Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #7
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No te enteras amigo, pues lo que yo estoy diciendo es esto:

    "MOISES Y EL PUEBLO recibieron la Ley de Dios. Pero después de Moisés, los escribas judíos cambiaron la Ley de Dios en mentira y escribieron en la ley muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado".

    Debes leer lo que se escribe antes de contestar...

    Ese es justamente el problema en tus escritos. Dices una cosa y luego vas y te contradices, causando confusion al lector. Los ejemplos que diste contradicen plenamente tus palabras anteriores. Lo del "ojo por ojo", los sacrificios y la esclavitud, ejemplos que tu mismo das, constituyen todos parte de la ley de moises, ley dada por Dios.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    Como puedes ver, yo no estoy hablando nada de Moisés, sino de los escribas después de Moisés, que fueron los que cambiaron la Ley del viejo testamento en mentira. ... para que veas algunos mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo, puedes ir examinando las siguientes citas del Evangelio:
    [/COLOR][/COLOR][/B]
    En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

    Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en dia de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.
    ...
    Última edición por TOROS; 15-sep.-2016 a las 08:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •