Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 148

Tema: Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Da gusto ver a personas sensatas en todos los continentes y sobre todo libres de complejos absurdos. Tú aquí lo demuestras perfectamente.

    ¿La gente que protesta aquí porque yo digo que los españoles mejoraron la raza de los aborígenes de América (y viceversa), saben que el español es mezcla de cientos de pueblos distintos como los celtas, los lusitanos, los fenicios, íberos, bárbaros, vikingos, árabes, chinos y demás?

    Sobre eso hay mucho mito y muy poco de realidad, las invasiones que sufrio España cambiaron muy poco la genetica del pais, pues eran muy pocos individuos los que las componian.




    http://www.taringa.net/post/ciencia-...a-de-Euro.html

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Te entiendo, Criptón, y disculpa si me metí con tu forma de escribir; no suelo hacerlo. Seré directa: creo que escribes Mejico para complacer a Zampa, y éso sí lo criticaría. ¿Sabes por qué? Porque el señor sólo busca la provocación. En este punto, le pediría a Aquiles Brinco que no caiga en su juego; me agrada leer a alguien tan informado.

    Absurdamente, cuando el ser humano agota las ideas, se lanza a denostar a la persona. Es típico de algunos humanos y es un recurso muy ordinario en los foros.

    Me dio gusto saludarte.:001_smile:


    .
    Es decir que cuando una persona llamada Estrella fugaz agota las ideas, se lanza a denostar a Zampabol ¿No?


    Te repito que vas a tener problemas como vuelva Mango Martini por tu defensa y admiración por Aquiles Brinco. Ya sé que no sabe defenderse solo y que te necesita, pero está feo dejar tirado a Mango ahora que ha fracasado en su otro foro en su empeño por administrarlo y moderarlo. ¡No le ha hecho caso ni el Tato porque es un completo inútil!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Sobre eso hay mucho mito y muy poco de realidad, las invasiones que sufrio España cambiaron muy poco la genetica del pais, pues eran muy pocos individuos los que las componian.




    http://www.taringa.net/post/ciencia-...a-de-Euro.html
    Es cierto Malvamos, pero eso no quita que muchos pocos hayan hecho lo que hoy conocemos como España.
    Cada uno aportó su granito de arena y también es verdad que lo que predomina hoy, sobre todo por el sur, es la sangre árabe que es la que estuvo más tiempo en esta tierra.
    Ya he comentado que los árabes mejoraron y mucho lo que había. Una vez que los echamos, ya nos convertimos en lo que ahora somos.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es cierto Malvamos, pero eso no quita que muchos pocos hayan hecho lo que hoy conocemos como España.
    Cada uno aportó su granito de arena y también es verdad que lo que predomina hoy, sobre todo por el sur, es la sangre árabe que es la que estuvo más tiempo en esta tierra.
    Ya he comentado que los árabes mejoraron y mucho lo que había. Una vez que los echamos, ya nos convertimos en lo que ahora somos.

    Con lo de mito me referia sobre todo a la huella magrebi, los habitantes de Al Andalus eran en su inmensa mayoria muladies, que es como se llamaba los los habitantes hispanovisigodos que se convirtieron al Islam, de Africa solo vino una elite gobernante que dejo muy poca huella gentica.

    Este grafico lo explica bastante bien.



  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No desvíes la atención. El asunto no era por escribir Méjico. El asunto de fondo es que deduces que los españoles mejoraron la raza indígena.
    Esto lo debes deducir tú solita porque yo no deduje eso. Yo dije lo que dije y está escrito. Los españoles mejoraron la "raza" en América y los que había en América mejoraron la "raza" española que llegó allí. Es frecuente aquí que los rasgos latinos (me refiero a los que llegan de América) hagan de las mujeres mucho más hermosas de lo que ya eran (ya he dicho en multitud de ocasiones que de hombres no entiendo y por eso los omito)


    De lo cual se deduce que la española es mejor raza. En estos tiempos suena taaan anacrónico!
    Eso lo dices tú porque debes tener algún complejo que yo no tengo. Los negros también han mejorado mucho otras razas y nadie protesta (pregunta en Brasil, EEUU o Portugal) ¿O te crees que los atletas que hemos visto en estas olimpiadas de Jamaica, Costa Rica o Cuba ya nacieron así hace mil años?

    ¿Sabes? Asumo que Aquiles se defiende extraordinariamente bien! Y no me llama a defenderlo, ni tú deberías acudir entonces a defender a Bell,porque subestimas su capacidad e inteligencia
    Yo no he defendido a Bell, he hecho patente una cosa que es innegable. La falta de consideración o la falta cometida contra ella de desconsideración por tu defendido, más tratándose de una mujer. Eso dice mucho de la pobreza argumental de este nuevo al que ahora defiendes. (Me gustabas más defendiendo a Mango)




    . No te hagas el defensor de las damas; brincaste el mismo tiempo que Aquiles Brinco. Y ahora lo provocas para que lo echen del foro, pero tú estás bailando y brincando a su ritmo!!

    Qué chico tan inteligente es Aquiles.
    Te equivocas. Yo no brinco, el que nos brinca es este simpático personaje. Yo dormía cuando ÉL contestó a mis posts y dejó esas perlas contra una señora y una dama que no tenía por qué soportar ese comportamiento propio de alguien con muy poca educación y caballerosidad.
    Si usted entiende la caballerosidad y la galantería como signo de machismo, le aconsejo que deje de poner poesías en las que se manifiesta que es usted admiradora de los caballeros andantes.

    Pd. Sabes que te leo con atención. :sneaky2:

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Da gusto ver a personas sensatas en todos los continentes y sobre todo libres de complejos absurdos. Tú aquí lo demuestras perfectamente.

    ¿La gente que protesta aquí porque yo digo que los españoles mejoraron la raza de los aborígenes de América (y viceversa), saben que el español es mezcla de cientos de pueblos distintos como los celtas, los lusitanos, los fenicios, íberos, bárbaros, vikingos, árabes, chinos y demás?
    Éramos una buena raza pura pero ahora, con la mezcolanza, somos mejores. Lo que no nos mata nos hace más fuertes.

    Nuestro español mexicano también es una buena combinación que ha evolucionado por propia cuenta, teniendo variaciones dentro del mismo país.

    Ustedes píquense los ojos por las razas superiores, inferiores e idiomas puros o no, yo ya entré en "Modo Independencia".

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iAy, Zampabol!

    Si "es una falta de desconsideración la que se ha tenido con ella" es que se ha tenido consideración con ella.
    No sé por qué dices lo del flaming, a menos que te autoincluyas entre los acomplejados y/o simplones.

    Si leiste mal confundiendo las dos palabras involucradas, me temo que Carla se va a ir desilusionando de ti.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios Shoshi: ¿Tú también cogiendo con pinzas los gazapos literarios? Yo estoy seguro de que, pese a la errata, entendiste perfectamente lo que quise decir. ¿A que sí?

    Y no está bien que no defiendas a una mujer cuando un hombre la llama ignorante y que hace chistes cuando se expresa porque eso es muy muy machista y dice poco de quién así se comporta.
    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    No es tal gazapo, "falta de desconsideracion" es una expresion correcta si entendemos falta en su acepcion de accion incorrecta o defecto.


    Reitero lo expresado. Si ha habido falta de desconsideración es que se ha tenido consideración con la usuaria Bell...

    Esto por la definición de la RAE de la palabra consideración. Si no se desconsidera (= falta de desconsideración) es que se considera,
    ya que en la tercera acepción de la palabra "consideración", la RAE la define como urbanidad, respeto... O sea que no hay términos medios de "acción incorrecta o defecto" como dice el usuario Malvamos, pues hay respeto o no hay respeto, se considera o no se considera.

    iGazapo literario de Zampabol!... By the way, hablando de respeto y por lo que dice Zampabol en el quote, me acordé de cómo yo la defendí a MagAnna cuando él la atacó hace años llamándola mucho peor que ignorante.

    iCualquier tiempo pasado no siempre fue mejor para él! Inclusive, hace unos días lo leí llamándola "tontita" a la inteligente EsquizOfelia.

    .
    Última edición por shoshi; 14-sep.-2016 a las 12:19 Razón: Corregir una expresión.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto lo debes deducir tú solita porque yo no deduje eso. Yo dije lo que dije y está escrito. Los españoles mejoraron la "raza" en América y los que había en América mejoraron la "raza" española que llegó allí. Es frecuente aquí que los rasgos latinos (me refiero a los que llegan de América) hagan de las mujeres mucho más hermosas de lo que ya eran (ya he dicho en multitud de ocasiones que de hombres no entiendo y por eso los omito)




    Eso lo dices tú porque debes tener algún complejo que yo no tengo. Los negros también han mejorado mucho otras razas y nadie protesta (pregunta en Brasil, EEUU o Portugal) ¿O te crees que los atletas que hemos visto en estas olimpiadas de Jamaica, Costa Rica o Cuba ya nacieron así hace mil años?



    Yo no he defendido a Bell, he hecho patente una cosa que es innegable. La falta de consideración o la falta cometida contra ella de desconsideración por tu defendido, más tratándose de una mujer. Eso dice mucho de la pobreza argumental de este nuevo al que ahora defiendes. (Me gustabas más defendiendo a Mango)






    Te equivocas. Yo no brinco, el que nos brinca es este simpático personaje. Yo dormía cuando ÉL contestó a mis posts y dejó esas perlas contra una señora y una dama que no tenía por qué soportar ese comportamiento propio de alguien con muy poca educación y caballerosidad.
    Si usted entiende la caballerosidad y la galantería como signo de machismo, le aconsejo que deje de poner poesías en las que se manifiesta que es usted admiradora de los caballeros andantes.

    Pd. Sabes que te leo con atención. :sneaky2:


    Estimado Zampa, estás al tanto de todo lo que hace MangazoMartini. Oye, que lo criticaron bastante por traerse pleitos de otro foro y ahora haces lo mismo! Aquí hay gato encerrado!!

    No tergiverses porque me suena a una vieja táctica muy conocida, que no por desgastada puede surtir efecto. Yo no afirmé nada sobre supremacía de nacionalidades, de colores o razas, fuiste tú: yo no tengo prejuicios, tengo verdaderos amigos españoles, admiro a escritores y poetas españoles, sobre todo, catalanes, que me parecen los más encantadores, lo cual no significa que menosprecie a los madrileños.

    Sobre este caso de Bell, qué decir! Ella me cae muy bien, es participativa, carismática y amistosa. Lo que no me cuadra es, ¿por qué banearon a un forero por "ofenderla"?, cuando he leído peores ofensas y han quedado impunes; luego tuvo alguna diferencia con Esqui; y ahora esto!:confused1:

    ¿Tú eres ahora el adalid de las causas nobles? Yo como mujer, me valgo por mí misma y no te pediría ayuda. Mira el revuelo que has creado con tu "maravillosa ayuda".


    Te estoy vigilando también, Zampita, así que, cuidadín!!!:sneaky2:






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 14-sep.-2016 a las 12:15
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje

    Estimado Zampa, estás al tanto de todo lo que hace MangazoMartini. Oye, que lo criticaron bastante por traerse pleitos de otro foro y ahora haces lo mismo! Aquí hay gato encerrado!!
    ¡¡Ayyyy, Estrellita!! Mango es un tío divertidísimo para mí. Un tío al que echan de todas partes y que fracasa en todo lo que se propone (como el famoso Coyote del Correcaminos) no deja de ser entrañable. Verlo arrastrarse de foro en foro tras mis pasos y llegando a conseguir encontrar aquel estudio sobre mí de la Universidad de Palermo, es para al menos hacerle un poco de caso. Necesita reconocimiento y yo en agradecimiento se lo doy.
    Yo no traigo pleitos de otros foros a este, si estuviera aquí Mango tendrías razón, pero como no está, pues no tiene sentido, porque......¡No está, ¿verdad?!:001_smile:
    Lo mismo hablo de Charpe, de CHORIZOMAN, de la Mecánica o de Dorogoi; todos me parecían simpáticos pero perdedores. (Bueno, Dorogoi me cae mal directamente porque se ha enfadado, se ha ido y me ha dejado muy muy aburrido como tarde en volver me enfado con él y ya no leo sus tochoposts)

    No tergiverses porque me suena a una vieja táctica muy conocida, que no por desgastada puede surtir efecto. Yo no afirmé nada sobre supremacía de nacionalidades, de colores o razas, fuiste tú: yo no tengo prejuicios, tengo verdaderos amigos españoles, admiro a escritores y poetas españoles, sobre todo, catalanes, que me parecen los más encantadores, lo cual no significa que menosprecie a los madrileños.
    Bueno, si tú lo dices....léase el siguiente post

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No desvíes la atención. El asunto no era por escribir Méjico. El asunto de fondo es que deduces que los españoles mejoraron la raza indígena. De lo cual se deduce que la española es mejor raza. En estos tiempos suena taaan anacrónico!



    Sobre este caso de Bell, qué decir! Ella me cae muy bien, es participativa, carismática y amistosa. Lo que no me cuadra es, ¿por qué banearon a un forero por "ofenderla"?, cuando he leído peores ofensas y han quedado impunes; luego tuvo alguna diferencia con Esqui; y ahora esto!:confused1:
    No hablaré más de Bell

    ¿Tú eres ahora el adalid de las causas nobles? Yo como mujer, me valgo por mí misma y no te pediría ayuda. Mira el revuelo que has creado con tu "maravillosa ayuda".


    Te estoy vigilando también, Zampita, así que, cuidadín!!!:sneaky2:

    .
    Yo no trato de ayudar a nadie, estoy en un foro público en que se supone que es un derecho y hasta cierto punto un deber PARTICIPAR en cuantos más hilos mejor, y si descubrimos conductas inapropiadas....pues damos nuestra opinión.
    Ya, ya sé que me vigilas, pero tranquila, no pondré más en ridículo a Mango por miedo a las represalias que tú me apliques. Total ya dejaste de defender a Mango y lo has cambiado por Aquiles Brinca. ¡Eres muy veleta!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ayyyy, Estrellita!!
    Ya, ya sé que me vigilas, pero tranquila, no pondré más en ridículo a Mango por miedo a las represalias que tú me apliques. Total ya dejaste de defender a Mango y lo has cambiado por Aquiles Brinca. ¡Eres muy veleta!
    :biggrin:Jajajajaja, te creí más listo!

    Más que defender a Silva, a Legionario, a Mango y a Aquiles... estoy exhibiendo tu modus operandi. Sí, como los políticos que tienden cortinas de humo, desvías la atención de lo importante para aparecer como inocente. ¿Has oído hablar del gatopardismo? Que todo cambie para seguir igual. ¿Te suena eso de acusar a otros de trolles para seguir trolleando con goce de impunidad?

    Recuerda que la política está presente en nuestro día a día. Y, en política, la forma es fondo.:sleep:



    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •