Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 73 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por ursula1 El problema de la biblia es que cada quien la interpreta como quiere.
    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Es parte del problema. A parte las contradicciones de Jesús con eso de que el que no aborrece a su Padre, Madre , etc., no puede ser su discípulo. Se le olvidó el "amor".
    Se entiende que por amor de Dios, por amor de Jesucristo, si le amamos sobre todas las cosas, ya no podemos seguir las leyes de los familiares judíos antiguos que tenían la costumbre de aplicar penas de muerte, guerras y genocidios. Y eso es lo que quiere decir ese versículo del Evangelio.

    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [B][SIZE=3]Se entiende que por amor de Dios, por amor de Jesucristo, si le amamos sobre todas las cosas,
    Esa es tu manera de pensar muy respetable. Yo amo a mis Padres, y respeto a todos.

    No podría como Jesús bíblico dice que aborrezcan a sus Padres. él que aborrezca a los suyos.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Esa es tu manera de pensar muy respetable. Yo amo a mis Padres, y respeto a todos.

    No podría como Jesús bíblico dice que aborrezcan a sus Padres. él que aborrezca a los suyos.
    --------------------

    Tu religión es locura y confusión Los impostores como tú y otros muchos como tú, sólo seguís el camino de la Bestia y el falso profeta que os llevará a la perdición..

    Sólo los que siguen el Evangelio de Jesucristo son los que hay que llamar FAMIILIIAAA.



  4. #574
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    --------------------

    Tu religión es locura y confusión Los impostores como tú y otros muchos como tú, sólo seguís el camino de la Bestia y el falso profeta que os llevará a la perdición..

    Sólo los que siguen el Evangelio de Jesucristo son los que hay que llamar FAMIILIIAAA.


    no te violentes ,este usuario tiene un conflicto de genero,deberias reportarlo,es algun enviado de un foro quebrado por aca cerca,solo el que vive el evangelio :
    10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. 10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

    asi que el que la pasa bien en su familia es porque lo mantienen los padres

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no te violentes ,este usuario tiene un conflicto de genero,deberias reportarlo,es algun enviado de un foro quebrado por aca cerca,solo el que vive el evangelio :
    10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. 10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

    asi que el que la pasa bien en su familia es porque lo mantienen los padres
    Jesucristo mandó a los hombres: NO MATARAS, TENER MISERICORDIA CON TODOS Y PERDONAR A LOS HOMBRES SETENTA VECES SIETE... LOS QUE NO RESPETAN ESTOS MANDAMIENTOS e imponen penas de muerte, guerras, genocidios y sacrificios a los pobres: mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

    Y con esto, Jesucristo, no manda que las personas de buena voluntad (personas misericordiosas) impongan penas de muerte... Lo que quiere decir Jesucristo con estas palabras es que los demonios y los hijos del diablo irán al infierno y desaparecerán con el soplo de Dios...

    Jesucristo mandó a los hombres: NO MATARÁS... Y es que Dios no necesita a los hombres de buena voluntad para matar a los hijos del diablo... Pues Dios es poderoso para hacer que en un instante, todos los demonios y los hijos del diablo desaparezcan con el soplo de su boca...

    Jesucristo entrega su perdón y su misericordia para todos los que se arrepienten de sus malas obras... Pero los demonios y los hijos del diablo no quieren el perdón de Dios, ellos odian a Jesucristo sin motivo, y por eso prefieren la muerte antes que arrepentirse...

    Debes leer de nuevo el Evangelio, porque los misericordiosos mandamientos del Evangelio y todo su contesto son los que te enseñan como interpretar cualquier enseñanza que te parezca difícil...

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    porque25


    Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos
    y los mandamientos son los que dio Moisés.


    La biblia dice que el alma muere
    usted cree lo que le enseño
    la iglesia catolica
    Que el alma sigue viviendo es inmortal

    La biblia dice que el alma muere

    El alma no es algo que sale del cuerpo al morir y
    es inmortal.

    Ese arrastre lo tienen de la iglesia catolica
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #577
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25
    Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos
    y los mandamientos son los que dio Moisés.
    No fue Moisés el que nos dio los mandamientos..., fue Jesucristo que es Dios... Moisés solo fue el profeta que los transmitió...

    Pero los mandamientos, después de Moisés fueron cambiados y aumentados con muchos preceptos de hombres por los escribas judíos, y esa es la gran diferencia que hay entre los preceptos de muerte del viejo testamento judío y los misericordiosos mandamientos de vida que Jesucristo nos enseñó cuando nos predicó el Evangelio...


    La biblia dice que el alma muere
    usted cree...... Que el alma sigue viviendo es inmortal...
    los hijos de Dios vivirán con Jesucristo para siempre, porque Jesucristo es el pastor fiel y nosotros somos sus amigos para vivir con Jesucristo para siempre...
    Última edición por Porque25; 07-feb.-2018 a las 06:07

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Porque25

    Usted mismo lo confirma
    Cuando escribe
    No conoce quien es Dios

    Y sigue atado a falsas creencias
    Como la inmortalidad del alma

    Y la Trinidad

    Las personas son almas
    No tienen
    Una sombra dentro que sigue viviendo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #579
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Y sigue atado a falsas creencias
    Como la inmortalidad del alma...
    Los hijos de Dios vivirán con Jesucristo para siempre, porque Jesucristo es el pastor fiel y nosotros somos sus amigos para vivir con Jesucristo para siempre...

    Y la Trinidad.........
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


  10. #580
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Los hijos de Dios vivirán con Jesucristo para siempre, porque Jesucristo es el pastor fiel y nosotros somos sus amigos para vivir con Jesucristo para siempre...


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Porque25

    Usted sigue con el arrastre de la iglesia catolica
    y el alma inmortal como le enseño el cura

    Para vivir con Jesucristo para siempre
    no hay que tener un alma inmortal

    La mayoría de las personas vivirán en la tierra
    no en el cielo

    Jesus los traerá a la vida.

    El alma muere

    El alma es la personas misma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •