Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 190

Tema: La tierra es un planeta especial

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias por el dato. Según cálculos nuestros los 6000 años se cumplieron en 1975.

    Estuve ojeando tu tabla cronológica solo un poco, pero noté algunas inexactitudes, como el contar los años en Egipto como 430 años. Pudiera hablar un poco acerca de cronología bíblica, pero este no es el tema. Si quieres abrimos uno para analizar algunos de esos puntos que tratas en tu tabla.
    ...bueno si observas las referencias bíblicas están al lado de los números ...Ex. 12:40 ahí lo dice ...

    y eco a revisarlo en el foro ..yo nunca puedo subir imágenes, pero tus observaciones pueden ser positivas ...

    ...como ves no soy un creído de perfección como dicen algunos ...sino uno abierto a la razón si esta logra superar mis estándares ...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...bueno si observas las referencias bíblicas están al lado de los números ...Ex. 12:40 ahí lo dice ...

    y eco a revisarlo en el foro ..yo nunca puedo subir imágenes, pero tus observaciones pueden ser positivas ...

    ...como ves no soy un creído de perfección como dicen algunos ...sino uno abierto a la razón si esta logra superar mis estándares ...
    Voy a abrir un tema sobre cronología bíblica. Dame un momento.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Voy a abrir un tema sobre cronología bíblica. Dame un momento.
    ...respeta derechos de autor y escribe qué cronología ...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Eso es típico del intelectito: lo ves como boxeador drogado, tirando manazos al aire, hacia cualquier lado, sin asestar ni uno, sin tener ni idea, ensuciando todo …..… pero luego dirá que a alguien le ganó: y además con tremendo uppercut (que seguro lo alucinó, porque nadie lo vio .. jaja) … en fin, ni hacerle caso al pobre … da mucha penita, y ajenita.


    Cita Iniciado por intelectito
    6273,7 años
    Ja ja ja ja … pobrecito, ya se sabrá que se le quemó el coco, muy malamente, jijijiji …. Me encanta ese detallecito de poner el primer decimal… pobrecito.

    La cuestión más divertida (y por la cual se da uno cuenta de que vos no calculaste nada, sino que pirateaste esa cifra de algún sitio … piratón ) es que no actualizaste la cifra. Esa cifra era la que se obtenía hace unos años atrás, cuando “alguien más” ehem, ehem, hizo el cálculo.


    Mirá la cuestión es que la cifra a la que llegan, “los que sí entienden” (no vos, por supuesto jaja - que tenés la supercomputadora atascada de pelos de gato), es que la humanidad habría iniciado en el 4266 A.C.

    Así que si le sumás 2016 años D.C. ….. la suma te da …………….. (suspenso….) 6282 años.

    Y, por tanto, llegamos a la conclusión de que no razonás bien, y que ni siquiera sabés sumar … ññeeehhhh

    Así que buena ridiculez la tuya … risas a granel jajaja


    Curiosamente, desde el 4266 A.C., se estima que es la antigüedad del papiro Mes-em-neter (Libro de los Muertos, egipcio).


    Eso tendrías que hacer: ponerte nariz de payaso y visitar cárceles y hospitales (con respecto a los hospitales, un tal Patch Adams ya te ganó, pero bueh…) … igual visitá cárceles y hospitales, no pierdas el tiempo por acá.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    si esta logra superar mis estándares ...

    No se requiere mucho: caminar sin babear, y si camina no piensa, si piensa no camina ... y saber sumar y restar (aunque solamente tenga un 70 % de aciertos en dichas operaciones jajaja)


    No leer ningún libro aparte de la Biblia (porque sino, el "15 %" se le satura muy rápido) jjaajajaajaja

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Y si la querés arreglar, y decir que no es 4266 A.C., pues debés saber que otros más avispados que vos defienden esa cifra.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Según cálculos nuestros los 6000 años se cumplieron en 1975.

    Los testigos de Jehová, la humanidad desde el 4025 A.C.


    Pero por lo menos, está bien que no fijen la antigüedad de la Tierra en cerca de los 6,000 años.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Y si la querés arreglar, y decir que no es 4266 A.C., pues debés saber que otros más avispados que vos defienden esa cifra.
    ...mis cifras no son prestadas ...si tus fuentes no te dicen cómo llegaron a eso ..no valen nada ..yo tengo mi cronología ...y ella me dice que:

    de Adán a Cristo hay 4257 años

    ...lo cual se deduce no solo en suma correlativa sino también regresiva en algunos puntos, y periodos en otros..

    ej.: si tomamos la profecía de Daniel y las setenta semanas, desde la primera olimpiada Griega (para los egiptólogos) tenemos una referencia de periodo que se constata por la suma de sus partes ...pero como llega hasta la muerte de Cristo, entonces le restas 34 años y de ahí le sumas los 2016,7 años hasta este día ..gentileza de Excel ...

    ...ahora Cui ...ponte una bosa de hielo en la cabeza y lee de nuevo mi explicación ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...mis cifras no son prestadas ...si tus fuentes no te dicen cómo llegaron a eso ..no valen nada ..yo tengo mi cronología ...y ella me dice que:

    de Adán a Cristo hay 4257 años


    Me basta ver que existen una cantidad de cronologías, lo cual indica que no hay un criterio inequívoco, de lo contrario, todos llegarían a la misma cifra ... y sabiendo que vos sos el más ignorante de todos, por supuesto es de suponer que la que pretendés tener, ESTÁ EQUIVOCADA ... jajaja


    ¿Ya consideraste el hecho de que Cristo nació un par de añitos antes de Cristo? jajajaja

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Me basta ver que existen una cantidad de cronologías, lo cual indica que no hay un criterio inequívoco, de lo contrario, todos llegarían a la misma cifra ... y sabiendo que vos sos el más ignorante de todos, por supuesto es de suponer que la que pretendés tener, ESTÁ EQUIVOCADA ... jajaja

    ¿Ya consideraste el hecho de que Cristo nació un par de añitos antes de Cristo? jajajaja
    ...eso dicen los que nunca hicieron una cronología histórica en el mejor programa de cálculo que tenemos ...pero en fin te comprendo ..en esto solo te queda comer pasto de potrero ajeno ...

    ...pero para que te ilustres ...la profecía de Daniel es la clave ... no hay más ...Dios ha señalado hitos en su cronología y allí se sincronizan todos los detalles de los eventos ...

    ...si no conoces mi cronología es porque no visitaste mi Website, o lo hiciste y no lo admites ...

    ...y ahora como decimos los expertos en cosas importantes: "muéstrame tus fuentes" y te diré quien eres ...je je je ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •