Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: ¿Que se hace para encontrar trabajo si no tengo referencias?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Eso he hecho, pero es dificil encontrar clientes que esten dispuestos a que le hagas diseños. Es una profesión muy poco valorada, tiene mucho prejuicio como si fuera juego de niños.
    ...bueno ante tan ajustado panorama tienes que ser radical en solo una cosa:

    ...tienes que ser el mejor ...

    ...y los mejores no buscan empleos, los crean ...

    ...pero también la actitud creo que hace su parte ... mi último empleo como diseñador fue en la unidad de post grado de una universidad, me comisionaron para diseñar la nueva imagen corporativa logotipo institucional y todo ...así que me centré en el concepto basado en la misión y visión académica, fue tan específico que cuando lo presenté a los Magister, expliqué con absoluta convicción los conceptos y detalles del diseño y sus implicaciones ... el tipo de letra, el tema conservador y a la vez estilizado, todo ..no les di lugar a inferir nada fuera del marco teórico, pues yo asumí totalmente el sentir académico y lo plasmé en el diseño ... pero les presenté tres opciones, de forma y color, esa fue la única forma en que ellos se sintieron con poder de decisión, ya que todo lo demás era mi incuestionable voluntad ...pero me aburría increíblemente el escritorio de una oficina no es para mi ...yo soy y seré siempre independiente ...
    Última edición por intelectito; 19-sep.-2016 a las 21:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •