Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Exacto, Aquiles! No es una novedad que los grupos económicos detenten el poder de facto. No es novedad que nuestros gobernantes comprometan la soberanía con tal de llegar al poder: campañas políticas costosísimas y estúpidas avaladas por el Instituto Nacional Electoral. Que Peña Nieto sea un sumiso del poder mediático, es un hecho indiscutible, así que no se esperaba más de él. Y, ahora se le vio sometido ante un Trump bravucón, que por suerte no le van a alcanzar los votos para ser presidente.
    Eso es lo más 'tragicómico' del asunto, que Trump ni siquiera va a ganar. Y yo me voy a dar el gusto de reírme de él como Nelson Muntz. Lo malo es que Hillary Clinton no vio con buenos ojos la nefasta jugada. Tan bien que me cae la señora, y le salen con esas payasadas. ¡Ese Peña no da una!

    A las intervenciones que buscan conflictuar no les voy a dar bola. A pedorrarse a otro tema.:001_tt2:
    .
    Además de buscar la confrontación personal, que ya de por sí es una conducta reprobable, demuestran un fatal desconocimiento. Tú y yo sabemos que los estadounidenses son nuestros mejores amigos. Tenemos comercio con ellos por más de 500 MIL MILLONES DE DÓLARES AL AÑO. ¿La deuda externa? ¡Por Dios! Si esa no llega ni a los 200 mil millones. ¡Este año volvimos a lograr un superávit comercial con Estados Unidos! Les exportamos bienes por más de 300 MIL MILLONES. Bueno, la cosa está tan bien -para nosotros- que Donald Trump anda lloriqueando por todo Estados Unidos, diciendo que México abusa de su país y no sé cuántas tonterías más. Nos va tan bien, que ya quiere retener las remesas, levantar un muro, cancelar el Tratado, e incluso ¡DECLARARNOS LA GUERRA! ¡Nos los estamos comiendo crudos, Estrellita! Pero ellos saben lo que les conviene, tú y yo sabemos también que México es el principal socio comercial de Estados Unidos; ¡les compramos más de lo que les compra la Unión Europea! Poco más de 200 MIL MILLONES DE DÓLARES EN BIENES ANUALMENTE ¡El doble de lo que les compra China! Por eso va a ganar Hillary Clinton, PORQUE ELLA SÍ SABE LO QUE LES CONVIENE A SUS PAISANOS.

    'Darles Baja California...'
    Última edición por Aquiles Brinco; 19-sep.-2016 a las 17:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •