Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Conociendo Zacatecas, bella ciudad mexicana

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Imágenes antigüas de Zacatecas






































    PS: tal vez alguna imagen podría ser de otro lugar del estado de Zacatecas y no de la capital, pero igualmente nos ilustra
    sobre la vida zacatecana en otros tiempos.
    Última edición por shoshi; 06-oct.-2016 a las 08:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Zacatecas es una de las grandes joyas de la República de México, habiendo sido el territorio que ocupa la ciudad parte de la
    Gran Chichimeca; zona ésta ubicada en el norte y centro norte del país actual, y que estaba habitada mayormente por pueblos
    nómadas llamados los chichimecas (uno de los cuales, como ya sabemos, eran los zacatecos).

    En el año 1546 llegaron los conquistadores españoles e hicieron la ciudad que hemos estado conociendo; pero así como hay una
    Zacatecas de la época colonial también la hay moderna, y aquí la recorreremos en parte.


    Con la base de alojamiento en una buena infraestructura hotelera podemos comer asado de boda y otros platos típicos en los
    varios restaurantes entre originales y/o modernos que tiene la ciudad; beberemos el mezcal (que es una variante del extracto
    de agave al igual que el tequila) en los muchos bares y confiterías de la zona:












    A sólo cinco minutos del "Centro Histórico" conoceremos el "Palacio de Convenciones", en el que se realizan eventos importantes:











    De entre los varios centros comerciales de la ciudad visitaremos las "Galerías Zacatecas", que fue habilitada en el año 2012:





    Admiraremos muestras de arte:




    Y seguramente diremos:
    iAdiós y nunca te olvidaré Zacatecas bella ciudad mexicana!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    A pedido del usuario Pantera Negra traigo una producción de cuando fui Shoshi en nuestro foro.
    Resulta que por razones particulares dejé de entrar como Welcome pidiendo el cierre de cuenta a
    la moderación, y cuando volví me dije que probaría con otro nick para variar.

    Como renovarse es vivir me cansé de Shoshi, pedí el cierre de cuenta, y la apertura de mi antigüo
    nick. iCon ambos nicks disfruté mucho y lo sigo haciendo!
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •