Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Tema: La nacionalidad de las mujeres mas bellas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    De acuerdo contigo Ciki, las andaluzas son guapísimas, son de las mujeres más guapas que yo he visto (después de las Jaliscienses, claro )


    Por supuesto Lady, solo hablaba de las mujeres de mi país. :001_tt2:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Smile Gracias.

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Doña Nixe, un gusto leerla.

    Me adhiero en parte a su opinión; sólo en parte, déjeme le explico por qué.

    Dice que es una 'insensatez' pretender definir la nacionalidad de las más bellas, en lo cual coincido, y lo he tratado de demostrar con ejemplos de mujeres de diversas nacionalidades. Es decir, en todos los rincones de este vasto planeta hay mujeres que poseen las características convencionales de belleza; las que la sociedad, por convención, decidió que eran las más 'bellas'.

    Dice que la belleza es un concepto subjetivo, en lo cual también coincido, pues la prueba está en los diversos gustos y conceptos de belleza según la localización, tiempo y esfera social.

    Señala que los rostros bonitos que se han mostrado en este hilo, son algo vacíos. Bueno, aquí no coincido, pues se trata de un estereotipo. La vanidad se ha asociado equívocamente con la insustancialidad moral; se dice que las mujeres bellas y vanidosas -belleza convencional- son, en su mayoría, algo tontas e indolentes. Si bien algunas reinas de belleza han demostrado públicamente su falta de preparación académica y su desinterés por las principales problemáticas sociales, también las hay sumamente preparadas, inteligentes y comprometidas con la sociedad. Creo que la calidad del alma es un valor completamente diverso de las cualidades físicas, no podemos relacionar lo uno con lo otro, de ninguna manera.

    Lo que dice sobre Juárez, pues responde a una buena valoración de las cualidades morales. O sea, a usted le atrae una persona con integridad moral, preparada y comprometida con la sociedad. Déjeme decirle, doña Nixe, que ese tipo de belleza es un poquitín más difícil de encontrar que aquélla meramente física. La belleza física es efímera y, como bien dice, subjetiva, pero aquélla interior dura por siempre y es universalmente valorada. Decía mi padre que: 'para saber qué tipo de persona es un hombre, basta con saber qué tipo de mujer le gusta'. Tenía mucha razón. Igualmente aplica para mujeres, de quienes podemos apreciar su personalidad, con base en el tipo de hombres que les atraen, en las cualidades y virtudes que valoran.

    Doña Nixe, ¿de dónde es?

    Saludos.
    Hola Aquiles,

    creo que no me explique bien. Si dije que los rostros que se han expuesto aquí son bonitos, pero algo vacíos en mi opinión, no era mi intención ofender el gusto de alguien. No estaba hablando del estereotipo de que porque una mujer es bella no pueda serlo interiormente.

    Me refería a que cuando hago una apreciación de la apariencia física y en especial del rostro, de una persona que desconozco, no separo los rasgos faciales, de lo que el rostro refleja en su expresión. ¿Ha observado, alguna vez, la expresión del rostro de una mujer bella que es pensante, compasiva, seria o a lo contrario el de una mujer bella vana, superflua y poco pensante? ¿O la diferencia entre una sonrisa forzada y una sonrisa natural? En mi opinión la belleza física tambien se refleja en la expresión y se marca en el rostro de las personas de acuerdo a las experiencias vividas y al estado de ánimo. Hay una sutil diferencia o matiz que no escapan al ojo del observador. Parece que no hubiera una diferencia a simple vista, pero la hay. A lo menos para mi. En mi caso, lo mismo aplico al observar el rostro de los caballeros. Creo que la confusión al dar mi opinión, radica en que cuando juzgo la belleza de un rostro, siempre me fijo simultáneamente en la expresión del mismo.

    Pero acepto la diferencia y diversidad de opiniones. Eso es todo.

    Un saludo cordial y mis respetos para su padre.

    P.S. Respecto a su pregunta, gracias por su interés, pero prefiero conservar mi anonimato hasta que me sienta "más familiar" en el foro. Más adelante ¿sí? Y si gusta puede tutearme no lo considero una falta de respeto viniendo de usted.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Doña Nixe, un gusto leerla.

    Me adhiero en parte a su opinión; sólo en parte, déjeme le explico por qué.

    Dice que es una 'insensatez' pretender definir la nacionalidad de las más bellas, en lo cual coincido, y lo he tratado de demostrar con ejemplos de mujeres de diversas nacionalidades. Es decir, en todos los rincones de este vasto planeta hay mujeres que poseen las características convencionales de belleza; las que la sociedad, por convención, decidió que eran las más 'bellas'.

    Dice que la belleza es un concepto subjetivo, en lo cual también coincido, pues la prueba está en los diversos gustos y conceptos de belleza según la localización, tiempo y esfera social.

    Señala que los rostros bonitos que se han mostrado en este hilo, son algo vacíos. Bueno, aquí no coincido, pues se trata de un estereotipo. La vanidad se ha asociado equívocamente con la insustancialidad moral; se dice que las mujeres bellas y vanidosas -belleza convencional- son, en su mayoría, algo tontas e indolentes. Si bien algunas reinas de belleza han demostrado públicamente su falta de preparación académica y su desinterés por las principales problemáticas sociales, también las hay sumamente preparadas, inteligentes y comprometidas con la sociedad. Creo que la calidad del alma es un valor completamente diverso de las cualidades físicas, no podemos relacionar lo uno con lo otro, de ninguna manera.

    Lo que dice sobre Juárez, pues responde a una buena valoración de las cualidades morales. O sea, a usted le atrae una persona con integridad moral, preparada y comprometida con la sociedad. Déjeme decirle, doña Nixe, que ese tipo de belleza es un poquitín más difícil de encontrar que aquélla meramente física. La belleza física es efímera y, como bien dice, subjetiva, pero aquélla interior dura por siempre y es universalmente valorada. Decía mi padre que: 'para saber qué tipo de persona es un hombre, basta con saber qué tipo de mujer le gusta'. Tenía mucha razón. Igualmente aplica para mujeres, de quienes podemos apreciar su personalidad, con base en el tipo de hombres que les atraen, en las cualidades y virtudes que valoran.

    Doña Nixe, ¿de dónde es?

    Saludos.



    Yo es que me meo toa con el Aquiles. ¡¡Es genial!!

    Perdonen por el OT pero es que no lo pude remediar.

    Sigo diciendo que las latinas son las mujeres más bellas del mundo. Llevan sangre española.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    de venus jajajaja
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •