Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 73 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Nacedad es pensar que Dios escribió la Biblia. Induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.



    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Como te gusta repetir, te debe de gustar que te lo repitan:


    Si usted asegura que Dios escribió la Biblia, reafirma su prosapia satánica a nivel mayúsculo.

    No engendro de ideas de satanás. Estás muy confundido. Dios no escribió eso para auto complacerse. Dios no escribió la biblia, todos lo saben... la escribieron hombres.

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Brincoteas como satanás entre el orden. El punto anterior es que es necedad pensar que Dios escribió la Biblia. Pues induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.


    ►Aqui todos podemos ver que usted piensa que Dios no escribio la biblia
    aunque todos sabemos que Dios utilizo a hombres que fueron llevados por espíritu santo para escribir la biblia.

    “La profecía no*fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2*Pedro 1:21



    Aquí están sus mensajes
    Lejos de promover confianza en
    La palabra inspirada de Dios
    Usted promueve todo lo
    Contrario sospechas sobre su autenticidad
    Y valor cosa que desea el enemigo satanas

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Pero que ignorantes, son. Si la Biblia no la escribió Dios. Si Jesucristo mismo dijo que estaba alterada por los hombres. Si hay libros que dicen que la Biblia tiene 50 000 contradicciones. Los testigos de Jehová satanicamente toman la letra de la Biblia donde les conviene, y donde no, la alteran, como es la Biblia que ellos hicieron para su congregados.

    Solo un necio como ustedes, toma la Biblia literal y de esa manera. Somo hijos de nuestro Padre Celestial ( No del asesino e iracundo Jehová) Y como hijos de un Dios perfecto, lo debemos de ser nosotros y separar con sabiduría, la paja que nos engaña y enferma , del trigo que alimenta y cimienta las bases sólidas del espíritu. La ciencia es una de ellas, es parte de la gran sabiduria de Dios. Pero dale, testigo de Jehová, como necio, que la sangre es la vida.


    Aquí otra prueba de que usted no acepta la Biblia como palabra de Dios

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Nacedad es pensar que Dios escribió la Biblia. Induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.



    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Como te gusta repetir, te debe de gustar que te lo repitan:


    Si usted asegura que Dios escribió la Biblia, reafirma su prosapia satánica a nivel mayúsculo.

    No engendro de ideas de satanás. Estás muy confundido. Dios no escribió eso para auto complacerse. Dios no escribió la biblia, todos lo saben... la escribieron hombres.

    Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Brincoteas como satanás entre el orden. El punto anterior es que es necedad pensar que Dios escribió la Biblia. Pues induces satánicamente una falsedad, propia del demonio.


    ►Aqui todos podemos ver que usted piensa que Dios no escribio la biblia
    aunque todos sabemos que Dios utilizo a hombres que fueron llevados por espíritu santo para escribir la biblia.

    “La profecía no*fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2*Pedro 1:21



    Aquí están sus mensajes
    Lejos de promover confianza en
    La palabra inspirada de Dios
    Usted promueve todo lo
    Contrario sospechas sobre su autenticidad
    Y valor cosa que desea el enemigo satanas
    KIMO, EN QUE PARTE DICE TEXTUALMENTE que yo NO CREO EN LA BIBLIA.

    NO MIENTAS NI ME EMBARRES TU BASTANTE LODO QUE YA TIENES. SOLO TU TE IMAGINAS QUE TEXTAULMENTE YO ESCRIBI QUE YO NO CREO EN LA BIBLIA.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aquí otra prueba de que usted no acepta la Biblia como palabra de Dios

    EN QUE PARTE, SEÑÁLALA QUE YO DIGO Que YO NO aceptO la Biblia como palabra de Dios.

    Otra idea que si plasmo, es que tomo la Biblia con inteligencia y si es posible, con la inspiración divina, para deshechar la paja y tomar la veta áurica de sabiduría que contiene la biblia.

    La biblia la escribieron hombres, con sus defectos y virtudes. Y por ello encontramos la siniestralidad satánica, alterada y envilecida, como las vetas esotéricas, parabólicas o metafóricas, riquisimas en sabiduría para los que sean capaces de entenderlas, en su alto nivel.

    KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios"

    Eso es un invento más sugerido por satanás al que le estás rindiendo culto en tus escritos de mentira, falsedad, engaño, desorden y finalmente coronar como solo tu lo sabes hacer, con blasfemias a nuestro santísimo perfecto y bueno Padre Celestial, achacándole que Él se escribió la Biblia.

    No creo que ni nosotros seríamos capaces de contar las historias vergonzosas de nuestro pasado, menos Dios Padre, cuyo único pecado es haber engendrado a la humanidad por amor, en esperaza de que lleguen a ser verdaderos hijos dignos de Él en algún futuro día. Ni tan poco es Jehová, dios espejo de nuestro pasado duro en nuestros corazones.

    KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios"

    ¿O es otra de las artimañas que satanás te ha sugerido? Mentir, no cuesta nada, levantar un falso, tampoco.

    KIMO, en que parte digo yo textualmente que "yo no acepto la palabra de Dios":001_smile::001_smile::001_smile:

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Ulsr ¿acepta usted la Biblia como la
    Palabra de Dios?

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.


    Gálatas 5:22,23.
    ¿ Y sin espíritu, no se puede tener eso ?.
    ¿ Qué es la fe ?.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    ¿ Y sin espíritu, no se puede tener eso ?.
    ¿ Qué es la fe ?.
    La Biblia define la fe como “la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. (Heb 11:1.)

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Biblia define la fe como “la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. (Heb 11:1.)
    La expectativa no es segura, es sólo como posibilidad de algo, que muchas veces no saben que es. Muchas veces esperan algo que está fuera de la razón.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. (Heb 11:1.)

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2016
    Mensajes
    1.162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen”. (Heb 11:1.)
    ¿ Y cuál es esa demostración ?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •