Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sé que no va a gustar, pero hasta el traje típico Mexicano tiene mucho de español. Ese tipo de falda no creo que la usaran las aztecas y mucho menos el traje de los hombres de claro corte europeo.

    Por más que ustedes protesten, no se van a libar de su historia.
    Zampa, primero se saluda!!:glare:

    Buen día!

    Eso ya lo sabía. ¿Algo nuevo que no se sepa? En mi caso, me gusta la conciliación o reconciliación de las dos culturas. Yo misma llevo un apellido vasco con muchas RRRR's. Está claro que tenemos muchas influencias; la misma palabra mariachi puede ser una derivación de la palabra francesa mariage (matrimonio), probablemente porque durante la segunda intervención francesa en México (1862-1867), los franceses que ocuparon Jalisco contrataban músicos mexicanos para amenizar sus bodas. Es una versión y pueden existir otras. No me voy a molestar por eso. Lo importante es el resultado, el mariachi actual que interpreta canciones de mexicanos, como José Alfredo Jiménez.


    Voy a dejar la canción La llorona en voz de Raphael, que es preciosa y, que lejos de molestarnos, nos encanta su versión.











    Te digo que es un deporte crear conflictos donde no los hay.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 20-sep.-2016 a las 08:59 Razón: Corregir una palabra
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •