. (un toque Looney Tunes, “marca ACME”… ¿qué tal? )

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Imposible perder en ciencias, contra alguien, tú, que es absolutamente ignorante en estas .............. esto sería más bien tu penoso show de falacias solamente aceptables por crasos ignorantes ..y no, para qué.

    ...si, todo lo nuevo siempre asusta a las mentes con marcos lógicos restringidos ...

    Más interesante sería saber qué harías vos…. ¿Te pondrías a orar?

    ..conque no supiste qué hacer sabemos que hubieras vuelto a pie ...

    ..yo daría gracias a Dios por la inteligencia del fabricante del auto y la mia ...


    Pero, como sos un incorregible pecador, un engreído (entre otros pecados) … Dios preferiría “mirar a otros canales” de su película y no hacerte caso a vosporque cuando tuviste la oportunidad de visitar a enfermos y presos, no lo hiciste, porque con una mano te rascabas ociosamente la panza, y con la otra escribías sinrazones por medio del teclado, que fueron letras que nadie apreció, que se las llevó el viento, que Dios mismo condenó, por ociosas y petulantes.

    ...Cui, tu dolencia me tiene a tu lado cada día ... te quejas y por tu frente afiebrada solo atinas a proferir tu amargura y dependencia de Ockham ...

    Y un charquito de lágrimas dejarías, y preguntarías: “Dios, por qué me has abandonado” … y …“¡eso es todo, amigos!, That´s All Folks!” …… y pasarían el coyote y el correcaminos como ráfaga al costado de tus pobres huesitos ya sin vida. (un toque Looney Tunes, “marca ACME”… ¿qué tal? )
    ...jejeje ...yo también te aprecio Cuinillo ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Sí, y además: ¡es plana! En el video del enlace dan pruebas contundentes, incontrovertibles, definitivas, veraces, indestructibles, igualitas, igualitas, a las que algunos dan para demostrar que la Tierra, ¡solo tiene seis mil años de antigüedad!

    http://viyoutube.com/video/gQ0sZo64q...tá%20moviendo.
    ...la tierra es plana en la proporción correcta ...sino cómo equilibrarías algo? ...cómo no te puedes dar cuenta de eso? ...

    ...y..el universo tiene 63 siglos qué tal? ...

    ...tu crees que la tierra es para el universo, o el universo para la tierra? ...

    ...pregunta dificil? ...:001_tt2:

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    No te agarres de pretexto alguno para malgastar tu tiempo en este foro: si sos desidioso y no querés ir a hospitales y cárceles, como deberías hacer (y te hacés el desentendido en toda ocasión), no tomes pretexto alguno.


    Es más que claro que acá nadie te hace realmente caso ... y eso no es de ahora: leía posts tuyos del 2012 (en ese de cosmovisión), y se ve que era lo mismo, a nadie convencés de nada.


    Y ahora, todavía con eso de que el universo tiene 63 siglos ... pfff, seguro que "seguís ganando adeptos".

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    No te agarres de pretexto alguno para malgastar tu tiempo en este foro: si sos desidioso y no querés ir a hospitales y cárceles, como deberías hacer (y te hacés el desentendido en toda ocasión), no tomes pretexto alguno.

    Es más que claro que acá nadie te hace realmente caso ... y eso no es de ahora: leía posts tuyos del 2012 (en ese de cosmovisión), y se ve que era lo mismo, a nadie convencés de nada.

    Y ahora, todavía con eso de que el universo tiene 63 siglos ... pfff, seguro que "seguís ganando adeptos".
    ...tranquilo pequeño saltamontes, hay cosas que ha veces uno asume que serán comprendidas a la primera, pero en 2012 en el foro no usaban la palabra de Dios, él tuvo que abrir primero los corazones con su palabra para que eso sucediera, esperé cuatro años pero ahora pienso que tenemos la madurez y base bíblica para enfrentar los temas más difíciles que existen bajo el cielo ...

    ..y si te fijas, yo era muy tajante y ordinario como alguno que conozco ... pero he progresado, mis amigos me educaron ..acaso crees que yo bromeo con eso? ...

    ...ahora tienes o no tienes ganas de debatir? ...pues tus "cacareos" ya suenan a gallina clueca ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •