Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 73 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Quería probar qué se sentía escribir con LETROTAS en el foro
    :001_tt2:

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ulsr


    Usted no es cristiano o creyente
    Lo que si le gusta es ofender
    Sin ningún motivo

    Si no cree no tiene nada para
    Decir nada de Dios o de su palabra

    Que se le quite esa amargura
    Y ese deseo de ofender a mi persona

    Yo no voy a rebajarme a su nivel
    Y intercambiar nombretes e insultos.

    Y eso parece ser lo que usted busca
    No me sorprende no tiene principios bíblicos
    Cristianos
    Lo que n o tengo, es tu brújula en dirección al tenebroso camino y ambiente de Jehová y su coaligación con satanas en el remoto pasado.

    Jesús nos trajo un nuevo derroro y un nuevo sol de ida y esperanza. En él vivo y convivo con mis hemanos sencillos que se alejan de la violencia, mentira, ira, venganza y horror del pasado en que esstuvimos bajo la tutela de Jehová.

    Yo no niego la divinidad de Jesúcristo como tu. Tu no eres cristiano, pues niegas a Jesús y su divinidad, eres un satánico Jehovinista. Te contradices en todo, pues tu cuerpo es casa de satanás que te induce ese estrafalario pensamiento:001_smile::001_smile::001_smile:

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Me desconcierta, ¿ cómo sabes que satanás, tiene boca ?.
    Espiritualmente la tiene, pero no la puede usar, por ello usa a sus interlocutores físicos como KIMO, que es un buen ejemplo de títere de las fuerzas del mal. Incluso casi aseguraría que escribe cosas satánicas, llevado por su hilo inconsciente. Pues si estuviera con su espíritu libre y limpio, no tuviera esas fallas tan garrafales espirituales que ha demostrado.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Ulsr

    No sigas por hay.....no ves que se está burlando de ti.

    Cuando satanás entra en una persona le hace un guiñapo, un burlón , un déspota, le da igual lo que digas.
    Vence al mal de la forma que más odia satanás..
    ...CON LA PREDICACIÓN.
    Dios también tiene poder sobre satanás de una manera increíble. Incluso lo utiliza como ejemplo, para que nosotros conozcamos como mueve a las personas poseídas. Para darnos un ejemplo a aquellos que estamos en ese nivel de aprendizaje.

    Es posible que este binomio de Kimo y su posesión satánica, sea un ejemplo para enseñarnos, hasta donde pueden llegar las personas a comportarse, pensando que están en lo correcto.

    Esto hay que agradecerlo a Dios y a todos, porque de ellos aprendemos. Yo la verdad, me quedé en shock por casi todo el día, al ver el grado de blasfemia de KIMO, jamás había presenciado tal cosa.

    Pero el sol sigue saliendo para todos, para buenos y para malos, para quienes como KIMO hoy andan errados, pero mañana cambien y pueden ser ángeles de Dios, mayores que nosotros. Un saludo.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    ulsr

    Usted se contradice cuando mienta a satanás
    y no cree en la biblia

    Por que si no fuera por esta
    usted no supiera de satanás.

    Es usted una bola de contradicción
    y se ve que esta llenito de furia

    Mientas que nosotros
    estamos bien contentos
    es el fruto del espíritu santo

    19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,inmundicia, conducta*relajada, 20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
    22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.


    Gálatas 5:22,23.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ulsr

    Usted se contradice cuando mienta a satanás
    y no cree en la biblia

    Por que si no fuera por esta
    usted no supiera de satanás.

    Es usted una bola de contradicción
    y se ve que esta llenito de furia

    Mientas que nosotros
    estamos bien contentos
    es el fruto del espíritu santo

    19 Ahora bien, las obras de la carne son manifiestas, y son: fornicación,inmundicia, conducta*relajada, 20 idolatría, práctica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de cólera, altercaciones, divisiones, sectas, 21 envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas. En cuanto a estas cosas, les aviso de antemano, de la misma manera como ya les avisé, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
    22 Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.


    Gálatas 5:22,23.
    Mientes, mientes y vuelves a mentir engendro de ideas de satanás. Dime en que parte yo he dicho que NO CREO EN LA BIBLIA.:confused1::confused1::confused1:

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo que n o tengo, es tu brújula en dirección al tenebroso camino y ambiente de Jehová y su coaligación con satanas en el remoto pasado.

    Jesús nos trajo un nuevo derroro y un nuevo sol de ida y esperanza. En él vivo y convivo con mis hemanos sencillos que se alejan de la violencia, mentira, ira, venganza y horror del pasado en que esstuvimos bajo la tutela de Jehová.

    Yo no niego la divinidad de Jesúcristo como tu. Tu no eres cristiano, pues niegas a Jesús y su divinidad, eres un satánico Jehovinista. Te contradices en todo, pues tu cuerpo es casa de satanás que te induce ese estrafalario pensamiento:001_smile::001_smile::001_smile:
    Por su actitud tan amarga muestra usted su conexión con el enemigo,
    ore para que se llene de espiritu santo y se le quite esa amargura que tiene que eso no emana de Dios si no del enemigo.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por su actitud tan amarga muestra usted su conexión con el enemigo,
    ore para que se llene de espiritu santo y se le quite esa amargura que tiene que eso no emana de Dios si no del enemigo.
    En que parte de mi discurso esta infundido de amargura, no la confundas con reprimir a los blasfemos y mentirosos, adoradores de Satanás en el contrito de Jehová iracundo, asesino y vengativo.

    Aprende a diferenciar.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    En que parte de mi discurso esta infundido de amargura, no la confundas con reprimir a los blasfemos y mentirosos, adoradores de Satanás en el contrito de Jehová iracundo, asesino y vengativo.

    Aprende a diferenciar.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

    Alguien que no acepta la palabra de Dios y que dice que la biblia no la escribio Dios no me extraña que este lleno de furia y odio a los demás, Jesus enseña a amar a tus enemigos. ¿lo estas obedeciendo tu?

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Alguien que no acepta la palabra de Dios y que dice que la biblia no la escribio Dios no me extraña que este lleno de furia y odio a los demás, Jesus enseña a amar a tus enemigos. ¿lo estas obedeciendo tu?
    Tu mentirota del día primera, como aración a la que estás acostumbrado.

    Mientes, mientes y vuelves a mentir engendro de ideas de satanás. Dime en que parte yo he dicho que NO CREO EN LA BIBLIA.:sneaky2::sneaky2::sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •