Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 45 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 450

Tema: México lindo y querido

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIXES Ver Mensaje
    Mexico es rico en cuanto sus música propios como los artistas tales el de, Vicente fernandez, y mexico es mejor en sus musica
    Hola, Mixes!!, tal vez no conozcas más cantantes que el famoso Vicente Fernández. En México existe una tradición de cantantes de boleros y boleros rancheros que indudablemente son mejores que Vicente y Alejadro Fernández. Estos tienen su público, no lo niego, pero te recomendaría escuchar a Javier Solís; para mí es el mejor del género bolero ranchero. O, también puedes contrastar las voces, la tesitura... Wow!!, Javier enamora a cualquier mujer.:sleep:

    Una muestra:




    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    lo unico Bueno y bonito que tiene mejoco, son SUS MUJERES.
    un marxista
    Cada país tiene mujeres hermosas; diferentes , sí, de acuerdo a su genética y cultura, pero como las flores, esa diversidad hacen un mundo exuberante y exóticamente femenino para deleitar al género masculino.:sneaky2:

    También me gusta que hables bien de las mexicanas.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-dic.-2016 a las 13:26
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Este diagnóstico sobre nuestro país está muy apegado a la realidad, por eso me parece digno de reflexionar para entender por qué estamos todavía tan lejos de ser una verdadera democracia. Pero no me gusta!! No me gusta que esta nación pudiendo estar libre del crimen organizado y de corrupción, esté tan mal de salud. El dato de Latinobarómetro es contundente. Ya hace tiempo había leído uno de sus informes donde los latinos preferirían un gobierno autoritario si les garantizara mayor seguridad. ¿Increíble, no?

    Sufrimos un desencanto brutal en cuanto a temas políticos. Pienso que tanto el PRI como el PAN cuentan con el "voto duro" de la gente que sin cuestionar absolutamente nada, votan ignorando las propuestas y programas de dichas entidades partidistas. En el caso del PRD, sucede casi igual, con la salvedad de que existe un ala izquierdista más informada y deliberativa. Sin embargo, nuestra democracia aún no alcanza esa madurez en donde la población se politice totalmente y aplique el voto de castigo, por ejemplo a Peña, o que se postule a un candidato ciudadano o independiente que sin la maquinaria de un partido tenga posibilidades reales de ganar.

    También me da la impresión que México está dividido ideológicamente en torno a la figura del peje; están los lópezobradoristas y los antilópezobradoritas. Sí, suena muy simplista, pero no vislumbro escenarios en donde otras fuerzas políticas puedan arrollar al peje, sin el apoyo del poder mediático o sin el dinero provenientee del narco.

    Aquí traigo a cuento una encuesta del diario El Economista, donde López Obrador (Morena) y Margarita Zavala (PAN) encabezan las preferencias electorales para 2018. Y, como suele suceder, los indecisos van a definir los resultados. El PRD queda como la cuarta fuerza política, teniendo en cuenta que todavía no define a un candidato. Cuando postulen a Miguel Ángel Mancera, se van a ir al quinto sitio.

    [...]
    Estrellita, me aterra pensar que el futuro de nuestro país pudiera caer en manos de Margarita Zavala o de López Obrador. Me aterra más que pudiera quedarse en manos del PRI. ¡Y me aterra aún más que, hasta la fecha, son las únicas opciones con posibilidades efectivas!

    Estás en lo correcto, no hay reflexión política, sino mera polarización. ¡Tú, como simpatizante de López, pese a su incoherente oferta, lo sabes mejor que nadie! ¿Recuerdas otro artículo de Krauze titulado: 'Del desaliento al mesianismo'? El desaliento político produce polarización, el ideario político del colectivo se reduce a 'buenos' y 'malos', relegando hasta el menor análisis necesario para una buena elección. El PRI ha gobernado por casi un siglo con infaustos resultados, la lampedusiana transición panista demostró ser igual de ominosa, la gente está desalentada. La mesa está servida para el populismo.

    ¿Tú te has puesto a pensar que el populismo y la demagogia sólo han tenido oportunidad en naciones azotadas por malos gobiernos? ¿Alguna vez has visto al populismo ser relevo de un buen gobierno en una nación fuerte y próspera? La mejor 'virtud' del populismo, la única que suele vender, es ser 'la única alternativa'. Su mejor oferta se sintetiza simplemente a ser 'la oposición' del partido en el poder, y es que no hay cosa que una más que un enemigo en común.

    ¿Cuántos países han salido adelante a través de gobiernos populistas?

    Lo tragicómico es que las clases bajas [e incluso las medias] van a las urnas a obsequiar su voto al populismo con la esperanza de mejorar su economía y de, seamos francos, darle en la madre a las clases altas, a la 'oligarquía'. ¿Cuánto llevan tratando de reventar a la oligarquía? Una cosa que no entienden es que, si algo han aprendido los ricos de todo esto, es a blindar su patrimonio. Ellos, o se hacen más ricos, o de plano se van hasta que pase la tormenta. Se quedan los de siempre. Los ricos, más ricos; los pobres, más pobres.

    Sí, López lidera las encuestas: no se aprende en cabeza ajena.

    Saludines y besines [más lo segundo].
    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-dic.-2016 a las 12:45

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Estrellita, me aterra pensar que el futuro de nuestro país pudiera caer en manos de Margarita Zavala o de López Obrador. Me aterra más que pudiera quedarse en manos del PRI. ¡Y me aterra aún más que, hasta la fecha, son las únicas opciones con posibilidades efectivas!

    Estás en lo correcto, no hay reflexión política, sino mera polarización. ¡Tú, como simpatizante de López, pese a su incoherente oferta, lo sabes mejor que nadie! ¿Recuerdas otro artículo de Krauze titulado: 'Del desaliento al mesianismo'? El desaliento político produce polarización, el ideario político del colectivo se reduce a 'buenos' y 'malos', relegando hasta el menor análisis necesario para una buena elección. El PRI ha gobernado por casi un siglo con infaustos resultados, la lampedusiana transición panista demostró ser igual de ominosa, la gente está desalentada. La mesa está servida para el populismo.

    ¿Tú te has puesto a pensar que el populismo y la demagogia sólo han tenido oportunidad en naciones azotadas por malos gobiernos? ¿Alguna vez has visto al populismo ser relevo de un buen gobierno en una nación fuerte y próspera? La mejor 'virtud' del populismo, la única que suele vender, es ser 'la única alternativa'. Su mejor oferta se sintetiza simplemente a ser 'la oposición' del partido en el poder, y es que no hay cosa que una más que un enemigo en común.

    ¿Cuántos países han salido adelante a través de gobiernos populistas?

    Lo tragicómico es que las clases bajas [e incluso las medias] van a las urnas a obsequiar su voto al populismo con la esperanza de mejorar su economía y de, seamos francos, darle en la madre a las clases altas, a la 'oligarquía'. ¿Cuánto llevan tratando de reventar a la oligarquía? Una cosa que no entienden es que, si algo han aprendido los ricos de todo esto, es a blindar su patrimonio. Ellos, o se hacen más ricos, o de plano se van hasta que pase la tormenta. Se quedan los de siempre. Los ricos, más ricos; los pobres, más pobres.

    Sí, López lidera las encuestas: no se aprende en cabeza ajena.

    Saludines y besines [más lo segundo].
    Querido Aquiles, estamos condenados a tener a los peores gobernantes y poco podemos hacer para cambiar esa realidad. Está la posibilidad latente de que tanto el PAN como el PRI ganen la presidencia, recuerda que faltan dos años todavía y el dinosaurio puede fortalecerse si le inyectan recursos económicos. El PAN de Margarita Zavala no está mal posicionado y puede pelear la presidencia sin problemas. López Obrador no es el candidato ideal, es populista, cierto, es violento, desconfía de las instituciones, incita a las movilizaciones de masas, tiene rasgos de caudillo, etc.

    Los otros candidatos y sus partidos, dando por hecho que no tengan este perfil, ¿serían mejores gobernantes? Creo que son peores, porque sin ser populistas, ya que cuidan muy bien su discurso para no crear desconfianza y psicosis antipopulista, han tenido sumida en las tinieblas a nuestra nación. Porque sí, sí que le han dado en la m... al país durante casi cien años.

    La dichosa izquierda perredista resultó igual o peor que el PRIAN. Se ha dedicado a cuidar a su clientela política y a servirse del poder, cosa rara, ¿no?

    No defiendo el populismo de López Obrador, no quiero para mi país un cambio de dictadura perfecta por régimen autoritario. No soy fan de López, ni partidaria de que se privilegie la seguridad social por encima, por ejemplo, del desarrollo económico. Ni de darle en la torre a las clases altas ni a los empresarios, porque no es la solución a la problemática económica, a la creación de empleos o de impulsar el desarrollo social, y porque algunos aspiramos a tener una vida más holgada, sin esperar "la celebrérrima" despensa que se les otorga a los ancianitos o la gratuidad en los servicios de transporte público.

    Por otro lado, nunca he votado por el PRI y no volvería a votar por Acción Nacional -sí voté por éste en el 2000-.
    Si surgiera un candidato independiente que me convenciera con sus propuestas y trayectoria, consideraría, en el lapso de aquí al 2018, como una opción viable para ocupar el cargo de presidente y hasta haría proselitismo a su favor.

    Besitos.
    Última edición por Estrella_fugaz; 06-dic.-2016 a las 10:17
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .


    Vengo a colocar el arbolito de navidad de México. :biggrin:
    Y qué mejor pino que el del zócalo capitalino; sin embargo, no es tan de mi gusto, pero se complementa muy bien con otros motivos navideños espectaculares.











    También ahí mismo, en la Plaza de la Constitución, podemos apreciar y disfrutar de muchos adornos de luces alusivos a la navidad y a los reyes magos. Y hasta tenemos pista de patinaje sobre hielo, jejeje...












    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 08-dic.-2016 a las 10:27
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Querido Aquiles, estamos condenados a tener a los peores gobernantes y poco podemos hacer para cambiar esa realidad. Está la posibilidad latente de que tanto el PAN como el PRI ganen la presidencia, recuerda que faltan dos años todavía y el dinosaurio puede fortalecerse si le inyectan recursos económicos. El PAN de Margarita Zavala no está mal posicionado y puede pelear la presidencia sin problemas. López Obrador no es el candidato ideal, es populista, cierto, es violento, desconfía de las instituciones, incita a las movilizaciones de masas, tiene rasgos de caudillo, etc.

    Los otros candidatos y sus partidos, dando por hecho que no tengan este perfil, ¿serían mejores gobernantes? Creo que son peores, porque sin ser populistas, ya que cuidan muy bien su discurso para no crear desconfianza y psicosis antipopulista, han tenido sumida en las tinieblas a nuestra nación. Porque sí, sí que le han dado en la m... al país durante casi cien años.

    La dichosa izquierda perredista resultó igual o peor que el PRIAN. Se ha dedicado a cuidar a su clientela política y a servirse del poder, cosa rara, ¿no?

    No defiendo el populismo de López Obrador, no quiero para mi país un cambio de dictadura perfecta por régimen autoritario. No soy fan de López, ni partidaria de que se privilegie la seguridad social por encima, por ejemplo, del desarrollo económico. Ni de darle en la torre a las clases altas ni a los empresarios, porque no es la solución a la problemática económica, a la creación de empleos o de impulsar el desarrollo social, y porque algunos aspiramos a tener una vida más holgada, sin esperar "la celebrérrima" despensa que se les otorga a los ancianitos o la gratuidad en los servicios de transporte público.

    Por otro lado, nunca he votado por el PRI y no volvería a votar por Acción Nacional -sí voté por éste en el 2000-.
    Si surgiera un candidato independiente que me convenciera con sus propuestas y trayectoria, consideraría, en el lapso de aquí al 2018, como una opción viable para ocupar el cargo de presidente y hasta haría proselitismo a su favor.

    Besitos.
    yo por mi parte, desearia de todo Corazon que gane MANUEL LOPEZ OBRADOR
    de ese modo, mexico obtendria dos beneficios muy grandes.
    1- cono cerian en carne propia el sufrimiento del pueblo cubano
    2-obtendrian un estatus migratorio como el que tienen los cubanos desde 1966 y ya no hubieran mas envidias y peleas entre mexicanos y cubanos en los eeuu
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    yo por mi parte, desearia de todo Corazon que gane MANUEL LOPEZ OBRADOR
    de ese modo, mexico obtendria dos beneficios muy grandes.
    1- cono cerian en carne propia el sufrimiento del pueblo cubano
    2-obtendrian un estatus migratorio como el que tienen los cubanos desde 1966 y ya no hubieran mas envidias y peleas entre mexicanos y cubanos en los eeuu
    un marxista

    Yo desearía con todas mis fuerzas que no echen a los latinos de Estados Unidos, mejor dicho, a los mexicanos . En México ya estamos completos.

    Y desearía, ya puestos y por ser casi fin de año, que Aquiles regrese a participar en nuestro hilo para seguir aprendiendo de él. Para que se anime: No voy a votar por AMLO.




    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Aprovecho este sbforo de gran difusión para felicitar a los mexicanos por ser festividad de la Virgen de Guadalupe.
    Felicidades a todas las Guadalupe y Lupita.

    Última edición por MagAnna; 12-dic.-2016 a las 06:20 Razón: Ventanita youtube

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Hola, Juan Antonio, agradezco tu bondadoso gesto de congratulación por este día conmemorativo a la aparición de la Virgen de Guadalupe y, asu vez, "día de las Lupitas· (Guadalupes). Sin ser devota de esta virgen, reconozco su importancia y trascendencia para la nación mexicana.

    En México, el 12 de diciembre es una fecha importantísima para los católicos; esta celebración es todo un suceso religioso, cultural y social. Desde ayer, partieron caravanas de peregrinos desde distintos puntos del país para darse cita en la Basílica que lleva el nombre de esta virgen ubicada en la Ciudad de México. A lo largo del largo de los años y de manera ininterrumpida, se le canta la canción: Las mañanitas en dicho recinto.

    Además del acontecimiento religioso, se genera una atmosfera de nacionalismo, ya que a la virgen se le ha adoptado como la patrona de esta nación; sin embargo, se le idolatra en otras latitudes del continente americano y en Filipinas, por lo menos es de lo que se tiene noticia.

    Pero no todo es festejo, puesto que las peregrinaciones se tornan muy accidentadas y multitudinarias; y es inevitable que se susciten problemas en el agotador camino de los guadalupanos. Hay atropellados y desmayados y hasta no pocos fallecimientos de peregrinos embestidos por los autos. En fin, que es un día memorable para muchos mexicanos.


    He aquí un video sobre el tema en donde se explican los supuestos significados que contiene la imagen guadalupana.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 12-dic.-2016 a las 13:06
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    -


    Hoy, 12 de diciembre, así lució la explanada de la Basílica de Guadalupe. Con esta fecha arrancan las festividades de fin de año.


    Éste es el rostro del México que delira por una imagen considerada sagrada.











    Hasta los niños ya tiene la influencia de la religión.




    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Última edición por MagAnna; 15-dic.-2016 a las 13:49 Razón: Ventanita youtube

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •