Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 73 PrimeroPrimero ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    solo en una parte lo dice, y vi una biblia que no estaba.... que casi me fui preso por tomarla y buscar el texto y no ESTABA juan 5:7 (.......)
    No te centres en una sola cita. Son muchas las que dicen que Jesucristo es Dios, entre ellas éstas que has ignorado:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    No te centres en una sola cita. Son muchas las que dicen que Jesucristo es Dios, entre ellas éstas que has ignorado:
    correcto, " asi como yo y el padre somos uno" pero... en el mayor rigor seria dos no tres si o no? estimado por lo que veo a ustedes los creyentes hay que hacerles un nuevo nicea....

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    correcto, " asi como yo y el padre somos uno" pero... en el mayor rigor seria dos no tres si o no? estimado por lo que veo a ustedes los creyentes hay que hacerles un nuevo nicea....
    JESUCRISTO TE DICE: Yo soy el camino, y la verdad y la vida... Ahí está dicho todo...

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO TE DICE: Yo soy el camino, y la verdad y la vida... Ahí está dicho todo...
    le Faltó NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MI , eso vota su teoría de que por solo decir tres palabras estas quieren decir el padre el hijo y espíritu

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 JESUCRISTO TE DICE: Yo soy el camino, y la verdad y la vida... Ahí está dicho todo...
    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    le Faltó NADIE LLEGA AL PADRE SI NO ES POR MI.........
    Jesucristo es el Padre (Dios) hecho hombre, Entonces debemos recibir a Dios hecho hombre para llegar a Dios Espíritu... No es tan difícil de entender, todo es cuestión de amar a Jesucristo, Jesucristo es Dios... Y punto...

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo es el Padre (Dios) hecho hombre, Entonces debemos recibir a Dios hecho hombre para llegar a Dios Espíritu... No es tan difícil de entender, todo es cuestión de amar a Jesucristo, Jesucristo es Dios... Y punto...
    Juan 7:16-17
    16*Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.

    17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo



    (Juan 12:49) porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.

    (Juan 14:10) ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo? Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo; sino que el Padre que permanece en unión conmigo está haciendo sus obras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #547
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pero satanás no es el camino ni la verdad ni la vida, eso solo es Jesucristo, pues Jesucristo así lo dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Eso mismo

    Como Jesús es el camino para llegar a Dios
    no puede ser el todopoderoso
    es el camino
    y la meta es llegar a Dios
    otra entidad distinto de Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #548
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso mismo

    Como Jesús es el camino para llegar a Dios
    no puede ser el todopoderoso
    es el camino
    y la meta es llegar a Dios
    otra entidad distinto de Jesus
    Chuta porque25, que te puedo decir, yo como ateo veo que el Kimo te esta dando duro y tu respondes puras cosas que al final se te vuelven en contra... bueno si yo te contradigo con la misma biblia que puede quedar para una pesona que la a estudiado, en fin igual MIS RESPETOS A LOS DOS CONTRINCANTES, AL FINAL EL QUE PIERDA SERA MAS FELIZ QUE YO..YO no tengo ninguna esperanza , me refiero a resurrección o cosas de las que ustedes dicen y esperan después de la muerte... yo soy materia con conciencia luego seré materia sin conciencia de las estrellas salí y en polvo me convertiré, como todos , como un ladrón, un presidente, como un líder religioso, una superestrella de la música, como un general, como un emperador, como un insecto como la misma tierra ...y así sera por los siglos de los siglos..... ustedes ponganle el asi sea....es triste la conciencia del ateo hay veces que saber mi verdad no es creerse superior o Genio como dicen algunos, sino ser valiente y afrontar el destino de mi especie, y si estimados, le temo a la muerte solo a eso le temo.....

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    YO no tengo ninguna esperanza , me refiero a resurrección o cosas de las que ustedes dicen y esperan después de la muerte... yo soy materia con conciencia.....
    Hola Mitak, nunca hay que perder la esperanza, pues si tienes conciencia Jesucristo tendrá misericordia de ti... Por otro lado, si realmente tienes conciencia, a Jesucristo es imposible conocerle y no amarle, amarle y no seguirle...

    Y de Kimo te diré, que su batalla está perdida... Todo cristiano verdadero sabe que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, Y que se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    PORQUE25

    Usted sigue atado a las creencias de la
    Iglesia católica

    Como la trinidad y otras también que no menciona
    Pero estoy seguro que cree también

    Respecto a la trinidad
    Eso se invento después en el concilio
    De Nicea

    Jesucristo dijo que el no sabía ciertas cosas
    Y que solo Dios lo sabía

    Jesucristo dijo que el decía lo que
    Du padre le mandaba

    Jesucristo no podía hacer ni una sola cosa
    Si no es lo que le mandaba su Dios

    Jesucristo es hijo de Dios

    Así que la doctrina de la trinidad
    Está en contra de lo que enseña Jesus.

    Usted tiene libre albedrío de escoger
    Lo que cree

    Eso de la trinidad
    No se enseña en la biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •