Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado No es que seamos mal pensados...

    .

    Yo no critico por criticar!!:sneaky2:


    Recientemente, el coordinador del grupo parlamentario de Morena, el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reforma constitucional para ampliar la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y con ello, aumentar la cifra de ministros, que actualmente es de 11 a 16.

    Si el peje ganó la contienda presidencial el pasado 1 de julio de 2018, fue porque se comprometió a bajarle los sueldos a sus majestades ministros que ganan como si vivieran en una monarquía. Éso entre otras propuestas que nos vendió alegremente, como acabar con la corrupción, lo cual no va a suceder de la noche a la mañana, si embargo ya ha mandado señales de que lo está haciendo. Peerooooo...
    Háganme el cab...ón favor de aumentar el número de vividores del erario público. Grrrrrrr!

    El objetivo sería crear una Tercera Sala en la Corte, especializada en el combate a la corrupción.

    De acuerdo con Javier Aparicio, académico del CIDE, esta estrategia es utilizada por diversos mandatarios que cuentan con mayorías legislativas para aumentar su influencia en la toma de decisiones judiciales y el control de constitucionalidad, es decir, sobrecargar a la corte de manera afín a sus intereses, lo cual iría en contra los equilibrios fundamentales de un régimen de separación de poderes.

    Por eso el nivel de confianza en los partidos políticos y en los políticos está por los suelos. ¿Por qué somos tan ariscos los mexicanos? La burra no era arisca, la hicieron a palos.:glare: ¿Por qué tenemos la democracia más cara del mundo? Hay que ir a buscar respuestas en el libro: El Laberinto de la soledad, de Octavio Paz.

    Estos monólogos no son para reír, pero si lo desean, cámbienle a mi canal en Humor y chistes.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-abr.-2019 a las 20:36
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Saben que es sentirse abandonado?

    Saber que de 32 estados, en Guanajuato ocurre entre el 15 y 20% de los homicidios y que, en la colonia de al lado mataron a 5 personas en una casa.

    Esta es la realidad de mi México, esta es la realidad de mi estado Guanajuato y esta es la realidad de mi ciudad León.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •