Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje

    Al no añadir ningun comentario propio yo tenia dudas de que nos queria decir usted con esa noticia, pero tras ver su posterior comentario ya lo tengo mas claro.

    Se trata de hacer un poco mas la pelota diciendo lo muy bueno que es Mexico que recibe a españoles y que mal esta la cosa en España que la gente emigra ¿Me equivoco?

    En primer lugar no creo que un flujo de 2000 personas al año en un pais de mas de 120 millones sea muy significativo, en España tenemos millones de hispanos y tampoco nos colgamos tantas medallas. Hay españoles casi en todos los paises del mundo, conozco a españoles que estan en Marruecos o en Namibia, y no es porque eso paises esten mejor que España, es simplemente que en todos los paises hay oportunidades de negocios para quien sabe verlas.

    A los mejicanos y a los hispanos en general les gusta mucho que les hagan la pelota, por lo que le auguro una muy feliz estancia en este foro, mientras les diga lo bonito que es su pais y lo maravilloso que es todo sera usted aplaudido, y si ademas pide perdon por los imaginarios crimenes de los españoles en epocas pasadas pues mejor que mejor.

    Por desgracia esa complacencia con el halago, la nula autocritica, y esa resistencia a la critica cuando viene de fuera, son cosas que dificultan el progreso de sus paises, para solucionar un problema lo primero es que tienes que ser consciente de ese problema, si lo escondes debajo de la alfombra nunca lo solucionaras, la politica del avestruz de no ver lo que no nos gusta, no soluciona nunca ningun problema, llamar antimexicano a quien dice lo que no se quiere escuchar perpetua el problema y aleja su solucion.

    En este foro parece que a los mejicanos les gusta mas hablar del señor Trump, que de los problemas de Mexico, he visto varios hilos sobre ese señor y no he visto ninguno sobre la delincuencia, y los asesinatos diarios del narco, debe ser que consideran que eso no les afecta, y el señor Trump si... esta chica tambien estaba enamorada de Mexico y pensaba que a ella eso no le afectaba http://internacional.elpais.com/inte...51_161158.html

    Si alguien tiene el atrevimiento de decir cosas negativas de Mexico, como que es un pais con tasa de criminalidad pavorosa, le diran que es usted un pusilanime o asustadizo como dice la noticia que usted pone, por otro lado veo en su notica que el concepto de "seguridad alimentaria" sigue siendo algo exotico en ese pais, las enfermedades gastrointestinales son algo del paisaje, algo normal.

    Por cierto la semana pasada llego mi cuñado de Mexico y me confirma que el aeropuerto sigue oliendo a alcantarilla

    Con su comentario de que la "cultura" mexicana es desconocida en España, supongo que hace usted lo mismo que los estadounidenses, que afirman que quien no los quiere es porque no les conoce lo suficiente, para su informacion si hay gente a la que no le gusta Mexico precisamente porque lo conocen muy bien, mejor que los que nunca han salido de su burbuja de la colonia rica o solo la conocen por los libros.
    Última edición por Malvamos; 03-oct.-2016 a las 07:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •