Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 73 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo déjate de tonterías
    Yo llevo predicando el evangelio...mucho tiempo.
    A lo mejor ...quien te estas prostituyendo eres tu....que traicionas el evangelio.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .....
    .............
    Falso y mentiroso eres .....a un cristiano que prédica el Evangelio jamás se le puede decir lo que tú acabas de decir patético indocto....

    Si alguien aquí es patético indocto ese eres tú que te atreves a levantar falsos testimonios cuando tú, no tienes ningún fundamento del Evangelio. Eres un ignorante.
    Mmm yo s soy un mentiroso?
    Que asco de evangelio predican ustedes seguraménte usted tiene sexo con porque25 usted es amiga de porque25, cuando el predica dice que tener sexo entre amigos y novios sin casarce no es pecado, donde Jesus enseño que la fornicacion no era pecado?
    prefiero nunca escuchar un evangelio tan podrido y detestable como ese.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Amigo sable.
    Los que están fornicando sois vosotros las falsas religiones que traicionanais a Jesucristo y os prostituis con falsas religiones abandonando la verdadera enseñanza de Jesucristo que es el Evangelio. Esa es la fornicación paleto.. idolatrar falsas religiones. Eres un ignorante.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Amigo sable.
    Los que están fornicando sois vosotros las falsas religiones que traicionanais a Jesucristo y os prostituis con falsas religiones abandonando la verdadera enseñanza de Jesucristo que es el Evangelio. Esa es la fornicación paleto.. idolatrar falsas religiones. Eres un ignorante.
    ponga las pruebas no lengua yo con usted no busco peleas mas bien razonamientos fundados en una logica razonable y fundamentos biblicos.

    De ahi sino ay susustento biblico es basura pestilente.
    Última edición por sable; 28-oct.-2017 a las 17:20

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Amigo sable.
    Los que están fornicando sois vosotros las falsas religiones que traicionanais a Jesucristo y os prostituis con falsas religiones abandonando la verdadera enseñanza de Jesucristo que es el Evangelio. Esa es la fornicación paleto.. idolatrar falsas religiones. Eres un ignorante.
    Esperanza,

    Me parece que te tomaste muy en serio lo que te enseñaron en el catecismo.
    Como sabrás, en el catecismo, al estar destinado a niños, se enseña una versión muy edulcorada de la religión.
    No se explica con exactitud qué es eso de la inmaculada concepción, ni qué es el pecado original, la virginidad, etc. Entonces se recurre a eufemismos o mentiras.
    Lo mismo ocurre con el vocablo fornicación. Es muy embarazoso para las catequistas tener que explicar que es un acto en el que el hombre inserta... bueno, creo que ya lo debés saber.
    Cómo hacen las catequistas para salir del atolladero? Bueno, una forma de hacerlo es decir que fornicar significa idolatrar falsas religiones o cosas por el estilo.
    Pero supongo que vos ya no sos una niña, que no habría que explicarte nada y que deberías saber que fornicar = follar (con alguien con quien no se está casado).

    Por otra parte, te puedo asegurar que no es tan malo ¿por qué no probás?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Cómo hacen las catequistas para salir del atolladero? Bueno, una forma de hacerlo es decir que fornicar significa idolatrar falsas religiones o cosas por el estilo. (......)
    Lo que dices a Esperanza no es cierto, pues nunca enseñaron en catequesis ni en la religión católica que fornicar significa idolatrar falsas religiones. Debes saber que son las escrituras las que enseñan que la fornicación es la idolatría (abandonar a Dios y adorar a otros dioses o ídolos). Lee:

    Oseas 4:12
    Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios


    (.......) deberías saber que fornicar = ****** (con alguien con quien no se está casado).
    Eso es lo que enseñan muchas religiones, pero no es cierto porque el hombre y la mujer pueden unirse y amarse sin casamientos establecidos e impuestos por religiones de hombres, es decir, como Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Jesús dijo:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    Y también dijo Jesús:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.


    Así que la fornicación no tiene nada que ver con amarse las personas sin estar casadas. Observa que el Evangelio enseña que la fornicación es hacer las obras del diablo:

    Juan 8:41
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

    Y otras escrituras nos enseñan que la fornicación es la idolatría y abandonar a Dios. Lee:

    Efesios 5:5
    Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios

    Hebreos 12:15-16
    Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura

    Oseas 4:12
    Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios

    Apocalipsis 17:1-6
    (........) sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación......... y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.


  7. #447
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Lo que dices a Esperanza no es cierto, pues nunca enseñaron en catequesis ni en la religión católica que fornicar significa idolatrar falsas religiones. Debes saber que son las escrituras las que enseñan que la fornicación es la idolatría (abandonar a Dios y adorar a otros dioses o ídolos). Lee:

    Oseas 4:12
    Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios


    Eso es lo que enseñan muchas religiones, pero no es cierto porque el hombre y la mujer pueden unirse y amarse sin casamientos establecidos e impuestos por religiones de hombres, es decir, como Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Jesús dijo:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

    Y también dijo Jesús:

    Lucas 20:35
    mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.


    Así que la fornicación no tiene nada que ver con amarse las personas sin estar casadas. Observa que el Evangelio enseña que la fornicación es hacer las obras del diablo:

    Juan 8:41
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

    Y otras escrituras nos enseñan que la fornicación es la idolatría y abandonar a Dios. Lee:

    Efesios 5:5
    Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios

    Hebreos 12:15-16
    Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura

    Oseas 4:12
    Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios

    Apocalipsis 17:1-6
    (........) sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación......... y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
    Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

    Estás interpretando mal lo que dicen los pasajes de la Biblia que citás.

    Más allá de las referencias que hacés sobre el casamiento y que no vienen al caso, en Oseas 4:12 se ve claramente que lo que se quiere decir es que al estar esas personas imbuídas por la promiscuidad o el adulterio, han abandonado a su Dios.

    Lo mismo ocurre en Efesios 5:5, se refiere a personas que considera despreciables: fornicario que es idólatra o inmundo que es idólatra o avaro que es idólatra.
    Eso no significa que todos los fornicarios sean idólatras ni que todos los inmundos sean idólatras ni que todos avaros sean idólatras.

    Lo mismo ocurre en Hebreos 15:16.

    Por otra parte, en Juan 8:41-44 y en Apocalipsis 17:1-6 queda bien claro que fornicar = follar.

    Pero por sobre todo esto, deberías tener en cuenta que la palabra fornicación es anterior a la traducción de la Biblia al castellano.
    O sea que el traductor, utilizó una palabra que ya existía y que ya tenía un significado concreto, al cual podés encontrarlo en el diccionario de la RAE.

    María Laura, vos te quedaste con lo que te enseñaron de pequeña, no te podían decir que una virgen era una mujer que no había tenido sexo porque alguno iba a preguntar que es tener sexo, y tampoco te podían decir que la inmaculada concepción fue una concepción sin sexo.
    Además, a la palabra fornicación había que darle un sentido que no implique sexo.

    Creo que ya deberías entender esas cosas...
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Mmm yo s soy un mentiroso?...
    Eres mentiroso y falto de misericordia... Y el que falta a la misericordia es el que fornica... Porque el que falta a un solo mandamientos de Dios falta a todos los mandamientos... Así que si no quieres fornicar, NO FALTES A LA MISERICORDIA CON LOS INOCENTES, PORQUE LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Que asco de evangelio predican ustedes..........
    El Evangelio no es un asco... El Evangelio es sagrado... Tú si eres unasco de lo más grande... Tu siempre estás fornicando, porque siempre estás faltando a la misericordia...

    Así que si no quieres fornicar, NO FALTES A LA MISERICORDIA CON LOS INOCENTES, PORQUE LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    seguraménte usted tiene sexo con porque25 .....
    Y tú seguramente lo has tenido con algún familiar muy próximo, por eso estás tan traumatizado... Así que deja de fornicar, esto es: deja de faltar a la misericordia... Los que faltan a la misericordia fornican, porque condenan a los inocentes:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    ..porque25, cuando el predica dice que tener sexo entre amigos y novios sin casarce no es pecado...
    La misericordia es lo primero... Y el que tiene misericordia con sus amigos y amigas no peca, porque lo que Dios quiere es la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    donde Jesus enseño que la fornicacion no era pecado?...
    En ninguna parte, porque fornicación es lo que tú haces, y lo que tú haces es abominable... porque tu faltas a la misericordia con tus doctrinas católicas o protestantes que hacen pecado el amor entre las personas... Y el amor no es pecado ni entre solteros mayores de edad ni entre casados...

    prefiero nunca escuchar un evangelio tan podrido y detestable como ese.
    Solo hay un Evangelio, el Evangelio de Jesucristo... Y tú no debes llamar podrido ni detestable al Evangelio de Jesucristo...

    En ninguna parte del Evangelio nos dice Jesucristo que el amor entre las personas solteras y mayores de edad sea pecado... Pero lo que si te dice es que lo que Dios quiere es la misericordia, y tú faltas mucho a la misericordia, por eso eres tu el que siempre está fornicando...

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y el que pisotea la misericordia como haces tú, ese es el que fornica... Los que faltan a la misericordia adulteran, fornican, levantan falsos testimonios, persiguen a los inocentes, cometen crímenes y hacen todo lo que es malo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Los que condenan a los inocentes y faltan el respeto a las mujeres que tanto aman a Jesucristo, esos son los que fornican...
    ...

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Esperanza,
    Me parece que te tomaste muy en serio lo que te enseñaron en el catecismo.
    Los ...
    Los que enseñan el catecismo son los que hacen lo que tú haces: llamar pecado al amor entre las personas de buena voluntad...

    Lo mismo ocurre con el vocablo fornicación. Es muy embarazoso para las catequistas
    Eso es porque a los catequistas les pasa igual que a ti... No sabéis lo que en realidad es la fornicación... Fornicación y adulterio es decir que es pecado lo que Jesucristo no dijo que fuera pecado...

    Jesucristo no dijo que el amor entre las personas fuera pecado... Jesucristo lo que Sí dijo es que nos amáramos unos a otros, y el amor que obra por la misericordia es lo que Dios quiere:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    ... fornicar = follar (con alguien con quien no se está casado).
    No debes ser mentiroso, pues el Evangelio no dice eso... Pero lo que si te dice el Evangelio es que el que mira a una mujer para codiciarla, ese es el que adultera... Y si adultera comete fornicación...

    Todos los que se casan con matrimonios judaizantes que Dios no mandó es por que codician a las mujeres... y el que codicia a una mujer (para tenerla de su propiedad y amenazada de muerte), ese es el que adultera:

    "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón". (Mateo5:27-28.)

    Por otra parte, te puedo asegurar que no es tan malo ¿por qué no probás?
    Los mariquitas te dicen que hacer el amor con otro hombre no es tan malo: ¿por qué no pruebas?...

    No me extraña que seas ateo, de otra forma serías mas respetuoso con las mujeres cristianas que aman tanto a Jesucristo...


    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Mmm yo s soy un mentiroso?...
    Eres mentiroso y falto de misericordia... Y el que falta a la misericordia es el que fornica... Porque el que falta a un solo mandamientos de Dios falta a todos los mandamientos... Así que si no quieres fornicar, NO FALTES A LA MISERICORDIA CON LOS INOCENTES, PORQUE LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Cita Iniciado por sable
    Que asco de evangelio predican ustedes..........
    El Evangelio no es un asco... El Evangelio es sagrado... Tú si eres unasco de lo más grande... Tu siempre estás fornicando, porque siempre estás faltando a la misericordia...

    Así que si no quieres fornicar, NO FALTES A LA MISERICORDIA CON LOS INOCENTES, PORQUE LO QUE DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Cita Iniciado por sable
    seguraménte usted tiene sexo con porque25 .....
    Y tú seguramente lo has tenido con algún familiar muy próximo, por eso estás tan traumatizado... Así que deja de fornicar, esto es: deja de faltar a la misericordia... Los que faltan a la misericordia fornican, porque condenan a los inocentes:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Cita Iniciado por sable
    ..porque25, cuando el predica dice que tener sexo entre amigos y novios sin casarce no es pecado...
    La misericordia es lo primero... Y el que tiene misericordia con sus amigos y amigas no peca, porque lo que Dios quiere es la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Cita Iniciado por sable
    donde Jesus enseño que la fornicacion no era pecado?...
    En ninguna parte, porque fornicación es lo que tú haces, y lo que tú haces es abominable... porque tu faltas a la misericordia con tus doctrinas católicas o protestantes que hacen pecado el amor entre las personas... Y el amor no es pecado ni entre solteros mayores de edad ni entre casados...

    Cita Iniciado por sable
    prefiero nunca escuchar un evangelio tan podrido y detestable como ese.
    Solo hay un Evangelio, el Evangelio de Jesucristo... Y tú no debes llamar podrido ni detestable al Evangelio de Jesucristo...

    En ninguna parte del Evangelio nos dice Jesucristo que el amor entre las personas solteras y mayores de edad sea pecado... Pero lo que si te dice es que lo que Dios quiere es la misericordia, y tú faltas mucho a la misericordia, por eso eres tu el que siempre está fornicando...

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y el que pisotea la misericordia como haces tú, ese es el que fornica... Los que faltan a la misericordia adulteran, fornican, levantan falsos testimonios, persiguen a los inocentes, cometen crímenes y hacen todo lo que es malo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    Los que condenan a los inocentes y faltan el respeto a las mujeres que tanto aman a Jesucristo, esos son los que fornican...
    ...
    Última edición por Porque25; 30-oct.-2017 a las 22:33

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Maria Laura, Porque, Esperanza,

    Hay cosas que saben a jabón pero ustedes están convencidos de que es queso.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •