Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Por supuesto que no voy a aceptar apuesta alguna, ya lo dije.

    No me interesa tener la razón en mis opiniones políticas. Ni tampoco demostrar erudición en temas políticos; o una amplia gama de conocimientos de teoría política entre tanto protagonista reciente, de medina o total antiguedad (no encontré la diéresis en este teclado).

    No me interesa quedar como un inepto peñanietoquenoleenimadres, la verdad no me importa.

    Lo que me interesa es que queden muy en claro mis conceptos, y respondidas mis dudas específicas.

    La primera de ellas es que, dada tu oferta apostatoria, nos digas cuanto ganas en un año. Y luego que lo hagas explico porqué te lo pregunté y para qué.

    Y mi concepto principal en este tema, ya lo expliqué varias veces pero no me importa hacerlo una vez mas: El amigo Peje es quien lleva ventaja en intención de voto por una sencilla razón: la gente está hasta la madre de PRI y PAN, mafias políticas de poder; y le urge intentar cambiar las cosas. Y quien les da algo de seguridad en que ese cambio pueda suceder es el amigo Peje, y nadie mas por ahora.

    Llano y simple. No necesitas teoría Krauciana, ni octaviopaciana, ni de ningún otro verborreico que quiera cambiar la realidad con teorías "técnicas" o literarias o de alguna otra clase.

    La gente común, la prole; utiliza esos libros y folletines para una cosa: limpiarse ya sabes que cuando no hay papel higiénico a la mano (incluídos los eternos 10 o 20 o 50 puntos del amigo Peje para salvar a México.- papel es papel en una emergencia).

    Yo enuncio verdades, salga raspao quien salga raspao; como solía decir el otro amigo Hugo Chávez.

    Así pues, al grano, al grano. Le dijo una pantera al gallo brincón.

    Saludos.

    Por cierto, tu nickname me recuerda al personaje "saltaperico" de la novela Pedro Páramo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Por supuesto que no voy a aceptar apuesta alguna, ya lo dije.

    No me interesa tener la razón en mis opiniones políticas. Ni tampoco demostrar erudición en temas políticos; o una amplia gama de conocimientos de teoría política entre tanto protagonista reciente, de medina o total antiguedad (no encontré la diéresis en este teclado).

    No me interesa quedar como un inepto peñanietoquenoleenimadres, la verdad no me importa.

    Lo que me interesa es que queden muy en claro mis conceptos, y respondidas mis dudas específicas.

    La primera de ellas es que, dada tu oferta apostatoria, nos digas cuanto ganas en un año. Y luego que lo hagas explico porqué te lo pregunté y para qué.

    Y mi concepto principal en este tema, ya lo expliqué varias veces pero no me importa hacerlo una vez mas: El amigo Peje es quien lleva ventaja en intención de voto por una sencilla razón: la gente está hasta la madre de PRI y PAN, mafias políticas de poder; y le urge intentar cambiar las cosas. Y quien les da algo de seguridad en que ese cambio pueda suceder es el amigo Peje, y nadie mas por ahora.

    Llano y simple. No necesitas teoría Krauciana, ni octaviopaciana, ni de ningún otro verborreico que quiera cambiar la realidad con teorías "técnicas" o literarias o de alguna otra clase.

    [...]
    Saludos.
    Pienso que falta mucho para que logremos percibir y vivir un gran cambio. ¿Por qué? Porque los políticos no son extraterrestres que traen mañas de otro planeta, pues ellos emergen de la sociedad, de la que somos parte tú y yo. Combatir la corrupción implica renovar el esquema de valores de la gente, no sólo cortar cabezas al más alto nivel; pero sí, por algo se tiene que empezar: primero de manera vertical y luego horizontal, porque el pueblo tiene como forma de vida resolver asuntos públicos dando mordidas; hay que erradicar esa forma de operar tan denigrante. ¿Cómo? Educando, porque cortar cabezas no va a curar al enfermo, pues le brotarán tumores por cualquier parte.

    López Obrador ganó los comicios de este 1 de julio porque el pueblo mexicano está sediento de justicia, tras décadas de impunidad, nepotismo, asesinatos, saqueo a las arcas de la nación. El peje sólo capitalizó esa inconformidad y vendió la idea de que México será saneado bajo su mandato, pero sinceramente dudo que pueda cumplir sus promesas, no será el héroe de esta peli combatiendo alienígenas de malas mañas. Al menos es un sueño del ciudadano indignado que sean cancelados, en las altas y no tan altas esferas del poder, los sueldos inmorales y ofensivos que se les otorgan, así como la cancelación de las ostentosas pensiones de expresidentes raterazos y vividores, pero no nada más a esos sujetos...

    El bajarles los sueldazos a diputados, senadores, gobernadores, secretarios de Estado, etc, es otro sueño del mexicano de a pie que vive con la milésima parte de lo que ganan esos privilegiados que tienen un huesote....Sin embargo, si esa hazaña pudiese concretarse sería algo simbólico y un buen comienzo, algo que daría un poco de paz a los "envidiosos" de estos vulgares 'ricachones'. Pero eso es una pizca, una dosis mínima de medicamento para el enfermo. Cambiar el modelo económico no será conveniente, pero sí incentivar la inversión y evitar que siga desmantelándose lo poco que queda de las paraestatales.

    ¿Realmente habrá justicia sin cacería de brujas?
    ¿Podrá Superpeje vencer a los malvados extraterrestres de cuello blanco?

    Yo lo dudo, hay que ver quiénes serán parte de su gabinete.
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-jul.-2018 a las 08:59
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •