Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 148

Tema: Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por Dios Shoshi: ¿Tú también cogiendo con pinzas los gazapos literarios? Yo estoy seguro de que, pese a la errata, entendiste perfectamente lo que quise decir. ¿A que sí?

    Y no está bien que no defiendas a una mujer cuando un hombre la llama ignorante y que hace chistes cuando se expresa porque eso es muy muy machista y dice poco de quién así se comporta.

    No es tal gazapo, "falta de desconsideracion" es una expresion correcta si entendemos falta en su acepcion de accion incorrecta o defecto.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Hay razas superiores e inferiores?

    Depende, si lo dice un negro todos estan de acuerdo en que si, si lo dice un blanco es un nazi.

    Si dices que los negros corren mas que los blancos a todo el mundo le parece correcto (y ademas es cierto) pero si dices que los blancos nadan mejor que los negros eres racista, aunque tambien sea cierto.

    Yo lo dejaria en que hay razas distintas, y todas hacen unas cosas bien y otras mal.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    No es tal gazapo, "falta de desconsideracion" es una expresion correcta si entendemos falta en su acepcion de accion incorrecta o defecto.
    No había caído en eso Malvamos, entendiendo así la frase, es cierto que es correcta. Yo pretendí decir falta de consideración o desconsideración con ella, pero es cierto que la frase es correcta si "falta" se entiende como tú lo estás manifestando.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Te entiendo, Criptón, y disculpa si me metí con tu forma de escribir; no suelo hacerlo. Seré directa: creo que escribes Mejico para complacer a Zampa, y éso sí lo criticaría. ¿Sabes por qué? Porque el señor sólo busca la provocación. En este punto, le pediría a Aquiles Brinco que no caiga en su juego; me agrada leer a alguien tan informado.

    Absurdamente, cuando el ser humano agota las ideas, se lanza a denostar a la persona. Es típico de algunos humanos y es un recurso muy ordinario en los foros.

    Me dio gusto saludarte.:001_smile:


    .
    NO, no acostumbre formar pandillas. escribe mejico , como tambien mexico y aunque para mi, no es ofensa ninguna, no lo tomo en cuenta. aqui se escribe lo mismo TEJAS que TEXAS. nunca he visto a alguien ofendido o que se de como tal.
    creo, que lo mas importante, es fijarse en el contenido del mensaje y no en particularidades.
    una persona fuerte en autoestima, no toma en cuenta pequeñas cosas
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Hola Bell, entiendo tu molestia, así nos pasa a todos los que queremos a nuestro país y nos llega a incomodar un poco esas críticas a nuestra tierra, pero a veces son verdad, otras no. Pero el atender a la verdad -aunque incomode- nos ayuda a mejorar.

    El problema es este:

    Desde tiempo atrás, el que personajes como este -Zampabol-, pretenda que su raza sea superior a otras a ocasionado cierto conflicto o ciertas críticas a España. No lo justifico, pero sucede como el ejemplo que escribí más arriba, donde Malvamos critica a la Cd. de México en respuesta a una crítica hacia la higiene europea. He de decir que no fué ningún mexicano quien abrió ese hilo, sin embargo recibimos la crítica de Malvamos.

    Espero que olvidemos rencores y creemos hilos interesantes, de discusión, pero fuera de todo afan de molestar.

    Por alusiones.

    Cuando escribi esos post estaba en el error de creer que la autora del hilo era mejicana, de saber que era brasileña pondria otros ejemplos.

    Pero como el hilo es una critica a los europeos en general no considere oportuno corregirlos pues a una critica a los europeos en general bien se puede responder con una critica a los americanos en general tambien.

    ¿En el hilo del que hablamos detecta usted afan de molestar o no?

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Está feo creer que la gente es tonta. Lo que destaco en negritas es una frase que denota complejo de superioridad. A mí me importa un comino lo que piensen unos cuantos españoles de los mejicanos. Ni me pelearía porque les plazca más decir Méjico, que México. Pero que te tomen por tonto, eso sí es molesto.:sleep:

    Ya lo he mencionado en varias oportunidades: te haces el listo trolleando y denigrando a las personas, pero llega alguien que sabe más que tú, y ya no disimulas tu odio e impotencia.
    Mañana te sacaré una foto del cartel del autobús en el que anuncia la Glorieta de Méjico. Si vinieras a España, verías que Mexico aquí es Méjico de toda la vida. Que para vosotros eso sea una ofensa......pues no sé, a mí país lo puedes llamar España, Hispania, Península Ibérica o Finisterre. No se me va a mover un pelo.

    Tu problema es que crees que tu amigo, ese al que defendías y que era multicuenta baneado a perpetuidad y non grato para el foro (no lo dije yo), no era capaz de defenderse solo y necesitaba de mamaíta.
    El día que aparezca me apuesto algo a que te saco de tus hilos en los que te refugias y vuelves a hacer la labor de letrada por su incapacidad.
    Ojalá no vuelva para que volvamos a presenciar ese ridículo.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Hay razas superiores e inferiores?
    ¿Y por qué me lo preguntas a mí? Yo no tengo ningún complejo con la mía ni salto cuando dicen que las andaluzas son de las mujeres más bonitas del mundo por la sangre mora que corre por sus venas.
    Eso se lo deberías preguntar a esos que saltan cuando se les dice que los españoles mejoraron la raza al mezclarse con los indígenas de América. Eso es un hecho evidente viendo a las mejicanas, venezolanas, colombianas, y demás hermosas mujeres de latinoamérica. (de los hombres sabes que no opino y de inteligencia y demás....pssssss no es un tema que me interese)
    Los portugueses también contribuyeron lo suyo con los negros de Angola y los aborígenes de lo que es hoy en día Brasil. Es mezcla ha dado fama mundial a las mujeres de tu país.

    ¡¡Pero no te acomplejes, tú eres fruto de ese mestizaje!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Tampoco me rasgaría las vestiduras porque alguien escriba Mejico, si desconoce un gran porcentaje del idioma español.

    Saludos, Criptón.




    .
    Es raro que tú salgas de esos hilos en los que te sientes cómoda y lo entiendo porque son muy bonitos. Pero no nos vengas con el cuento de que te da igual si has salido a pedir mi cabeza.
    Creo que Mango Martini (Salchichafrita-Amadeus-ClaraLaura) se va a sentir celoso al ver que has puesto ahora tu corazón y tu empeño defensivo en Aquiles Brinco. Yo soy Mango y no te vuelvo a hablar por veleta.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Más bien hay personas que se creen eso...

    Como mexicana, disfruto del sincretismo cosmopolita (y de otros tipos) que nos han traído las culturas de todas partes del mundo.

    En México quedan todavía indígenas puros, pero no puede negarse que es verdad que cuando los españoles y mexicanos nos encontramos, mutuamente nos reinventamos. Personalmente no me ofendo por algo que es un hecho, como dice el dicho: "Si me abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta. Pero como no..."

    Los mexicanos somos una mezcla que nació de las diferencias, las identidades se fundieron y surgió el México moderno.

    Tampoco hay que olvidar que hay mexicanos de corazón, no de sangre, que también ponen su granito de arena.

    Y como mañana es 15 de septiembre, ¡Viva México!
    Da gusto ver a personas sensatas en todos los continentes y sobre todo libres de complejos absurdos. Tú aquí lo demuestras perfectamente.

    ¿La gente que protesta aquí porque yo digo que los españoles mejoraron la raza de los aborígenes de América (y viceversa), saben que el español es mezcla de cientos de pueblos distintos como los celtas, los lusitanos, los fenicios, íberos, bárbaros, vikingos, árabes, chinos y demás?

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mañana te sacaré una foto del cartel del autobús en el que anuncia la Glorieta de Méjico. Si vinieras a España, verías que Mexico aquí es Méjico de toda la vida. Que para vosotros eso sea una ofensa......pues no sé, a mí país lo puedes llamar España, Hispania, Península Ibérica o Finisterre. No se me va a mover un pelo.

    Tu problema es que crees que tu amigo, ese al que defendías y que era multicuenta baneado a perpetuidad y non grato para el foro (no lo dije yo), no era capaz de defenderse solo y necesitaba de mamaíta.
    El día que aparezca me apuesto algo a que te saco de tus hilos en los que te refugias y vuelves a hacer la labor de letrada por su incapacidad.
    Ojalá no vuelva para que volvamos a presenciar ese ridículo.
    No desvíes la atención. El asunto no era por escribir Méjico. El asunto de fondo es que deduces que los españoles mejoraron la raza indígena. De lo cual se deduce que la española es mejor raza. En estos tiempos suena taaan anacrónico!

    ¿Sabes? Asumo que Aquiles se defiende extraordinariamente bien! Y no me llama a defenderlo, ni tú deberías acudir entonces a defender a Bell, porque subestimas su capacidad e inteligencia. No te hagas el defensor de las damas; brincaste el mismo tiempo que Aquiles Brinco. Y ahora lo provocas para que lo echen del foro, pero tú estás bailando y brincando a su ritmo!!

    Qué chico tan inteligente es Aquiles.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •