Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 73 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Como te he dicho al principio si se piensa un poco uno se da cuenta de que tu traduccion esta muy mal traducida pues el alfa y la omega de ese texto no puede ser Jesus por lo que la misma Biblia dice. Es sencillo de comprender para alguien que quiere de verdad tener conocimiento de Dios.
    Lo que está escrito escrito está, y si no te gusta que Jesucristo diga que Él es el alfa y la omega (el principio y el fin), entonces respeta el Evangelio en el que Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)

  2. #532
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Lo que está escrito escrito está, y si no te gusta que Jesucristo diga que Él es el alfa y la omega (el principio y el fin), entonces respeta el Evangelio en el que Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    Y quien te asegura que esta bien escrito, puede estar bien escrito pero pesimamente mal traducido, "en el principio era el verbo, el verbo estaba junto a Dios y el verbo era Dios" ... en el principio era el verbo, el verbo esta con Dios y EL VERBO ERA UN DIOS " , la tremenda diferencia, a cual le hago caso? por eso no creo nada, quisas que vieron y trataron de describir, quizás que inventaron y escribieron... saludos

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    .... en el principio era el verbo, el verbo esta con Dios y EL VERBO ERA UN DIOS "
    Esa traducción que dice que Jesucristo es: "UN DIOS"... ES DE LAS BIBLIAS DE LOS LLAMADOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ"... Pero esas biblias están adulteradas para hacer ver que Jesucristo no es Dios... Pero en todas las biblias cristianas (según los textos griegos que son los mas antiguos de las escrituras) dicen que Jesucristo es Dios:

    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    " ... (Juan 1,1)

    Lo que está escrito escrito está, Jesucristo también te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    Última edición por Porque25; 28-ene.-2018 a las 15:23

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Smile

    El evangelio también llama a satanas dios
    y eso no quiere decir que es el todopoderoso
    en la biblia la palabra dios se usa para señalar a alguien o algo que ejerce influencia
    en los demás

    Por ejemplo Jesús llamó a los Gobernantes dioses
    se dice que se puede tener a su estomago por dios
    Jesús es dios poderoso
    asi dijeron los angeles cuando anunciaron su nacimiento
    pero Jesús tiene un Dios al que el adora ese Dios le dio
    autoridad, poder y un reino

    Jesús dijo que el fue enviado por Dios
    dijo que el hacia la voluntad de Dios
    y al morir dijo que subia a su Dios
    y nuestro Dios..............

    Lo de que Jesús es Dios viene de la enseñanza de
    el concilio de nicea
    en el cual se decidió que Dios era una trinidad

    Pero los que creen que Jesús es Dios
    siempre terminan hablando de Dos
    y no de tres.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #535
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esa traducción que dice que Jesucristo es: "UN DIOS"... ES DE LAS BIBLIAS DE LOS LLAMADOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ"... Pero esas biblias están adulteradas para hacer ver que Jesucristo no es Dios... Pero en todas las biblias cristianas (según los textos griegos que son los mas antiguos de las escrituras) dicen que Jesucristo es Dios:

    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 Este era en el principio con Dios.
    1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
    1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
    " ... (Juan 1,1)

    Lo que está escrito escrito está, Jesucristo también te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... (Juan...)
    ya.... y mas poderoso es mi padre que esta en los cielos?? también esta adulterada? y padre mio por que me abandonaste ? que paso? tambien oye y muestrame donde dice que El padre hijo y espíritu santo son solo uno? o lo sacaron por deducción?

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio también llama a satanas dios
    y eso no quiere decir que es el todopoderoso
    Pero satanás no es el camino ni la verdad ni la vida, eso solo es Jesucristo, pues Jesucristo así lo dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    ya.... y mas poderoso es mi padre que esta en los cielos?? también esta adulterada? y padre mio por que me abandonaste ? que paso? tambien oye y muestrame donde dice que El padre hijo y espíritu santo son solo uno? o lo sacaron por deducción?
    Te dicen las escrituras que Dios es espíritu y el espíritu es Dios... Y también te dicen las escrituras que Dios es el padre, y Jesucristo te dice que el Padre y Él son uno... Por eso Jesucristo así dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Te dicen las escrituras que Dios es espíritu y el espíritu es Dios... Y también te dicen las escrituras que Dios es el padre, y Jesucristo te dice que el Padre y Él son uno... Por eso Jesucristo así dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    solo en una parte lo dice, y vi una biblia que no estaba.... que casi me fui preso por tomarla y buscar el texto y no ESTABA juan 5:7 y Los TJ lo saben te dire..... y no era la que tradujeron ellos esta era de 1850 y la que ellos tradujeron lo hicieron en 1950 y tanto.... en fin , no defiendo a ninguno ya que ante mi son todos iguales, y a pesar de sus diferencias todos creen en algo que ami me parece absurdo

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    solo en una parte lo dice, y vi una biblia que no estaba.... que casi me fui preso por tomarla y buscar el texto y no ESTABA juan 5:7 y Los TJ lo saben te dire..... y no era la que tradujeron ellos esta era de 1850 y la que ellos tradujeron lo hicieron en 1950 y tanto.... en fin , no defiendo a ninguno ya que ante mi son todos iguales, y a pesar de sus diferencias todos creen en algo que ami me parece absurdo
    .

    ............

    Pues para mi....no todos son iguales y las diferencias son muchas.
    Para mi no es igual un cristiano qué prédica el Evangelio o un falso cristiano... que dice ser cristiano y predicar el evangelio y solo prédica mandamientos y preceptos de hombres...para nada es igual.
    Y no es tan difícil para un cristiano creer que Jesucristo es Dios y que los tres son uno.
    Para un ateo es imposible creer que Jesucristo es Dios...porque no le conoce y sigue a un falso Dios....como verás no todo el mundo es igual.


  10. #540
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .

    ............

    Pues para mi....no todos son iguales y las diferencias son muchas.
    Para mi no es igual un cristiano qué prédica el Evangelio o un falso cristiano... que dice ser cristiano y predicar el evangelio y solo prédica mandamientos y preceptos de hombres...para nada es igual.
    Y no es tan difícil para un cristiano creer que Jesucristo es Dios y que los tres son uno.
    Para un ateo es imposible creer que Jesucristo es Dios...porque no le conoce y sigue a un falso Dios....como verás no todo el mundo es igual.

    esto es NO-TA-BLE ......de verdad quiere que le responda? voy a ver que dicen los demás usuarios

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •