Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Mi monitor de colores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Talking Mi monitor de colores

    Que tal tengo un monitor Alaska el cual aveces da una apariencia de color rojiza y otras verde, espero me puedan ayudar para indentificar la falla y poder repara yo mismo este monitor. esperi que me ayuden

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Lo más seguro es que se deba a que la alineación del planeta Marte ocacione esa coloración carmesí en tu monitor compadre... la verde... pues probablemente es que algo muy nauseabundo estés viendo y al monitor se le baje la presión y nomás no aguante la terapia....


    LOL....

    Es broma... mira, es probable que pudiera ser que simplemente está dañado alguno de los pines (las pequeñas puntas metalicas) de el cable que va de tu CPU al monitor, o que simplemente ya esté muy viejo y "las esté dando"

    Ahora que si especificas un poco más acerca tanto de el monitor como de tu tarjeta de video, podríamos pensar en otra posible causa.

    UNa más: NO SE TE OCURRA ABRIR EL MONITOR!!

    ESTO ES EN SERIO! es extremadamente peligroso hacerlo porque este, almacena una cantidad importante de electricidad que PUEDE MATARTE!

    insisto: ES EN SERIO!

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    hasle como le hace lorena.. le da un sape y se compone su monitor.... jijijiji
    y no es broma es en serio....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    hasle como le hace lorena.. le da un sape y se compone su monitor.... jijijiji
    y no es broma es en serio....

    yo que estoy esperando que le respondan y tu me echas de cabeza, shhhh!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    jaja que chistosos pero da la casualidad que ya ni con el sape de lorena se compone el wey casi lo agarro a patas y no hace nada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Lo que debe de ser es el conectro del monitor debe tener la soldadura fria...

    abrelo y dale con un cautin caliente...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Lo que debe de ser es el conectro del monitor debe tener la soldadura fria...

    abrelo y dale con un cautin caliente...
    Luego por qué se matan....


    NO LO ABRAS A MENOS QUE SEPAS LO QUE HACES....

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    checale lo ke es el FLYBACK, el tranformador , ya sea en enfoque y el brillo y pues los colores se supone que es el canion de electrones que se supone ke maneja el RGB (Red , Green , Blue)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    O.T:
    Jeje, disculpa que me entrometa en algo que no tengo ni la menor remota idea de como solucionarlo.
    Pero no sería mejor mandarlo a arreglar? Por qué ése afán de quererlo arreglar todo por nosotros mismo...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Methalius Ver Mensaje
    Luego por qué se matan....


    NO LO ABRAS A MENOS QUE SEPAS LO QUE HACES....

    jajajaaj.... okok... se me olvida la recomendacion sagrada..

    HAZLO CON EL MONITOR DESENCHIFADO DE LA CORRIENTE..

    checale lo ke es el FLYBACK, el tranformador , ya sea en enfoque y el brillo y pues los colores se supone que es el canion de electrones que se supone ke maneja el RGB (Red , Green , Blue)
    Esto no creo que sea...


    Cuando por lo regulr el monitor se cambia de colores la pantalla es solo problema de soldadura Fria en el cable es todo...

    puees hacer la pruba facil... cuando tu monitor este encendido has unos leves movimientos del cable y veras como empieza a cambiar de colores solo DESCONECTALO DE LA PC Y DE LA CORRIENTE...

    abrelo y calienta la soldaura para que agarre de nuevo, es solo un falso contacto//...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •