Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
A parte de ser una cosa "contra natura" y de la inmoralidad que supone el incesto, tiene una gravedad por los efectos de la consanguineidad.

¡Hay que estar loco para no darse cuenta de ésto!

Hasta las plantas evitan el incesto.

"La mayoría de los seres vivos se benefician de la diversidad genética en la reproducción, incluyendo las plantas, que han desarrollado sus propios mecanismos para evitar la autopolinización. Muchas plantas son hermafroditas, lo que significa que tienen ambos órganos reproductores, lo que hace fácil su autopolinización. Para evitar esto, algunas plantas como las petunias y las plantas de tabaco, han evolucionado para desarrollar lo que los científicos han bautizado como auto incompatibilidad estratégica. Como parte de esta estrategia, algunas plantas pueden identificar su propio polen, una vez que ha entrado en el pistilo, y destruirlo antes de que ocurra la fertilización utilizando una toxina." Saludos.
¿”Contra natura”, Ciki? No me seas fascista, carca casposo y machista heteropatriarcal. Nadie está pensando en la consanguinidad… Yo aun diría más (como diría Hernández de Fernández): Lo de menos es la reproducción (una cosa que creo que se estudia en los libros de texto: unos gametos masculinos, unos gametos femeninos…, se citan un par de ellos y crean un pegote de células que, con el tiempo, tienen bigote y hacen la mili. Bueno…, ya no hay mili…).

Reproducción, consanguinidad…., pero ¡qué anticuado y pasado de moda estás hecho Ciki!. Ya sé que no te quitas el traje de “Hugh el Troglodita” desde hace unos milenios…,pero no vengas a dar clases de estilismo en la moda y moralidad en la entrepierna.

¿Acaso estos “incestuosos” están pensando en tener hijos?... como Ramses II los podía tener de su relación con su hija (qué lío…., ¿tendría hijos o nietos….? ¿hijonieto?). No. Se trata de tener un palito y un agujero. Si hay un palo y un agujero, ¿quién eres tú para impedir jugar al teto? En la doctrina Gallardón (sí…, ese ministro mentiroso, farsante e hipócrita, que tanto disgustos habrá dado a su señor padre en el Cielo), el matrimonio homosexual se reducía a “dos que se quieren”. En esa frase de una persona (que la extrema izmierda pensará que era un cavernario derechoso, jojojo ) que casaba homosexuales cuando era alcalde de Madrid, está reducida la doctrina progre de la moralidad en este fin de fiesta de la civilización occidental: “Dos que se quieren “ (no sé por qué solo dos…). Entonces, tan válido que “se quieran” (¿por qué llamarán amor a solo meter un palo por un agujero?) un hombre con un hombre como una mujer con una mujer, un padre con una hija, un padre con un hijo, un hermano con una hermana, un hombre con una cabra, una mujer con un perro, un abuelo con su nieta, una abuela con un nieto…..; las combinaciones son infinitas. Dos que se quieren…, y no hay más, Ciki…, ¡fascista!.

Obviamente, estaba con el mensaje en modo irónico: ON. Ciki no es fascista, jojojo . Solo es un “farcizta”…, y me supongo que yo también…
Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
si el deterioro genetico en la endogamia es nefasto,,sucede tambien entre clanes,etnias ,culturas religiosas fundamentalistas,,por ejemplo en mi pais,,todos los gitanos son Traico de apellido,es clara la endogamia y no hay premios nobel entre ellos
A los gitanos hay que echarles de comer aparte… ¡Qué gente! (creo que no soy racista de ninguna raza…, pero las costumbres gitanas me dan patadas en los … , y no por el color de su piel, que es moreno como el de tanta gente. Es que ellos son “azín”…, y no me gustan. No es la endogamia genética, sino la endogamia cultural la que los hace tan “peculiares”)